Hoteles Baratos En Lucerna Desde Fifty Five€

21 Views

Guardamos aquí las búsquedas que realizas en nuestra web, para que puedas continuar dónde lo dejaste. Las habitaciones cuentan con TELEVISION, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, secadora de pelo, espejo de aumento y un mini bar. Con una enorme cantidad de opciones disponibles en el mercado del turismo, sabemos que encontrarás hoteles en Lago de los Cuatro Cantones con bar.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low worth, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su internet) para que no te carguen un suplemento additional en el mismo aeropuerto.

Las habitaciones están equipadas con TELEVISION, teléfono y conexión inalámbrica a Internet (con cargo further). En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, excursions…) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje.

Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago).Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aparthotel Adler.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición.

Para quienes piensan viajar y darse todos los gustos en el destino elegido, conseguir alguno de los mejores hoteles con bar en Lago de los Cuatro Cantones de seguro será la clave para que te sientas rodeado de las mejores comodidades y cortesías. Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Tenemos un albergue para ti en todas las principales zonas de Lucerna – albergue en el centro de Lucerna, albergues en el centro de Lucerna y albergues cerca del aeropuerto. Este resort se encuentra cerca de Puente Spreuer y de Puente de los molinos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones.

Este aparthotel se encuentra cerca de Colección Rosengart y de Puente de los molinos.Habitaciones Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi freed from charge. Este lodge se encuentra cerca de Museo de arte de Lucerna y de Museo de transporte suizo.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisor de pantalla plana.

Las habitaciones cuentan con calefacción, televisión, teléfono y caja de seguridad. Este resort se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico de Kuessnacht am Rigi y de Teleférico Wissifluh.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisor de pantalla plana.

El lodge Des Alpes está situado en el río Reuss, con vistas a los Alpes y el famoso Puente de la Capilla. La conexión a Internet wifi free of cost te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las instalaciones y servicios del resort incluyen recepción, restaurante, bistro y bar-salón.

Himmelrich Kriens es un pequeño resort situado a las afueras de Lucerna, con vistas sobre la ciudad, el lago y las montañas. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV, teléfono, caja de seguridad, web inalámbrico, secadora de pelo y mini bar. En Lodge Hofgarten gozarás de una ubicación céntrica en Lucerna, a pocos pasos de Hofkirche y de Loewenplatz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest