sixteen Hoteles Españoles De Lujo Muy Recomendables… Siempre Que Puedas Permitírtelo

10 Views

Ni siquiera la disaster económica que lleva afectando a la economía en los últimos años, con un descenso generalizado del consumo en casi todos los sectores, puede con el sector de lujo en nuestro país, que sigue aumentando sus beneficios cada año motivado principalmente por el turismo. La caída es más acusada en el RevPAR, que es la magnitud que da la rentabilidad de los hoteles: en Madrid se pasó de un ingreso por habitación de sixty six,1 euros en 2008 a los 52,9 euros de 2014. Por su lado, los hoteles de Barcelona veían crecer el número de noches reservadas en 2012 (+zero,5%) y en 2013 (+2,5%).

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid han dado luz verde al proyecto que el multimillonario chino Wang Jianlin tiene para el Edificio España El pasado mes de mayo, Banco Santander le vendió el histórico edificio al magnate chino por 265 millones de euros.

En tal sentido, España ha sido reconocida por estos galardones en los últimos años posicionándose en muy buen lugar a nivel internacional en lo referente a hotelería. Es el caso de la cadena Silken, en concurso de acreedores; High Tech, con problemas de modelo de negocio; Vincci, en parecida situación.

Entre sus aspectos más atractivos, además de todo el concepto boutique de lujo que brinda, es el centro de wellness y spa que ofrece y que suma más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones de última generación con tratamientos de bienestar profesionales.

Los desayunos y cenas se sirven en terrazas al aire libre en un entorno de gran belleza entre rosales silvestres y aromas de lavanda, bien, optar por el moderno restaurante acristalado, que nos permitirá degustar los mejores productos de la finca y también de las mejores vistas panorámicas de Son Barbassa, el Castillo y el pueblo de Capdepera.

Alfonso Castellano, director del grupo Petit Palace, formado por 32 hoteles de cuatro y cinco estrellas ubicados únicamente en las grandes ciudades, reconoce que en España se asiste a un cambio de ciclo donde cada vez más prima la calidad hotelera sobre la ganga: Hemos estados enganchados durante mucho tiempo a una cultura dependiente de la intermediación de los touroperadores, ofreciendo camas al estilo marca blanca.

Otro valor que sirve para ver dónde tiene que mejorar Madrid es en la ocupación de sus hoteles, lo que entra en relación directa con la afluencia de turistas y el modelo de turismo de la capital, muy basado en escapadas y estancias cortas. El experto de JLL explica que en Madrid sólo el 11% de las habitaciones hoteleras son de 5 estrellas cuando en Barcelona este porcentaje asciende al 14-15%”. Este resort boutique de lujo ha logrado posicionarse en menos de dos años desde su inauguración, en abril de 2015, entre los mejores complejos no solo de España y Europa, sino también del mundo, según el listado hecho público ayer por Tripadvisor. En 2015 llegaron a España más de sixty nine millones de turistas y solo en enero de este año el conjunto de los hoteles españoles logró la mayor subida en un mes de enero desde 1999, encadenando 18 meses al alza. Le invitamos a disfrutar de una bebida de bienvenida en nuestros exclusivos espacios.

Por último, no podemos dejar de recomendar sus tres restaurantes (La Finca, El Cortijo y El Mirador), en los que se puede disfrutar de la gastronomía al más alto nivel. Arsuaga comenta que Madrid tiene muchas cosas que aprender a nivel turístico” de Barcelona para incrementar la rentabilidad de sus hoteles. En el high-20 de ciudades con los precios más bajos en hoteles de cinco estrellas, aparecen three españolas: Bilbao, Zaragoza y Santiago de Compostela. Disfrute de increíbles ofertas de hoteles en España , hoteles con Wifi, desayuno incluido, permisos para mascotas, y todas las comodidades para ese viaje de hoteles baratos en España que siempre soñó. España son varios países en uno en el que cada región tiene se propia cultura, forma de ser e historia.

Tiene un turismo de ciudad muy sano, como en Barcelona, en Madrid -destino este último que ha hecho un trabajo muy importante en los últimos años-, Valencia, Sevilla, Bilbao y Palma, ciudad que cuenta con muchos vuelos directos. Con 4 estrellas nos encontraos con este resort de lujo ubicado en un hermoso edificio del siglo XIX en el centro del arte, de la historia y de la cultura de Granada. En el high-20 de ciudades con los precios más caros en hoteles de cinco estrellas aparece una española: San Sebastián, que, con 348,three€ de media por noche, cierran la lista. Haga su reserva online para obtener la mejor promoción de hoteles en España y disfrute de los beneficios sin salir de la comodidad de su hogar. También analizamos las opiniones que los viajeros vierten en las redes sociales, de unas eighty plataformas online.

Que si se va, que si se queda, que si vuelve a irse, que no, que al last no… No nos atrevemos a jurarlo, pero parece que el grupo chino Wanda levantará finalmente un lodge de lujo en el Edificio España, que adquirió en 2014 por 265 millones de euros al Banco Santander.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text