Hoteles 5 Estrellas En San Francisco, California

115 Views

Si estás buscando los mejores hoteles 5 estrellas en San Francisco para tus vacaciones, ¡estás en el sitio adecuado! Si prefieres estar cerca de la gran ciudad, aconsejamos que te hospedes en un Resort de la zona de Santa Bárbara y Malibú Estas dos áreas californianas están situadas muy cerca de las ciudades de Los Ángeles y de San Francisco De esta forma podrás visitar la gran urbe de día y descansar en plena naturaleza de noche.

Otro circuito de interés es el que proporcionan las galerías de arte que salpican la Zona Romántica y que atraen a los visitantes que disfrutan del arte tanto mexicano como extranjero en los Artwalk´s que tienen lugar semanalmente y que incluyen una docena de galerías cerca de la zona de hoteles de Puerto Vallarta.

En la Sierra Nevadas al este, los escarpados acantilados de granito, los imponentes picos y las cascadas tempestuosas de las altas montañas de la sierra hacen del Parque Nacional de Yosemite uno de los destinos más memorables del norte de California.

Esta ciudad costera es conocida por los viajeros más sibaritas por su selección de excelentes restaurantes que ofrecen cocina tanto internacional como native en restaurantes y hoteles de lujo Como prueba de ello, se celebra anualmente un festival de gastronomía.

Quizás no es una de las mejores zonas donde alojarse en San Francisco (queda un poco alejado del centro de la ciudad), sin embargo es una zona segura y tranquila. Por esa razón la ciudad ofrece una gran cantidad de ofertas de Resorts con todo incluido. Las áreas circundantes son igualmente impresionantes e incluidos en nuestros paquetes de vacaciones en San Francisco.hoteles economicos

El buceo y el snorkel destacan como es de esperar en un lugar con tal riqueza marina como la que le aguarda en las Islas Marietas Los Arcos. Situado a solo 15 minutos a pie de Union Square es un hostal correcto, algo sencillo, pero un lugar agradable dónde hospedarse en San Francisco.

Si vas a viajar a la ciudad y neceistas hospedarte, es muy recomendable reservar alojamiento con antelación, ya que puede resultar difícil encontrar resort el mismo dia de tu llegada. Recuerda, alojarse en las zonas turísticas de San Francisco es garantía de seguridad y comodidad.

La típica zona de Resorts se encuentra en San Diego , un lugar paradisíaco repleto de ocio y de servicios que actualmente está muy solicitado. Otro lugar recomendable dónde alojarse en San Francisco es en Union Sq. , una zona repleta de comercios y servicios, siempre llena de gente en la calle y lugares dónde salir por la noche.

Hoteles que abarcan desde competitivos precios en los hoteles Gran Turismo hasta los paquetes de vacaciones todo incluido. Para que tu elección sea rápida, utiliza nuestros filtros y ordena los hoteles según lo que buscas, a fin de obtener una lista personalizada de hoteles 5 estrellas en San Francisco.hoteles lujosos

Un lugar frecuentado por los viajeros es el distrito de Marina (situado cerca del mar), dónde la mayoría de sus hoteles se concentran en su calle principal, Lombard Street. Para sacar más beneficio, explora las ofertas de y elige los hoteles de 5 estrellas en San Francisco al mejor precio, con todos los servicios para que disfrutes al máximo esta ciudad.

Además, debido al gran número de turistas que visitan San Francisco, los buenos hoteles (aquellos con buena relación calidad precio) se llenan fácilmente, por lo que si reservas con tiempo, puede que consigas un lodge mejor por un precio más bajo. Malibú Seaside Inn es sin lugar a dudas el Resort más lujoso del estado de California.

La mejor zona dónde alojarse en San Francisco es en Downtown (centro de la ciudad) , ya que es la zona más cómoda y práctica para conocer la ciudad y evitar desplazamientos en transporte público. Asimismo, cuenta con todo tipo de hoteles en la playa con amenidades de lujo desde donde explorar esta ciudad costera y sus alrededores en absoluta tranquilidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest