Hoteles De 5 Estrellas Antalya

32 Views

Al lado de C E ‘Pat’ Olsen Area, el lodge turístico Inn At Dos Brisas ofrece un campo de golf y una piscina privada. El hotel está abierto en 1969 y renovado en 2009, es establecimiento europeo de 24 plantas. El resort abrió sus puertas en 1999 y desde entonces es un ejemplo de estilo arquitectónico authentic en Dallas. El hotel Omni Dallas Parkwest Resort de 4 estrellas dispone de una ubicación excelente a poca distancia de Cinemark Theater, Zero Gravity Thrill Amusement Park Dallas y The Rose Gardens of Farmers Division.

El resort cómodo H Resort está convenientemente ubicado a unos minutos de Dow Occasion Center y Apple Mountain Ski & Snowboard Resort. El lodge Thornton Inn Mattress And Breakfast es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece las habitaciones con aire acondicionado a pocos pasos de Studio Movie Grill, Six Flags Hurricane Harbor y Worldwide Bowling Museum & Hall of Fame.

El Grand Hyatt Dfw Resort de four estrellas está al lado de Dallas-Fort Value Airport, Irving Conference Middle y Estadio de Texas a sólo three.2 km lejos. Este hotel contemporáneo Ritz-Carlton, Dallas ofrece un mostrador de información turística, una tienda de regalos y una barbería disponibles en el establecimiento.

Para tu comodidad, algunos hoteles tienen la opción de pagar al momento de hacer la reservación de pagar directamente en el lodge. Se renovó en 2011, el resort elegante ofrece el alojamiento en establecimiento contemporáneo de 12 pisos. El resort W Dallas – Victory de four estrellas está situado en el corazón de Dallas.

Situado en el corazón de Dallas, el resort Le Meridien Dallas, The Stoneleigh de 4 estrellas cuenta con un restaurante exclusivo que sirve los platos de cocina internacional. El resort exquisito Joule de 4 estrellas está situado en una zona histórica a unos minutos de Freedman’s Memorial, Music Hall at Trustworthy Park y Dallas Modern.

Al lado de Mustangs of Las Colinas, Estadio de Texas y Nationwide Scouting Museum, el resort empresarial 4 Seasons Resort And Membership Dallas At Las Colinas ofrece una sala de banquetes, una piscina exterior y un salón de cóctel. El Hilton Dallas/Park Cities Resort elegante de 4 estrellas está al lado de Museum of Biblical Art work, Museo de Arte de Dallas y Highland Park Village y dispone de una piscina, un patio y un campo de golf.

El Rosewood Mansion On Turtle Creek Lodge exquisito de 5 estrellas ofrece habitaciones elegantes en una zona céntrica de Dallas. El lodge TNT Hill Nation Getaways es un establecimiento de 5 estrellas situado a sólo 23.2 km de Western Path Antiques, Base de la Fuerza Aérea Lackland y Aquatica San Antonio Waterpark.

Para sacar más beneficio, explora las ofertas de y elige los hoteles de 5 estrellas en Dallas al mejor precio, con todos los servicios para que disfrutes al máximo esta ciudad. Operando en Dallas desde 2008, este lodge dispone de estilo arquitectónico contemporáneo.hoteles de lujo

El Warwick Melrose Resort es un establecimiento elegante de 4 estrellas situado cerca de Dallas World Aquarium, The Sixth Flooring Museum y Love Discipline Airport Desde 1924 el resort es establecimiento de 7 pisos con la arquitectura tradicional y muebles.

Renovado en 2008, este lodge combina la modernidad con un estilo arquitectónico unique. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. El resort lujoso Le Meridien Dallas By The Galleria Resort ofrece habitaciones lujosas cerca de WaterTower Theatre, Addison Recreation Dept y Cinemark Theater.

Para que tu elección sea rápida, utiliza nuestros filtros y ordena los hoteles según lo que buscas, a fin de obtener una lista personalizada de hoteles 5 estrellas en Dallas. Los huéspedes pueden relajarse en el bar salón, que sirve las bebidas gratuitas.

Outline si prefieres un lodge de lujo en el centro de la ciudad, cerca del aeropuerto de lugares de interés, en los afueras de la ciudad, y reserva ahora mismo en con el mejor precio. El resort único Dallas Marriott Metropolis Heart de four estrellas ofrece habitaciones lujosas en una zona animada de Dallas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest