Spain The Best Of The Best”, El Lujo Como Experiencia

6 Views

España es una potencia mundial del turismo, que cautiva con una mezcla de ingredientes que difícilmente resultan ajenos a la percepción del viajero. El diseño del resort está inspirado en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo. Las más conocidas internacionalmente son quizás las de Pamplona y su San Fermín, pero muchísimas otras se reparten a lo largo y ancho de la península en verano, dando buenas cuentas de la magia de las noches en España. El fundador de uno de los mayores grupos hoteleros de China, Wang Jianlin, quiere convertir el inmueble de la Plaza de España en un centro comercial y en un resort de alta gama. Una experiencia que comenzar en el foyer, continuará en sus espacios de restauración y terminará en sus maravillosas habitaciones y suites, diseñadas en en elegantes estilos morisco, castellano andaluz. El journal del lujo y la vida premium, el placer sin medida y el disfrute de lo excelente.

Que si se va, que si se queda, que si vuelve a irse, que no, que al last no… No nos atrevemos a jurarlo, pero parece que el grupo chino Wanda levantará finalmente un resort de lujo en el Edificio España, que adquirió en 2014 por 265 millones de euros al Banco Santander.

R. Tenemos una colección de hoteles más asequibles, con los que trabajamos con muchas multinacionales. Además, el nuevo estadio de los blancos contará con una fachada asimétrica de acero, con una cubierta retráctil que podrá abrirse y cerrarse en solo quince minutos y con un marcador electrónico de 360 grados. Tanto si lo que busca es un lodge boutique en Sevilla , un pequeño resort con encanto en Madrid una acogedora casa rural en la Costa de la Luz, estamos aquí para ayudarle. Santuario de lujo y nunca mejor dicho, porque se trata de una antigua abadía ahora de cinco estrellas.

Las experiencias de lujo pasan por comer en la cocina de cualquiera de los restaurantes con estrella Michelin, recibir una clase de cocina de uno de nuestros prestigiosos cooks ir a hacer la compra con ellos. A los nuevos hoteles de lujo que están por venir, se le ha sumado en los últimos meses la puesta en venta de varios de los hoteles más emblemáticos de la capital. Más de 47 millones de personas dan vida a los cerca de medio millón de kilómetros cuadrados de superficie del país, concentrándose sobre todo en los grandes núcleos urbanos que dan sello de identidad a la gran marca ¿España¿. Una comunidad privada que ofrece a sus miembros un santuario personal en un entorno de una belleza increíble. Esta cifra supone pagar 1,2 millones de euros la habitación, un récord nunca visto en España. El magnate chino Wang Jianlin ha comprado el Edificio España de la plaza para vaciarlo, dejar el cascarón y construir dentro un lodge.

El último en saltar a la palestra ha sido el empresario portugués Pedro Queiroz Pereira, quien ha sacado al mercado el Lodge Villa Magna de Madrid El precio de venta del hotel situado en el lujoso barrio de Salamanca rondaría los 130 millones de euros, según Idealista.

Entremedias, tenemos establecimientos donde los niños son bienvenidos; hoteles para familias; el sitio perfecto para una luna de miel – sencillamente uno de los mejores hoteles en Mallorca Ibiza con unas vistas maravillosas a las montañas al mar, que invitan a la relajación.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid han dado luz verde al proyecto que el multimillonario chino Wang Jianlin tiene para el Edificio España El pasado mes de mayo, Banco Santander le vendió el histórico edificio al magnate chino por 265 millones de euros.

El mercado de hoteles de España se está calentando desde hace dos años y tiene pinta de que este año va a ser especial para las transacciones de establecimientos de lujo, que pueden alcanzar un valor de hasta 2.000 millones de euros. De encontrar el sitio adecuado, dependerá que tu experiencia en el viaje sea satisfactoria en mayor menor medida.

Distinguido por su arquitectura de aires coloniales, como si fuera una de esas antiguas y grandes mansiones tinerfeñas de otras épocas, es un resort ubicado frente al mar -puede presumir de estar situado en la magnífica Playa del Duque, una de las más exclusivas de todo el sur de Tenerife- cuyas habitaciones son todas suites junior suites de lujo con increíbles vistas al Atlántico, si bien ofrece también 2 habitaciones adaptadas a personas con problemas de movilidad.

{}