Un Hotel De 7 Estrellas

21 Views

Una verdadera joya de la creciente es el hotel y resort Atlantis este magnífico lugar brinda una atmósfera mágica casi surrealista que transporta a los cuentos de las mil y una noche con su impresionante arco ojival en el corazón de su estructura, el Atlantis es el segundo en su tipo ya que su predecesor en las Bahamas que fue todo un éxito fue la primera entrega que abrió el camino para esta una versión mucho más ambiciosa ,en sus interiores se vislumbran asombrosos espacios con decoraciones temáticas que cautivaran a su público, acuarios descomunales y un parque acuático que promete experiencias únicas. Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars, propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores cooks, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.

Por supuesto que todo el private que trabaja para el hotel es el más experimentado del mercado, ya que a la hora de contratar a los empleados, los dueños, administradores, patrocinadores y gerentes del Seven Stars, realizaron entrevistas intensivas, para así contratar solamente a verdaderos especialistas en sus ramas, incluso camareros y mucamas, por lo que en el staff de empleados del lodge se encuentran, por ejemplo, los chefs y cocineros más experimentados en el mercado de hoteles de lujo.

El servicio cobra por incluir los deseos que no se pueden comprar con el dinero -aunque no significa que tener un poco de dinero en la mano no le será útil cuando algunos de los precios de las suites se elevan a las 1.000 libras por noche-. El lodge más grande es el resort Ambassador City Jomtien en Jomtien , Tailandia , con 5.100 habitaciones.

Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como resort de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Bulgari se asoció con Marriott en Milán y Bali, mientras que Armani se asoció con una empresa árabe para proyectos en Dubai y Milán. Además de este hotel en Dubai, Jumeirah es dueño de establecimientos de lujo en Nueva York, Frankfurt, Shanghai, Maldivas y Londres. Si queréis disfrutar del Afternoon Tea de la comida en el Burj Al Arab podéis hacer la reserva directamente en nuestra internet ¡Nosotros nos encargamos de todo!. También podrás buceo, kayaking simplemente nadar a mar abierto y relajarte al sol.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla synthetic a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de one hundred seventy five metros cuadrados) y el servicio de transfer del lodge se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Otro servicio de los hoteles que podría decirse propio de las 7 estrellas es el transporte privado en limusina con chófer, como ofrece el Town Home Galleria, en Milán, situado encima de la tienda de Prada de la Galería Vittorio Emanuele. La decoración del lodge es simplemente impactante, y es que esas fueron las órdenes que le dio el jeque de Dubái a Khuan Chew, la diseñadora responsable de tan importante tarea. Muchos poseen instalaciones para cenas, bares y salas abiertos al público en normal.

El hotel Burj Al Arab en Dubái tiene motivos para diferenciarse claramente de un resort 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo , posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, 4 suites club, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos reales. En Punta del Este y alrededores existen 7 hoteles 5 estrellas entre los que elegir para tener una estadía excepcional en nuestra ciudad.

Los precios de este hotel no tienen nada que ver con los hoteles convencionales ya que las habitaciones más económicas oscilan entre los 1500 y 2000 euros por noche. Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría sin embargo en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes clientes, el sitio , te revela cuales son los hoteles con esta categoría. Lo hicimos por un ascensor exterior con vistas al mar y la piscina del lodge que subía todas las plantas rapidísimo.

El St Regis Shanghai pretende ofrecer a sus clientes un nivel de atención personal incomparable con cualquier otro hotel. La peculiar estructura de este resort en forma de vela, lo hace bastante llamativo para la vista de muchos y sobre todo por amantes de la fotografía turistas que buscan conservar el momento.

El servicio de switch del hotel está compuesto por BMW’s , Rolls Royce y un helicóptero privado. La majestuosidad de las suites cumplió sus espectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado completamente de blanco, lo reprobó. Para atenderte como se debe, este resort tiene mil 300 empleados de fifty eight países diferentes y ofrece el paquete vacacional más caro del mundo, con un precio de un millón de dólares. Uno de los símbolos absolutos del país del derroche y los precios extravagantes, así es la vela de Dubai. La estadía en este excéntrico hotel tienen un costo que arranca en los 1.700 dólares la noche, lo que le valieron una categorización que revolucionó el sector hotelero: con el Burj Al Arab nacieron los inalcanzables siete estrellas. Seis meses antes de su inauguración, el Jeque visitó el lodge para dar su opinión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text