Zenit Hoteles Internet Oficial

29 Views

Si ya te has registrado en Rusticae inicia sesión con tus claves para comenzar a gestionar tus listas de deseos. El Restaurante Quixote, enraizado en la tradición de la gastronomía manchega, se ha hecho ya con un sólido hueco en las mejores guías gastronómicas de la región. Estamos en pleno corazón comercial y de negocios de la ciudad (frente a Correos y Hacienda, por ejemplo), y con un acceso excelente al aeropuerto y al Palacio de Ferias y Congresos. La oferta gastronómica se concreta en el restaurante buffet, el bar de la piscina y otro en el foyer con una impresionante panorámica del océano, el mejor lugar donde acabar el día tomando una copa. Disfrute de comidas relajantes y cócteles deliciosos en el bar de la piscina, el restaurante Arxiduc Sa Clastra. Todas las habitaciones son modernas y están decoradas con motivos mediterráneos, disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, balcón, conexión Wi-Fi gratuita y baño con ducha de efecto lluvia.

Estamos hablando del primer establecimiento de la cadena Eurostars Accommodations en el centro de Madrid, en cuya conurbación ya hay otros cuatro hoteles. Posee una piscina infantil con toboganes y barcos piratas, así como un parque infantil lleno de atracciones y juegos para los peques.

Todos los salones están dotados con las mejores soluciones tecnológicas y servicios, además de contar con el asesoramiento de nuestro experimentado private. Se trata del Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa 5 de Benalmádena (Málaga), que se alza como ganador de esta categoría por segundo año consecutivo. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De entre la amplia selección de hoteles de alta gama que le ofrecemos destacan algunos por la capacidad de sorprender y enamorar a todo el que lo visita. Descansa en una habitación moderna con WiFi de cortesía elige una suite Junior con una magnífica vista.

El Hotel Rey Fernando es un establecimiento de reciente apertura situado en la Plataforma Logística de Zaragoza, el recinto logístico más grande del continente europeo, con más de 12 millones de metros cuadrados. Los 87 apartamentos que conforman el complejo disponen de aire acondicionado, una amplia zona de estar con TV vía satélite y cocina moderna equipada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Piscina exterior abierta por temporada, consultar fechas y horarios con departamento de recepción.

Starwood Most well-liked Visitor®, nuestro programa de lealtad para viajeros, permite a los socios ganar y canjear Starpoints® en hoteles y centros vacacionales Starwood en ninety five países en todo el mundo. Con un diseño vanguardista y atrevido, el Eurostars Auriense es un remanso de paz y confort, ideally suited para desplazamientos de negocios viajes de placer. Haga su reserva online para obtener la mejor promoción de hoteles en España y disfrute de los beneficios sin salir de la comodidad de su hogar. Y con los Precios secretos puedes acceder a precios disponibles únicamente para suscriptores por correo electrónico a través de nuestra aplicación gratuita. En ZENIT Hoteles el compromiso con nuestros clientes es parte basic de nuestro trabajo.

Situado en primera línea de mar con unas espectaculares vistas al mar y a la playa de Cala Llonga se encuentra el Hotel Palladium Cala Llonga, disfrutarás de un inmejorable servicio, y renovadas habitaciones con todo lujo de detalles para tener esas vacaciones románticas que siempre habías deseado, te recomendamos la Junior Suite con Jacuzzi en la terraza, donde podrás ver la puesta de sol tomando una copa de cava.

El hotel dispone de un recinto privado de playa, piscina con camas gratuitas para los clientes y servicio de restauración. El establecimiento que cierra el top ten de hoteles españoles de TripAdvisor es el lodge Cordial Mogán Playa, situado en la localidad canaria de Mogán.

El Resort Eurostars Boston, que cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de Zaragoza, figura como una opción idónea para alejarse del bullicio de la ciudad y descubrir una forma única de descanso y bienestar. Puedes explorar entre los hoteles más baratos de España, si tu presupuesto es mayor y buscas lo mejor en servicio, elige entre los hoteles de lujo. Si buscas un lodge romántico, con excelente situación, instalaciones renovadas, y buen servicio, el lodge Vanidy Eden Binibeca & Spa solo adultos es tu resort. España cuenta con un ajetreado pasado en el que musulmanes, judíos, visigodos y cristianos han habitado sus pueblos en algún momento.

El Eurostars Reina Felicia Resort & Spa es un establecimiento de reciente apertura en Jaca que llega con todos los atributos del nuevo turismo de calidad: modernidad, spa, piscina interior y exterior, habitaciones luminosas, restaurante de excelente cocina vanguardista y excelentemente equipado para las reuniones de empresa y viajes de incentivos.

El spa (cerrado de domingos por la tarde a jueves por la mañana) dispone de piscina climatizada con jets de agua, sauna, baño turco, jacuzzi, baños romanos, camas de relax calefactadas y un amplio abanico de tratamientos de loosen up y de belleza.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text