Hoteles 2 Estrellas En Kowloon, Hong Kong Desde MXN 169

22 Views

Encuentra hoteles en Kowloon de acuerdo con tu presupuesto Selecciona la categoría que más te convenga, ¡y reserva tu escapada a Kowloon! Kowloon: La zona de Kowloon es más caótica, menos moderna y se vive una atmósfera más asiática. Su ubicación es estratégica, entre Central y Causeway Bay y a pocas estaciones de Kowloon, lo que la convierte en una zona final donde alojarse en Hong Kong. Los precios son proporcionados por nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y por noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en conocimiento de nuestros socios y pagaderos en el momento de la reserva.

La única salvedad es que si piensan salir de noche hasta tarde por la zona de Lan Kwai Fong quizás es mejor dormir en Hong Kong cerca de las zonas de bares ya que el metro funciona hasta la 1 de la madrugada. Más allá de las diferentes personalidades” de Hong Kong y Kowloon que describí arriba, es importante entender que quedan muy cerca una de la otra y están muy bien comunicadas por el MTR (el metro de Hong Kong).

Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. Por eso les voy a contar las principales diferencias entre Hong Kong y Kowloon y también dentro de cada una qué áreas son las más convenientes para que decidan dónde alojarse en Hong Kong.

A mí particularmente me gustó más Kowloon como zona donde hospedarse en Hong Kong porque la sentí más auténtica y diferente a lo occidental, pero va en gustos. Dentro de Hong Kong y de Kowloon hay varias zonas posibles para hospedarse, algunas más convenientes que otras.

La ubicación es un poco más alejada que los otros barrios, aunque tiene buena comunicación en MTR (metro de Hong Kong). En Hong Kong por ejemplo están el famoso mirador Victoria Peak, las larguísimas escaleras Central Mid-Stage Escalators” y la calle Lan Kwai Fong donde hay restaurantes y fiesta todas las noches.

También se encuentra muy cerca la zona de fiesta, en la famosa calle Lan Kwai Fong con restaurantes y bares y gente tomando en la calle hasta tarde. También hay lujosos hoteles en Kowloon, aunque hay más oferta de alojamiento de rango medio y también muchas opciones de hoteles baratos y hostels para mochileros.hoteles de lujo

Definitivamente dormir en Hong Kong es bastante más caro que en la mayor parte del Sudeste Asiático, donde el alojamiento es muy barato. Como veis son muchas las cosas que hacer en Hong Kong , esperamos que os encante la ciudad como nos encanto a nosotros !!!

Definitivamente es la parte más turística de Kowloon y la que cuenta con más hoteles de todas las categorías. Utiliza la opción de búsqueda en el mapa para ubicar un hotel cerca de los lugares de interés la zona que quieras visitar. Hay atracciones turísticas en ambos lados, así que se hospeden donde se hospeden, siempre irán también al otro lado a pasear.

Está en un punto estratégico a solo una parada de metro de Hong Kong ( en Star Ferry) y muchos de sus hoteles tienen hermosas vistas a la isla ya que se encuentra justo enfrente. En líneas generales hospedarse en Kowloon es más económico que alojarse en Hong Kong.

Los resultados de búsqueda también se pueden filtrar de acuerdo con tus preferencias, ya sea por categoría , por ejemplo hoteles de three a 5 estrellas, hostels, posadas dependiendo de tu presupuesto por el precio promedio de las habitaciones de lodge. Tiene algunos hoteles 5 estrellas y también varios hoteles de rango medio y hostels.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest