Un 90% De Ocupación Media En Los Hoteles De Santander En El Primer Fin De

21 Views

El Gran Resort Sardinero, uno de los hoteles en Santander Playa más reconocido, ocupa un lugar protagonista en el enclave turístico más elegante y conocido de Santander, situado sobre la famosa playa de la que toma su nombre, el Gran Lodge Sardinero lo tiene todo para convertirse en un hotel de referencia en Santander, prometiendo cumplir las necesidades de los clientes más exigentes. A pesar del espectacular incendio sufrido en 1941, donde ardió gran parte del centro histórico, Santander se restauró rápidamente y hoy ofrece bellos monumentos como: la Catedral del siglo XIII, la Cripta del Cristo (situada bajo la catedral) el Palacio de la Magdalena.

La ciudad de Santander es una de las cunas del turismo en la costa del norte española. Santander está perfectamente comunicada con cualquier punto de la geografía española gracias al Aeropuerto Seve Ballesteros de Parayas, ubicado a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad.

Visita el Foro de viajes en TripAdvisor de Santander y consulta a nuestros expertos en destinos y comunidad de viajes. De ahora en adelante podrá llevar a cabo convenciones y congresos con la eficiencia y calidad de un prestigioso lodge Sardinero Santander. Además, el restaurante del Gran Resort Sardinero ofrece un complemento perfecto para la estancia de nuestros huéspedes. El Eurostars Lodge Real 5GL no es un resort de Santander: es EL resort de Santander. Ecos de los tiempos en que la familia actual disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena.

Playa urbana cuya composición es de arena dorada, oleaje moderado, paseo marítimo y servicios de aseos, duchas, aparcamiento y alquiler de sombrillas. La Playa la Maruca con four hundred metros de longitud por 10 metros de anchura, con nivel de ocupación de la playa la Maruca es medio, casi urbana con piedras, rocas y area.

Como no podía ser de otra manera, Santander cuenta con un amplio abanico de alojamientos para todos los gustos y de todos los precios para que la estancia de todos sus turistas resulte lo más agradable posible. En Santander las olas rompen contra los acantilados y el Mar Cantábrico está pintado de manchas blancas y rojas.

Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años 40. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Pageant Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Casual Meals, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Lodge Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Company, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Resort Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

También existe la posibilidad de viajar por carretera recurrir al tren que comunica Santander y Madrid en poco más de cuatro horas. Naturalmente, hay un gran número de líneas de autocares de diversas compañías que unen Santander con las principales ciudades del país. Disfrutar de Santander a pie es una de las cosas que te puedes permitir en esta ciudad, ya que la mayor parte de los enclaves turísticos están a corta distancia unos de otros. La red de autobuses de Santander llega a toda la ciudad y será el complemento perfecto si necesitas ir de tu Hotel en Santander a cualquier destino.

Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el resort con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un 91% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el 80 por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas zero, 1 y three del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text