img

Una Selección De Las Cadenas Españolas Baby Friendly. Familias En Ruta

29 Views

Recientemente actualizada, esta es una selección delicatessen de las cadenas que ofrecen los mejores hoteles para ir con niños, aquellos más orientadas al público acquainted y que operan en destinos españoles (costa mediterránea, Islas Baleares y Canarias) internacionales (Caribe, Mediterráneo, Brasil). La cadena Magic Costa Blanca es un referente imprescindible para unas vacaciones en familia en la Costa Blanca ofreciendo una gran variedad de fórmulas de alojamiento todo incluido desde hoteles temáticos cinco estrellas a establecimientos más familiares y económicos (apartahoteles campings).

Reserva con anticipación, para garantizar tu resort cerca de Playa de San Juan y evitar contratiempos. De lo contrario, si rentas un auto para trasladarte en la ciudad, te sugerimos buscar un lodge con estacionamiento para huéspedes. Aprovecha las ofertas de de hasta un 20% de descuento y conoce Playa de San Juan y las mejores atracciones de Alicante.

Sus hoteles H10 Lanzarote Gardens , Rubicon Palace en Lanzarote, ofrecen el programa Family Club, para niños de entre 6 meses a 13 años. Hoteles Playa Senator ofrece cunas free of cost, servicio de canguros y alquiler de carritos bajo pedido. Un resort de cuatro estrellas en un entorno privilegiado en Alicante, con opción de desayuno, media pensión todo incluido y un acceso al spa.

En este listado me falta la cadena playasenator, hoteles muy recomendables para ir con niños. Iberostar es otra de las cadenas con hoteles para ir con niños que no podía quedar fuera de esta selección. Los hoteles Petit Palace están situados en ubicaciones céntricas de ls ciudades de: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Salamanca y Málaga.

Todos hoteles Sirenis (más familiares, con animación) y Grand Sirenis (resorts ecológicos de lujo) disponen de parque acuático, habitaciones familiares y los niños se alojan free of charge reservando antes de junio. Iberostar ofrece más de one hundred hoteles de 4 y 5 estrellas para estancias en la playa, con golf, spa & wellness con la animación de sus simpáticas mascotas.

Para enamorados del Mediterráneo también existe un lodge Sirenis en Ibiza con frecuentes ofertas situado en la primera linea de Cala LLonga, Ibiza. Algunos cuentan con balcones terraza, que te permitirán admirar las atracciones de Alicante desde tu habitación.

Sirenis Resorts & Resorts es una cadena hotelera familiar e internacional con más de 35 años de experiencia en hostelería y con 11 establecimientos y una amplia oferta de hoteles de calidad y de lujo situados en los destinos turísticos de Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México) y también Varadero y Holguín (Cuba).

Si piensas hospedarte en Alicante y usar el transporte público, lo más recomendable es reservar un lodge cerca de la estación de autobuses, metro taxis. Visita el Foro de viajes de TripAdvisor sobre Costa Blanca y technique tus preguntas para los expertos en destinos y la comunidad de viajeros.hoteles 3 estrellas

Presente en los principales destinos turísticos de costa de España (Andalucía, Mallorca, Islas Canarias), el Mediterráneo (Grecia, Túnez, Bulgaria, Croacia) y Cuba. Te ofrece la mejor opción de hoteles en Alicante, para que elijas el establecimiento preferrred, con el mayor beneficio.

Los Vilars Rurals están situados estratégicamente en zonas rodeadas de paisaje, encanto natural y cultura como son el Vilar Rural de Cardona y el Lodge Vilar de Sant Hilari Sacalm, en el norte de la provincia de Barcelona más montañosa y el Hotel Vilars Arnes , en Tarragona.hoteles de lujo

Esta cadena de hoteles también dispone de diversas facilidades para el alojamiento con niños (regalo de bienvenida, ludoteca, títeres, tronas y equipamiento infantil en las habitaciones). Las familias que viajan con niños disponen en Novotel de alojamiento y desayuno freed from charge para los menores de sixteen años, así como de un 50% de descuento si necesitan contar con una segunda habitación.

La prestigiosa cadena hace tiempo que dejó atrás su etapa de hoteles Picapiedra y como opciones renovadas destacan sus hoteles temáticos con animación Katmandú Adventures la marca de experiencias resort membership para niños Sol Melià Diversión con equipo de animación, zonas de juego tematizadas en las leyendas de la mítica ciudad nepalí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text