Siete Impresionantes Hoteles De 7 Estrellas

8 Views

Para terminar con este increíble día, visitaremos el atractivo principal de Dubai el BURJ AL ARAB el único Resort 7 estrellas en el mundo y el resort mas lujoso e impresionante en el mundo. El detalle incluye mármol de 13 países con los que está revestido el interior, los cinco kilos de oro comestible para decorar la comida del lodge cada año y la máquina expendedora de hotel que -olvídese de las barritas de chocolate y los tacaños paquetes rancios de patatas fritas- dispensa barras puras del steel precioso para los invitados multimillonarios.

Su extensión es como la de siete campos de fútbol, el Siete Estrellas Pangu ha sido diseñado para parecerse a un dragón -sus cinco torres unidas por un corredor de 411 metros de largo y la forma como quinta cabeza de un dragón-. Se trata de la nueva terraza del resort más lujoso del mundo, el Burj Al Arab, ¡¡el único del mundo que tiene siete estrellas!! El lodge Burj Al Arab está considerado el único hotel de 7 estrellas del mundo. SevenStars Galleria Milano, Milan: El concepto de lodge 7 estrellas llegó a Europa de la mano de este establecimiento. Un resort es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Después accedemos a la entrada propiamente dicha del resort donde un mozo te aparca el coche previo cambio de llaves por una consigna.

Algún dia lo estaré (forrado), y mucho, tengo mucha confianza en ello, me echaré unas foticos en ese hotel y haré un publish, algun dia… PD: El hombre se convierte en lo que piensa. El lodge se llama Wanda Reign on The Bund, pero ellos mismos se hacen llamar El primer hotel 7 estrellas de Shanghai”. Un imponente hotel situado en la Gallería Vittorio Emanuelle, siendo el único hotel en el país integrado a un monumento nacional, es considerado uno de los puntos más representativo de esta maravillosa ciudad. Sin duda todos estaríais pensando en este resort como epítome del lujo, así que obviamente tiene siete estrellas.

El City House Galleria pretende ser el primer lodge en recibir la primera certificación oficial hotel de siete estrellas, después de recibir el galardón por parte de la empresa hotelera de inspección SGS. Los hoteles de la ciudad están enfocados al turista que estará un periodo breve, en su mayoría personas que viajan por motivos de negocios, deportistas que asisten a algún torneo, etc.

El resort Burj Al Arab tiene motivos para diferenciarse claramente de un lodge 5 estrellas regular: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo, posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Para que la estancia sea aún más placentera, el resort ofrece canchas de golf, tenis, spa y piscinas, donde se pueden practicar todo tipo de deportes, tales como Windsurf, Water ski, Snorkell, Kayaks, Pesca de mar profunda, entre otros. En China, Inglaterra y Egipto se están construyendo hoteles de siete estrellas, y pronto abrirán sus puertas hoteles de 7 estrellas en las islas Turcas y Caicos. En el resort trabajan personas provenientes de más de eighty países, las cuales deben cumplir un riguroso proceso de selección. El resort más alto del mundo es el Burj al-Arab , en la ciudad de Dubái , Emiratos Árabes Unidos.

Él buscaba que cada rincón de hotel demostrara grandeza y majestuosidad, por lo que la diseñadora tuvo que reinventarse hasta lograr dicho objetivo. Además, España también acogerá un lodge de lujo en 2013: será en la ciudad de Granada, gracias a un proyecto de la empresa Banyan Tree Holdings que constará de hasta 200 suites de lujo extremo bajo el nombre de Bahía Fenicia. Tanto lujo y comodidad hay que pagarlo y como no podía ser de otra manera, este exclusivo hotel esta diseñado sólo para los que no escatiman en gastos. El impresionante edificio se eleva sobre una isla synthetic a 300 metros de la costa, enfrente de la playa de Dubai. Y el Pangu 7 Star Hotel de Pekín, con vistas al teatro olímpico de los Sueños, presenta un diseño único con forma de dragón chino.

Para el que no lo conozca Burj Al Arab en árabe quiere decir la torre de los árabes” y es el resort más lujoso del mundo, de hecho como hemos dicho anteriormente es el único lodge con 7 estrellas en todo el planeta. Este lujoso lodge ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1.3 kilómetros de playa privada de arena blanca y eighty five hectáreas de jardines. Si bien la categoría 7 estrellas no existe en España, este hotel cumple con todos los requisitos para formar parte de tan exclusivo rango. Italia, por supuesto, no podía quedarse atrás respecto de los hoteles siete estrellas.

Un ejemplo de estos son Valle Nevado, Farellones, La Parva, Termas de Chillán en Chile y aunque no sea un centro de Sky, el Hotel Humboldt ubicado en el cerro ávila a una altitud de 2105 msnm ( Caracas , Venezuela )es un lodge de 5 estrellas, actualmene cerrado.

Un entorno paradisíaco rodea el Seven Stars Resort, un resort situado en Grace Bay Seaside, en Providenciales -en las Islas Turcas y Caicos-, un Territorio Británico de Ultramar, en pleno Caribe La playa, considerada la más bonita del mundo, se extiende a los largo de 20 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas, very best para la práctica del snorkel y el buceo, gracias a su espectacular arrecife de coral.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de switch del lodge se compone de BMWs, Rolls Royce y helicóptero privado.