Zenit Hoteles Net Oficial

18 Views

Si ya te has registrado en Rusticae inicia sesión con tus claves para comenzar a gestionar tus listas de deseos. En ese caso, Valencia puede ser su destino preferrred si escoge alojarse en el Westin Valencia , lodge de cinco estrellas con magníficas instalaciones, habitaciones de lujo y servicios que harán de su viaje una experiencia sin igual. Disponemos de 132 habitaciones estándar, se las cuales 26 son con cama de matrimonio, 6 dobles comunicadas y three adaptadas para personas con movilidad reducida. En cada una de las ciudades importantes con hoteles en España podrás realizar tu reserva on-line.

El lodge tiene una piscina en la parte más alta del mismo, las habitaciones están completamente equipadas con cama, mesita de noche, escritorio, silla, armario, cuarto de baño (bañera ducha) TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte.

Así, a sólo unos minutos nos encontramos con la Catedral, con la Giralda, el barrio de Santa Cruz, famoso por sus calles estrechas, casas señoriales y preciosas plazas, la zona comercial, abundante en comercios y tiendas, como la calle Sierpes la calle Tetuán, que se encuentran justamente a muy pocos metros del resort.

Con un diseño innovador, el lodge Alexandra Barcelona, un pequeño y acogedor DoubleTree by Hilton con encanto y estilo europeo-modernista, ofrece una ubicación inmejorable, en pleno corazón de Barcelona, entre Paseo de Gracia (área comercial y turística) y Rambla Catalunya.

Construido en 2005, el Eurostars Madrid Foro 4 cuenta con 90 habitaciones totalmente equipadas con una magnífica oferta de servicios, entre los que se incluyen baño completo con secador, TV con canales satélite, minibar, aire acondicionado conexión a Internet.

Todos los salones están dotados con las mejores soluciones tecnológicas y servicios, además de contar con el asesoramiento de nuestro experimentado personal. Se trata del Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5 de Benalmádena (Málaga), que se alza como ganador de esta categoría por segundo año consecutivo. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De entre la amplia selección de hoteles de alta gama que le ofrecemos destacan algunos por la capacidad de sorprender y enamorar a todo el que lo visita. Descansa en una habitación moderna con WiFi de cortesía elige una suite Junior con una magnífica vista.

El Eurostars Washington Irving 5 pone a disposición de sus huéspedes una magnífica biblioteca con la obra del autor, en la que están expuestas las primeras ediciones del libro Cuentos de la Alhambra. Nuestros hoteles están siempre en el centro de las ciudades y cuentan con instalaciones nuevas y de calidad, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle. Utilice nuestro buscador y encuentre ofertas de último minuto en sus hoteles en España. El resort cuenta con forty nine habitaciones, bar, wifi gratuito, parking y terraza interior. Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios.

Lo hemos preparado todo para que su estancia en la capital de España sea exquisita e inolvidable: muebles de madera de nogal, materiales nobles para ofrecerle un plus de exclusividad, habitaciones completamente equipadas, carta de almohadas, restaurante panorámico en la planta 30, spa… La calidez humana, el trato cercano, un servicio impecable y la preocupación por los detalles son las señas de identidad de nuestro equipo, que velará por su confort durante toda su estancia.

Su situación, el diseño y la calidad del servicio han otorgado a este lodge de cuatro estrellas la octava posición española de los Travellers’ Choice Hoteles 2015. En Zenit Hoteles confiamos en el trabajo bien hecho y para ello contamos con los mejores profesionales, siempre a disposición de nuestros clientes. El edificio en forma de trasatlántico se confunde a menudo con los propios barcos y cruceros que, varados en el puerto de Barcelona , arropan el resort. El mejor resort de España de 2015 se encuentra frente al Mediterráneo, en la localidad malagueña de Benalmádena. Totalmente reformado en el 2014 tiene un estilo fresco y moderno, que recuerda a los hoteles de Miami. Conozca la oferta de Hoteles IFA y Lopesan en España, una oportunidad para visitar algunas de las Islas Canarias como Fuerteventura Gran Canaria.

Rodeado de jardines tropicales, el complejo, de estilo autóctono, cuenta con una excelente decoración. El lodge ofrece una ubicación céntrica y con fácil acceso a las fabulosas joyas de la ciudad. Inaugurado en 2001, el lodge Eurostars Isla de La Toja four dispone de 100 exclusivas habitaciones dobles y four junior suites, equipadas con las mejores prestaciones para garantizar la luminosidad y la comodidad de cada uno de sus espacios. El hotel cuenta con habitaciones e instalaciones con acceso para discapacitados.

A esto se le une el fácil acceso desde la AP-9 que comunica con el aeropuerto, a unos 10 minutos y los servicios con los que cuenta como Enterprise Middle en el corridor, wifi en las zonas comunes, amplio aparcamiento exterior gratuito, también para autocares y three salones de reuniones con capacidad de hasta 300 personas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text