Sitio Oficial Del Lodge Guerrini

32 Views

El Lodge Atlantide es un fabulosos alojamiento 2 estrellas que forma parte del grupo de Hoteles Elma ubicado en el distrito Cannaregio de Venecia a pocos pasos de distancia de la Estación de Trenes Santa Lucia y del Grand Canal. Acompañando a estos servicios que harán de su estadía muy placentera y cómoda, nuestro personal de bar, limpieza y conserjería estará siempre dispuesto a brindarle a usted toda la información tanto turística institucional que usted pretenda para que pueda disfrutar de nuestro hotel al máximo; y disfrutar de todos los espectáculos y atracciones turísticas que ofrece nuestra ciudad, para que cuando piense en Buenos Aires, piense en el Hotel Internacional.

Aun y cuando este alojamiento 2 estrellas ofrece un precio asequible, sus cómodas y agradables habitaciones, son limpias y están decorada con buen gusto. Soy amigo del Museo del Prado y del Thyssen y aprovecho para ver las exposiciones y también intento ponerme al día de la cartelera teatral. Para visitar Madrid capital siempre faltan días…. pasé seis horas en el Museo del Prado y…. volvería al día siguiente. En ningún caso, dicha exclusión del usuario supondrá una renuncia a realizar las acciones legales pertinentes, así como las posibles indemnizaciones que correspondan. Situado en el centro de París, este tradicional hotel está a sólo 5 minutos a pie del Jardín de Luxemburgo.

Lodge Colours recurrently checks its privateness and safety policy and, if necessary, updates it depending on changes in the legislation or in organisation or required by technological developments. Este lodge se encuentra en el centro de París y está bien comunicado con los lugares de interés turístico de la ciudad.

Visita las opciones que tenemos para una magnifica Luna de Miel en Cancun , checa los Hoteles y Paquetes que ofrecen esta modalidad y toma ventaja de poder reservar estos increíbles paquetes a Cancun para esa emotiva y tan especial ocasión que no se repite.

Por problemas con los vuelos llegamos tarde (2.30AM) y solo quedaba una habitación en la planta baja hacia la calle. En Madrid estuvimos de paso para otro viaje así que, salvo los inconvenientes que tuvimos con el servicio de traslado al hotel AUDITORIUM desde el aeropuerto, no tenemos nada que destacar. Además, paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu resort en Playa del Carmen.

Este lodge de dirección familiar ofrece habitaciones sencillas, limpias y seguras; nuestro rentable lodge en el centro de Roma ha dado un gran salto de calidad de un lodge 2 estrellas hostal, el cual cuenta con un gran número de comodidades que te permitirán relajarte y disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad.

Por si fuera poco también encontraras una gran cantidad de Tours y Actividades en Cancun para satisfacer hasta al más audaz e intrépido viajero, desde Buceo, Snorkel, Veleros, Ruinas Mayas, Visitas a Cozumel hasta explorar el mar abordo de un Submarino, checa nuestras ofertas de Excursions y Actividades y nuestra lista de Hoteles de Cancun y decídete a vivir una experiencia maravillosa en tus próximas vacaciones al Caribe Mexicano.

La ubicación del hotel es excelente, tanto para hacer turismo cultural como por negocios, en especial si se utiliza la estación de Atocha-AVE ya que está muy cerca. El Lodge Teti Roma es un amigable resort 2 estrellas con una excelente relación calidad-precioen el centro de Roma cerca de la Estación de trenes Termini. De recién renovación y relajante punto de referencia del hotel, cuenta con una televisión de pantalla ancha. Este hotel boutique con encanto está situado en un bulevar arbolado, a 500 metros de la Place de la Nation. Un lodge de tres estrellas es splendid para viajeros de negocios de placer en busca de un poco más que los servicios básicos.

Cena en alguno de los mejores restaurantes del mundo, explora vecindarios únicos como Trastevere, camina a orillas del río Tiber durante la noche, y maravilláte con las ruinas del Foro Romano. El Lodge Maillot está situado en Neuilly-sur-Seine, a solo 450 metros del Palacio de Congresos y de la Porte Maillot. Nuestras instalaciones son muy seguras y céntricas, a unas cuadras de la presidencia municipal y del parque del centro de la ciudad. Habitación Sencilla 1ó 2/p 1 Cama Matrimonial $430; Habitación Doble 2/p 2 Camas Matrimonial $430; Habitación four/p 2 Camas Matrimonial $680. El Resort Giuliana en el centro de Roma es un cómodo lodge 2 estrellas que cuenta con 11 límpias y espaciosas habitaciones, cerca de los principales sitios turísticos de Roma. De vez en cuando una escapada por Madrid y partiendo de un hotel casi a pie de boca del metro, s una gozada.

Este hotel se halla a 900 metros al oeste de París, en Levallois-Perret, a menos de 2 minutos en coche de la carretera de circunvalación de París (périphérique). Los Hoteles 2 estrellas son usados más frecuentemente por viajeros de paso que llegan al lodge solo para descansar y disfrutar su viaje por la ciudad. Junto con el Lodge Benjamin, el Resort Colors, ofrece a sus huéspedes los últimos servicios en habitaciones distribuidas en tres plantas. Muy cerca del encantador Ponte degli Scalzi – el primer bellismo puente que nos lleva al Grand Canal en el corazón de la ciudad flotante – el Lodge Atlantide ofrece una ubicación perfecta a un precio insuperable. Además paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu resort en Acapulco.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text