Tu Lodge Barato Y Siempre El Mejor Precio

42 Views

A un costado de la glorieta del Bicentenario se ubica el hotel City Specific Salamanca, un hotel con rápido acceso a las principales áreas corporativas y comerciales de la ciudad. A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Para tu conveniencia, nuestro servicio de traslado de cortesía brinda transporte desde y hacia el aeropuerto, como también acceso a atracciones, como el centro comercial Vía Alta, parques y empresas locales ubicados en los alrrededores. El mejor lugar para que comiences el recorrido por la localidad de Salamanca es sin lugar a dudas su afamada plaza Mayor, construida en estilo barroco y diseñada por los arquitectos Alberto y Nicolás Churriguera. Lodge Queenton es un hotel categoría Business Class Plus ubicado en la zona más desarrollada de Salamanca, Guanajuato. Se dispone de Web inalámbrico en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones. Busca siempre ofrecer amplia variedad de hoteles en cada ubicación para que cada viaje sea único al igual que sus clientes.

Si lo que buscas es un alojamiento con encanto, no te pierdas el lodge de cinco estrellas Don Gregorio , instalado en un palacio del siglo XV restaurado y reconvertido en un lujoso alojamiento que dispone de un amplio restaurante con música de piano en directo y un atractivo spa dedicado al bienestar y al descanso con variadas instalaciones como un baño turco, una ducha nebulizada una ducha ciclónica.

Desde la comodidad de tu hogar déjate sorprender con las ofertas en todos los servicios para viajes, desde hoteles baratos en Salamanca hasta promociones de renta de autos, vuelos, paquetes, y mucho más. Situado en las inmediaciones de la Plaza Mayor y del centro histórico de la ciudad, fue inaugurado en el año 2001. El resort está a 25 minutos a pie de la Plaza Mayor de Salamanca y al lado del centro comercial El Tormes. El Presidente y CEO de G6 Hospitality, Jim Ambrosia, mencionó que, el desarrollo de Salamanca está creciendo exponencialmente como el resultado del aumento industrial y comercial de la región. Su inmejorable situación permite descubrir todos los aspectos de la ciudad de Salamanca.

Prueba de ello es que durante 2015, Guanajuato se posicionó como el sexto destino más visitado del País, derivando que entre enero y diciembre de ese año, llegaron al Estado 4.three millones de turistas y 23 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

A pesar de su lejanía respecto al mar, Salamanca puede presumir de ser un destino turístico de primer orden, y no es de extrañar: su centro histórico está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero son muchos los rincones de esta ciudad protegida y recorrida por estudiantes generación tras generación.

Salamanca se ha caracterizado por contar con la refinería de PEMEX, ubicada a tan sólo 10 minutos del Resort. Días de Fiesta en Salamanca En el Carnaval del toro en la ciudad Rodrigo, además de las mascaras, desfiles y música típica de carnaval se le agrega las actividades con toros, corridas, encierros, capeas. Manténgase en contacto con su trabajo desde el Centro de Negocios con acceso a internet de cortesía y tenga reuniones en nuestras salas de juntas. La Universidad de Salamanca reconocida a nivel internacional por su prestigio, es una de las 4 universidades más antiguas de Europa, y a su vez una joya del arte renacentista en España. Salamanca es la capital de la provincia homónima y pertenece a la Comunidad de Castilla y León, situada en la meseta Norte española.

Elijas el plan que elijas, ya sea por la cultura, por la gastronomía por el animado ambiente, seguro que el encanto de Salamanca te atrapa y no podrás pensar más que en repetir la experiencia cuanto antes. Además, ponemos a su disposición transportación gratuita, previa reservación, al Aeropuerto Internacional de Guanajuato y compañías cercanas. Si tu deseo es dormir una más noches en habitaciones confortables ofrecidas por los hoteles más exclusivos de la ciudad, quédate con esta lista. El Residencia Castellano I está a pocos metros de la estación de tren de Salamanca y a 1,5 km de la catedral y la conocida Universidad de Salamanca. Lugares de interés en la ciudad Salamanca es una ciudad maravillosa, los turistas quedan impresionados ante las prodigiosas obras arquitectónicas, los monumentos y edificios emblemáticos. En los viajes a Salamanca podemos encontrar desde un ambiente tranquilo hasta un ambiente más divertido y multicultural.

Por todo el centro histórico de la ciudad se encuentran importantes monumentos románicos, góticos, renacentistas y barrocos. Salamanca es una ciudad hermosa, cada edificio y cada rincon esta lleno de historia, posee una gastronomia excelente, una ciudad digna de conocer.

Estos espacios modernos ofrecen capacidad para seventy eight personas como máximo, así como para 10 personas en un espacio con parrilla y veranda con vista a las dos piscinas al aire libre, para una reunión aún más exclusiva en Salamanca. Si viajas a Salamanca recorre el lugar con la tranquilidad de que te esperan hoteles económicos en Salamanca que cumplen con los requisitos de excelencia ante todo para satisfacer a cada turista. Reserva en Metropolis Specific Salamanca tus próximas vacaciones viaje de trabajo ahora mismo. Selecciona las fechas en las que deseas ir a Salamanca y elige el alojamiento que más te guste.

Viajeros y turistas que se alojan en los hoteles de Salamanca para conocer su patrimonio arquitectónico y artístico, pueden empezar su visita en la imponente Plaza Mayor, considerada una de las plazas más bellas de España. La Salamanca de leyenda se presenta con la famosa Cueva de Salamanca, donde se decía que el Diablo impartía clase. Además el equipo humano del resort Horus Salamanca está plenamente orientado y sensibilizado para satisfacer la estancia de sus clientes. No solo hemos estado en Salamanca capital, tambien hemos visitados algunos pueblos.

Prueba de ello es que durante 2015, Guanajuato se posicionó como el sexto destino más visitado del País, derivando que entre enero y diciembre de ese año, llegaron al Estado 4.3 millones de turistas y 23 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text