Traducción Al Inglés

8 Views

Atrás han quedado los hoteles 5 estrellas y de gran turismo, la nueva sensación son los hoteles de 7 estrellas, los cuales cuentan con helipuerto, servicio de coches de lujo al servicio de los huéspedes, playas exclusivas, grandes suites que tienen lo mejor para mayor comodidad y que llegan a casi los mil metros cuadrados. Y aunque el resort intenta promocionar paquetes de dos tres días, a precios más accesibles, si se puede decir (US$ 1,000 la noche), con el objetivo de atraer nuevos huéspedes de los cinco continentes, quienes no puedan afrontar ese gasto, también tienen la opción de visitarlo, pagando los 70 dólares que cuesta el tour guiado.

El concepto del lodge siete estrellas llego a Europa de la mano del City House Galleria, un hotel situado en laGalleria Vittorio Emanuelle, el punto más emblemático de Milán, junto a la Scala y el Duomo. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18suites panorámicas, 4 suites membership, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales. White Stars 7 , 12 and 14 have been helping us… in a full-scale search for Lennier’s fighter. Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del private de Burj Al Arab Jumeirah y otros viajeros.

Para el que no lo conozca Burj Al Arab en árabe quiere decir la torre de los árabes” y es el lodge más lujoso del mundo, de hecho como hemos dicho anteriormente es el único resort con 7 estrellas en todo el planeta. Este lujoso resort ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1.3 kilómetros de playa privada de area blanca y 85 hectáreas de jardines. Si bien la categoría 7 estrellas no existe en España, este resort cumple con todos los requisitos para formar parte de tan exclusivo rango. Italia, por supuesto, no podía quedarse atrás respecto de los hoteles siete estrellas.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla synthetic a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de one hundred seventy five metros cuadrados) y el servicio de transfer del lodge se compone de BMWs, Rolls Royce y helicóptero privado.

El vestibulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. El fenómeno de las siete estrellas todavía es muy reciente y, de hecho, en Europa y otros lugares sigue siendo un motivo de disputa. En Europa existen reglamentos que no permiten hoteles con mas categoría que los de cinco estrellas, con el objetivo de que no lleguen a igualar al Burj Al Arab. Los hoteles de siete estrellas en la actualidad son un fenómeno world, y se están convirtiendo en una necesidad. El Emirates Palace, ubicado en Abu Dabi, es un resort que tiene más mil 300 empleados.

Entre ellos, el Al Mahara, un restaurante submarino donde se puede cenar acompañado de un autentico ambiente marino, con tiburones, corales y otras especies. BuscaPrecios es la mejor herramienta de reservación de hoteles, ya que busca en cientos de sitios para ayudarte a encontrar los precios más bajos. En el piso 27 del famoso lodge de 7 estrellas Burj Al Arab os podéis dar este gusto al cuerpo los viernes al mediodía en su famoso brunch buffet libre de mediodía. Los hoteles siete estrellas ofrecen lujo, confort y servicios que te podrían sorprender, como helipuerto y autos de lujo al servicio de los huéspedes.

El Burj Al Arab Jumeirah, la impresionante edificación de 321 metros de altura en forma de vela construida en una isla artificial al sur de Dubai , es seguramente el lodge de siete estrellas más conocido del mundo. En un principio, este hotel había sido concebido para tener 320 metros de altura, pero el arquitecto, Tom Wright, prefirió hacerlo de 321. Forbes describe la infinita piscina de la planta sixteen del resort -con su planta cuyas ventanas van desde el suelo hasta el techo y la música suena bajo el agua- como una de los mejores del mundo. El conjunto como digo es una buena experiencia y yo creo que si os lo podéis permitir ha de entrar en la agenda de Dubai. Además, el presidente de HVS menciona los casos de prestigiosas casas de moda que entraron al mundo hotelero.

Las habitaciones más pequeñas tienen 169 metros cuadrados y las más grandes son de 780, los precios de las mismas varía entre los 2.500 dólares por noche y los 40.000 dólares por noche. Un hotel con buenas medidas de seguridad,internacional,y buena acogida sin esperas y con atención muy explicit,un lujo.

El resort Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un lodge 5 estrellas regular: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Para que la estancia sea aún más placentera, el hotel ofrece canchas de golf, tenis, spa y piscinas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como Windsurf, Water ski, Snorkell, Kayaks, Pesca de mar profunda, entre otros. En China, Inglaterra y Egipto se están construyendo hoteles de siete estrellas, y pronto abrirán sus puertas hoteles de 7 estrellas en las islas Turcas y Caicos. En el lodge trabajan personas provenientes de más de eighty países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección. El hotel más alto del mundo es el Burj al-Arab , en la ciudad de Dubái , Emiratos Árabes Unidos.

El resort City House Galleria de Milán abrió sus puertas en el año 2007 y le fue otorgado un título inédito: el primer resort de 7 estrellas del mundo. Inaugurado a finales de 1999, el tercer hotel más alto del mundo (321 metros de altura) fue el primero en contar con la valoración de siete estrellas, y a día de hoy es el más caro. Se clasifican en cinco categorías identificadas por estrellas doradas y su símbolo son las letras HA sobre fondo azul turquesa. El palacete con vista al Golfo Pérsico también ofrece trajes exclusivos de la firma Christian Dior y la fabricación de un perfume especial que lleve los nombres de los huéspedes. Pero sus precios oscilan entre las 500 libras por noche a 3.000 libras, y por esas tarifas es de esperar tal atención al detalle.