Weblog De Viajes Gretur

29 Views

Las características de un lodge de siete estrellas está por encima de los hoteles internacionales de mejores prestaciones: las habitaciones no son en su mayoría normales, sino que poseen un alto porcentaje de suites dobles de gran tamaño que pueden alcanzar precios exorbitantes. Cualquier 7 estrellas que se precie no puede escatimar en lujo y su transporte privado no debe dejar indiferente a nadie. Teniendo en cuenta que el hotel se encuentra en uno de los lugares más paradisiacos del mundo, este hotel se convierte en un sitio soñado por dentro y por fuera. De esta manera, el City House Galleria ha sido el único verdadero resort 7 estrellas del mundo, aunque su página ya no haga ninguna alusión a la categoría. Los precios de las reservas comienzan en 350 dirhams por un desayuno en el restaurante Sahn Eddar, en la primera planta.

Algún dia lo estaré (forrado), y mucho, tengo mucha confianza en ello, me echaré unas foticos en ese hotel y haré un post, algun dia… PD: El hombre se convierte en lo que piensa. El lodge se llama Wanda Reign on The Bund, pero ellos mismos se hacen llamar El primer resort 7 estrellas de Shanghai”. Un imponente hotel situado en la Gallería Vittorio Emanuelle, siendo el único hotel en el país integrado a un monumento nacional, es considerado uno de los puntos más representativo de esta maravillosa ciudad. Sin duda todos estaríais pensando en este lodge como epítome del lujo, así que obviamente tiene siete estrellas.

El hecho de que la Capella es el nombre de la sexta estrella más brillante de la galaxia cube mucho acerca de cómo se clasifica este resort. El hotel más grande, sin ser un complejo de edificios dispersos, es el hotel MGM Grand Las Vegas , en Las Vegas , Estados Unidos, con 5.005 habitaciones. En este orden de ideas fue pensado y creado el más increíble de los hoteles, el Burj Al Arab significa (la Torre de los Árabes). Estos alojamientos se distinguen con varias nominaciones similares, que muchas veces confunden al público, pero que en realidad forman parte del mismo concepto. El Burj Al Arab se comenzó a construir en el año 1994 y su inauguración oficial fue el 1 de diciembre de 1999, convirtiéndose desde ese momento en uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Los restaurants son excelentes al igual que la comida y hay cosas para todos los gustos.

La empresa de Londres Gold & Co ha conseguido el contrato para hacer estas pequeñas grandes maravillas de la tecnología y el lujo después de que en septiembre de 2014 saliera a concurso este peculiar trabajo de una edición limitada de 15 iPhone 6 y que según cuenta Burj Al Arab cuenta con más de 500 pedidos antes de salir a la venta.

Y aunque el resort intenta promocionar paquetes de dos tres días, a precios más accesibles, si se puede decir (US$ 1,000 la noche), con el objetivo de atraer nuevos huéspedes de los cinco continentes, quienes no puedan afrontar ese gasto, también tienen la opción de visitarlo, pagando los 70 dólares que cuesta el tour guiado.

El presidente de la consultora especializada en hotelería y servicios inmobiliarios HVS, Arturo García Roza, cube que sólo hay tres ciudades en América latina que tienen mercado como para ofrecer las elevadas tarifas que supone un seis estrellas: San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

La arquitectura del lodge Burj al Arab es muy original ya que el edificio tiene forma de vela de barco y se divisa a muchos kilómetros de distancia. Además del espectacular domo central, todas las habitaciones de este resort son diferentes entre sí, ya que cada una se diseñó en honor a un famoso músico de La Scala Opera. Las Estrellas Blancas 7, 12 y 14 nos han estado ayudando… en un búsqueda a gran escala del caza de Lennier. Pese a que el hotel tiene unos impresionantes 321 metros de altura, apenas posee 202 habitaciones suites, y es que lo primordial en este caso es el confort, la amplitud y la comodidad. La oferta de habitaciones la componen tan sólo cuatro estancias y por su cercanía al mar permite pescar desde alguna de ellas.

Actualmente, cualquier persona que tenga la suerte de visitar el Caribe , cuenta con la posibilidad de optar entre una gran cantidad de alojamientos de lujo e importante prestigio, pero ninguno de la magnitud que el lodge más importante e imponente de todo el Caribe, el Seven Stars.

Para que la estadía sea aún más placentera, el resort ofrece canchas de golf, tenis, spa y piscinas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como Windsurf, Water ski, Snorkell, Kayaks, Pesca de mar profunda, entre otros. El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa con su cuidado diseño y una arquitectura que te hará confundir mar y cielo, una experiencia a todo lujo en donde te sentirás flotar entre sus instalaciones cuidadas hasta el último detalle. Cuando antes decía que no existen hoteles de 7 estrellas… mentía, existe uno reconocido oficialmente como tal, es el TownHouse Galleria en pleno centro de Milán. Además de su destacada arquitectura, ubicándolo como una de las construcciones más originales del mundo, cuenta con un abanico de características que lo destaca de los conocidos hoteles de 5 estrellas. Del vértice de la V nacen dos arcos escultóricos de acero que, separándose de la estructura principal, le dan al Burj Al Arab su forma característica.

Tras lanzar al aire el llaverico y después de una pirueta aérea del artilugio, te lo introduces en el bolsillo del pantalón y te acercas a la puerta del hotel como si te hubieras alojado toda la vida en él. Este lujoso hotel está situado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Otros responden a las expectativas de quienes buscan pasar una noche tranquila y con comodidades a un menor costo, pero con todas las atenciones que merece el turista, como el hotel Aristi de Cali (Colombia) que es una joya arquitectónica de la ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text