Hoteles De 5 Estrellas San Diego

46 Views

Cookies en : Encuentra más información sobre las cookies, privacidad en frequent y cómo gestionarlas para cambiar las preferencias. El resort Resort Casa Quero es el establecimiento elegante de three estrellas que ofrece una terraza en la azotea, instalaciones de barbacoa y una piscina exterior. Un ejemplo del estilo arquitectónico antiguo, este resort abrió sus puertas en 1995 y fue totalmente restaurado en 2011.

Al lado de Plaza Bolivar, Iglesia de la Trinidad y Convento La Popa de la Galera, el resort histórico Casa Del Curato ofrece una terraza en la azotea y una piscina exterior. Para encontrar y comparar más ofertas de hoteles de 5 estrellas en San Diego, ordena los resultados por el precio.

El lodge San Diego 974 Suites es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece las habitaciones exquisitas a pocos pasos de Iglesia de la Trinidad, Museo del Oro Zenu y Plaza Bolivar. Operando en Cartagena desde 2014, este lodge dispone de estilo arquitectónico colonial.

Este lodge cómodo Don Pedro De Heredia de four estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado. Situado en el centro histórico de Cartagena, el hotel Bantu Boutique Resort de 5 estrellas cuenta con un restaurante exterior que sirve los platos de cocina colombiana.

El resort exclusivo Resort Boutique Santo Toribio es un establecimiento de four estrellas que ofrece habitaciones soleadas a pocos pasos de Museo del Oro Zenu, Convento La Popa de la Galera y Plaza Bolivar. El resort clásico Casa La Fe de 4 estrellas está situado en una zona encantadora a unos minutos de Iglesia de la Trinidad, Museo del Oro Zenu y Convento La Popa de la Galera.

Para encontrar y comparar más ofertas de hoteles de 5 estrellas en Cartagena, ordena los resultados por el precio. Con detalles de estilo arquitectónico internacional, el lodge se construyó en 1840 y se renovó en 2005. El lodge cómodo Casa De Los Reyes By Hmc de four estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado en una zona histórica de Cartagena.

El lodge El Candil De Los Santos cuenta con 4 estrellas y ofrece a sus visitantes una zona para fumadores, un mostrador de información turística y aparcamiento. El resort excelente Lodge Portal De San Diego de three estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado en una zona histórica de Cartagena.

El lodge encantador Hotel Boutique Bovedas De Santa Clara ofrece habitaciones en la zona de playa de Cartagena. Reserva una habitación en un hotel de lujo 5 estrellas en San Diego hasta media noche y quédate esa misma noche. Buscamos en más de eighty.000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.

El hotel Lodge Boutique Las Carretas es un establecimiento de 3 estrellas situado a sólo 2.6 km de Plaza Bolivar, Museo del Oro Zenu y Convento La Popa de la Galera. Mira nuestra gran selección de hoteles 5 estrellas en San Diego y haz tu viaje inolvidable.

Este sitio es propiedad de Bravoventure Spain, S.L.U. con sede en C/Proción 1-three, 28023, Madrid, sociedad perteneciente a Group, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-543082, Tomo 30171 Folio 149, con CIF B-86515707 y CICMA 2745. El lodge acogedor es un ejemplo de estilo arquitectónico internacional en Cartagena.

Construido en 2005, el resort Bantu Boutique Lodge es una combinación de estilo arquitectónico tradicional e instalaciones modernas. El resort único fue renovado en 2010 y actualmente combina el estilo arquitectónico internacional con la tecnología moderna. Los mejores hoteles de 5 estrellas en San Diego según la satisfacción de los clientes son: Central Panoramic Metropolis Views 4BR Home , Santaluz Hillside Estate y Fairmont Grand Del Mar a CLP$461,761 por noche.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest