Hoteles Baratos En Newark Desde 70€

4 Views

Si usted es nuevo a Newark y no está seguro sobre dónde reservar su resort Económicos en Newark, se puede comprobar nuestros mapas detallados de Newark y zona y lugares de interés locales. Además de su bar y restaurante, las habitaciones del Sheraton Newark Airport Hotel incluye una cama especial que sólo se encuentra en los hoteles Sheraton. Televisores de pantalla plana son estándar en cada una de las habitaciones del Hilton Newark Penn Station de. Acceso a Web inalámbrico de alta velocidad está disponible en cada habitación.

Si lo que busca en un lodge de 5 estrellas en Newark para un viaje de negocios, no le defraudaremos. Los viajeros que buscan el acceso a la estación de Newark Penn durante su estancia en Newark no necesita mirar más allá de la estación de Hilton Newark Penn.

Le proporcionaremos una guía de viaje extensa para Newark para que su viaje sea lo más sencillo posible. Los hoteles que ofrecemos para Newark están equipados con gimnasio, piscine, aparcamiento y wi-fi gratuito. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países.hoteles 3 estrellas

Tren: La estación del aeropuerto está conectada a las terminales por el AirTrain Newark; desde la estacion se pueden tomar los trenes Amtrack y New Jersey Transit hasta la estación Penn, donde se toman los metros PATH, que llegan hasta la parte baja de Manhattan y a la 33rd Street con otras paradas por el camino.

El Hotel Newark Airport Marriott (tel: 973 623 0006) dispone de instalaciones para ejecutivos, que incluye un centro de negocios completamente equipado, conexiones informáticas. Si lo busca es la mejor calidad-precio, también encontrará hoteles más ecómicos en Newark.

Si prefiriese una cadena de hoteles en partículas no tendrá problema en encontrarlo gracias a nuestros filtros. En todas las terminales hay pequeños centros de negocios equipados con fax, ordenadores, fotocopiadoras y otros servicios de telecomunicaciones.

Aproveche su tiempo libre y visite los varios centros comerciales y parques temáticos que la Newark ofrece. Con un servicio de atención al cliente 24/7, sus reservas de resort en Newark serán de lo más fáciles. Habiendo sido recientemente restaurado a su esplendor genuine, este resort es una excelente opción para aquellos que buscan explorar las artes y la cultura que la ciudad de Newark tiene que ofrecer.hoteles economicos

Tanto si viaja por negocios como por placer siempre encontrará alojamiento adecuado a sus necesidades en nuestra página web. Visita el Foro de viajes de TripAdvisor sobre Newark y components tus preguntas para los expertos en destinos y la comunidad de viajeros.

Si tiene algo más específico en mente, use los filtros de búsqueda y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que su estancia en Newark sea lo más cómoda posible. Además de ofrecer bebidas en la claraboya del techo y la cena en el salón de Cristal, el Finest Western Robert Deal with Resort está situado justo enfrente de la New Jersey Performing Arts Center, un centro para el teatro, la música y la danza.

Los hoteles más populares elegidos por los usuarios de TripAdvisor en función de: opiniones, precios, ubicación e historial de reservas de los viajeros. Aunque está un poco fuera del circuito turístico, el Airport Resort Sheraton Newark se encuentra a poca distancia en taxi de la estación de Newark Penn.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest