Un Hotel Para Niños En Madrid

21 Views

El grupo gestionará un establecimiento en Gran Vía de cinco estrellas y seventy eight habitaciones. La principal zona comercial de Madrid está a menos de 10 minutos a Hostal Sudamericana está situado enfrente de la plaza de Neptuno y a four minutos a pie de la plaza de Cibeles, de donde pasan los autobuses que van al aeropuerto internacional de estación de metro más cercana es la de Banco de España, ubicada a 5 minutos a pie.

Por ejemplo, los mejores chocolates con churros porras los encontrarás en los alrededores de la Iglesia de San Ginés y la Plaza del Callao. Un palacete del siglo XVIII, con historia y carácter propio, restaurado para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes más exclusivos. Madrid cuenta en su entorno con un montón de atracciones para toda la familia que no te puedes perder, sobre todo si viajas con niños. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. También te ofrecemos varios e interesantes paquetes a Madrid , que, por supuesto, incluyen los puntos más destacados de la ciudad, para que tu estadía en la ciudad sea inolvidable. Los servicios de transporte trabajaron bien y los barrios y zonas visitados fueron de nuestro agrado.

Renovado en el año 2000, este establecimiento dispone de 2 plantas con un complete de seventy two habitaciones. Ciudad segura y con gran variedad de sitios para ir a comer entretenerse gracias a la gran variedad de teatros y espectáculos que hay. Al sur, en el Municipio de San Martín de la Vega, está el Parque Warner, el mayor parque temático con atracciones de la región, ambientado en el mundo de los estudios cinematográficos de la productora Warner Bros. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. Pasear por las calles de Madrid es otra de las actividades que te permitirá descubrir los monumentos de la ciudad: desde antiguos templos romanos a edificios modernistas que reflejan todos los símbolos de la Belle Époque. Nunca compartiremos tu información privada con nadie y podrás darte de baja cuando quieras.

Recomendamos visitar los siguientes sitios de interés: el Museo del Prado (1785), el Centro de Arte Reina Sofía, en donde podrás ver el célebre Guernica de Picasso, el Museo Arqueológico Nacional, El Museo de Cera, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Actual Academia de Bellas Artes de San Fernando, entre otros.

Encontrarás un mapa de ubicación del hotel para que puedas ver la distancia respeto al centro de la ciudad elegir alojamiento cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos… También podrás ver fotos del resort, información detallada y críticas de los usuarios.

No te olvides de hacer hueco en tu estómago para disfrutar de las mejores tapas y la mejor sangría en el barrio de La Latina, situado al sur de la plaza más conocida de la ciudad: La Plaza Mayor. Al este, más allá de los bulevares del paseo del Prado, se extienden el barrio de Salamanca, conocido por sus lujosas tiendas de moda, y el Parque de El Retiro, el más grande del núcleo urbano. Las listas son una manera fácil de guardar alojamientos y planear viajes con amigos.

En el centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, encontramos el hotel Catalonia Puerta del Sol (anteriormente Catalonia Moratín). Madrid es cosmopolita y permite que las parejas puedan hacer una escapada romántica , pero también que las familias puedan viajar con sus niños alojándose en hoteles adaptados para ellas.

Destacan el Monte de El Pardo y la Casa de Campo, El Retiro, el parque del Oeste y la Dehesa de la Villa; claro que también merecen especial mención las lagunas del sur (en las cercanías de Chinchón), el Hayedo de Montejo y el Parque Pure de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara, en la Sierra de Guadarrama.

Allí, junto a la mayoría de monumentos históricos de la capital española, podrás alojarte tanto en hostales familiares como en hoteles vanguardistas diseñados por conocidos arquitectos. Madrid nunca defrauda, una ciudad con amplia oferta cultural y de ocio, en la que siempre te falta tiempo.

En su entorno puede accederse a visitar elementos monumentales como el Triángulo del Arte, con los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, zonas de ocio como la Puerta del Sol, zonas comerciales como las calles Arenal y Preciados, así como zonas gastronómicas como la Plaza Mayor y la Cava Baja, con restaurantes y bares de tapas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text