img

Viajes Todo Incluido a bora bora

99 Views

hoteles todo incluido en bora bora

Bora Bora es una de las Islas de Sotavento con 30 km2, del archipiélago de la Sociedad, en la Polinesia francesa, una colectividad de ultramar de Francia en el Océano Pacífico. La mayoría de los complejos de lujo de Bora Bora se encuentran en sus propios islotes de distancia desde el mundo exterior. El mundialmente conocido por su incorporación de elementos del océano en todo ritual spa, el forty three.000 pies cuadrados Thalasso Spa es simplemente magnífico.

hotel barato con bar en denver

Regalos como Wi-Fi, deportes acuáticos no motorizados, y el equipo de buceo son buenos beneficios, pero apenas son mayores que los costos poderosos de todo lo demás. El Snorkel y buceo en los alrededores de la laguna de Bora Bora son actividades populares.

Debido a las ambigüedades de los fonemas de la lengua tahitiana, esto también podría ser pronunciado bola bola Bora Bora. La isla es servida por el aeropuerto en Bora Bora Motu Mute en el norte, con Air Tahiti proporcionando vuelos diarios hacia y desde Papeete en Tahití.

Busca los hoteles economicos en south padre island que te permitan hacer el pago en el momento que tú lo desees. Bora Bora es un importante destino turístico internacional, famoso por sus hoteles de lujo aqua-céntricas. Dentro del propio complejo hay un centro de protección de tortugas marinas, a cualquier amante de la naturaleza le encantará, además, cuenta con una piscina de borde infinito y 2 restaurantes, incluidos en el precio.

Todas estas delicias y más nos ofrece Bora Bora una Isla llena de misticismo y encanto, que es el destino de luna de miel para muchos recién casados. Cuando el explorador Jakob Roggeveen desembarcó por primera vez en la isla, él y su equipo adoptaron el nombre de Bora Bora que se ha mantenido desde entonces.

Los bungalows sobre el agua son una característica estándar de la mayoría de las estaciones de Bora Bora. Características del complejo son igualmente impresionante; hay cuatro restaurantes del resort, una impresionante piscina, una hermosa playa y la laguna protegida, y un spa y un entrenamiento de instalaciones de primera categoría.hoteles de lujo

Amplio con aire acondicionado, vistas impresionantes a la montaña Otemanu y patio grande. Si quieres un viaje aún más especial, lujoso y completo, decántate por un viaje de novios combinado, con una luna de miel Polinesia Francesa y Japón. Uno de los mejores resorts de la isla, el 115-habitación 4 Seasons Resort Bora Bora atrae a parejas y familias.

A la hora de seleccionar el lodge debes de tener en cuenta que hay resorts que ofrecen a sus clientes un todo incluido especial para familias y otros solo para adultos. Resort Bora Bora abrió en 1961, y nueve años más tarde se construyó los primeros bungalows sobre pilotes en la laguna.

Hay unos pocos operadores de buceo en la isla que ofrecen inmersiones manta ray y también inmersiones de tiburón de alimentación. Además, tiene dos niños y de adolescentes ‘clubes con una gran cantidad de actividades diarias. El restaurante Le Tipanie goza de vistas a la laguna y sirve cocina polinesia, asiática y occidental, mientras que en el restaurante Le Te Ava se puede disfrutar de la comida con los pies en la space.

El Resort Le Meridien Bora Bora es uno de los Hoteles más exclusivos y lujosos de Bora Bora, podrás disfrutar de uno de los hoteles más lujosos del mundo. Para que tu elección sea rápida, utiliza nuestros filtros y ordena los hoteles según lo que buscas, a fin de obtener una lista personalizada de hoteles 5 estrellas en Bora Bora.

Outline si prefieres un resort de lujo en el centro de la ciudad, cerca del aeropuerto de lugares de interés, en los afueras de la ciudad, y reserva ahora mismo en con el mejor precio. Si vas con tus hijos de vacaciones, cerciórate de que los incluyes en la reserva.

Cuando nos referimos a un paquete de Bora Bora todo incluido, por lo frequent significa 3 comidas al día. Sobre el agua y frente a la playa – bungalows muy bien equipados con una decoración de lujo de la Polinesia – equipadas con TELEVISION de pantalla plana, cafetera Nespresso, completamente equipada (y gratis), minibar y baños fantásticos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text