Sercotel Las Torres Hotel

24 Views

You’ll be able to change your nation and language settings in the future by using the selector on the top of the web page. Para eventos en el centro de Salamanca, nuestro hotel, ofrece una sala Polivalente, very best para la celebración de todo tipo de reuniones de negocios eventos sociales en Salamanca. En el centro de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra este fantástico hotel de estilo racionalista. Por otro lado encontramos el lodge Vincci y el resort Meliá Tryp Salamanca Montalvo, situados en las proximidades del Convento de las Úrsulas. La parada del bus está justo en frente del Hotel y le deja en escasos minutos en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones están diseñadas con las instalaciones adecuadas para que el huésped pueda tener una estadía agradable con todos los servicios necesarios; diseñadas con colores neutros que permiten un ambiente de relajado, agradable y de descanso.

En este tenor, Salamanca se ha posicionado como una ciudad clave para el corredor industrial al instalar empresas de diversos giros en la ciudad que han detonado el turismo de negocios gracias también a su conectividad área y terrestre”, explicó Cárdenas Hernández.

Por todo el centro histórico de la ciudad se encuentran importantes monumentos románicos, góticos, renacentistas y barrocos. Salamanca es una ciudad hermosa, cada edificio y cada rincon esta lleno de historia, posee una gastronomia excelente, una ciudad digna de conocer.

Encuentra hoteles en Salamanca de acuerdo con tu presupuesto Selecciona la categoría que más te convenga, ¡y reserva tu escapada a Salamanca! En nuestros hoteles en Salamanca podréis disfrutar de una amplia selección de vinos y platos especialmente seleccionados.

Un restaurante en Salamanca en el que nuestra máxima es disfrutar de la gastronomía salmantina en las mejores instalaciones. La ciudad Universitaria Es una de las ciudades capitales de España más visitadas, el turismo y la universidad es la base de la economía de Salamanca. La ciudad de Salamanca es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, y se encuentra situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. A 200 metros del lodge hay una parada de autobús que ofrece un servicio common al centro de la ciudad que opera cada hora.

El lodge Holiday Inn® Salamanca se encuentra ubicado sobre el Boulevard Faja de Oro, la vía principal de la ciudad, lo que le permite tener una fácil entrada y salida de Salamanca y llegar a las atracciones principales y áreas de negocios más importantes.

Si eres de museos, también estás de enhorabuena, Salamanca es sede del museo más visitado de Castilla y León; El Museo Casa Lis: de Art Nouveau y Artwork Deco, probablemente el más completo de España en su genero. Cerca de estos enclaves turísticos hay hoteles baratos e ideados para un turismo más joven, como son el resort Silken Rona Dalba y el resort Castellano II. Dentro del hotel encontrarás todo lo necesario para tu viaje, incluyendo un área agradable y luminosa para desayunar, un centro de negocios, sala de juntas y acceso a Internet inalámbrico. Este lodge moderno y elegante ocupa un convento reformado y lleno de encanto atemporal, rodeado de los monumentos de la histórica Salamanca. Si vas de vacaciones a Salamanca tienes diferentes tipos de alojamientos donde poder hospedarte. La casa de las Conchas, es otro de los edificios señeros de Salamanca (actualmente galería de arte y biblioteca).

Presentamos un confortable resort en el centro de Salamanca, con fantásticas vistas a la plaza mayor, desde unas confortables habitaciones equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en pleno casco histórico de Salamanca.

En este sentido, dijo que para la Secretaría de Turismo, encabezada por Fernando Olivera Rocha, es elemental satisfacer las necesidades de visitantes nacionales y extranjeros que llegan a esa parte del estado de Guanajuato y que incrementan la actividad turística en toda la Entidad.

A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Para tu conveniencia, nuestro servicio de traslado de cortesía brinda transporte desde y hacia el aeropuerto, como también acceso a atracciones, como el centro comercial Vía Alta, parques y empresas locales ubicados en los alrrededores. El mejor lugar para que comiences el recorrido por la localidad de Salamanca es sin lugar a dudas su afamada plaza Mayor, construida en estilo barroco y diseñada por los arquitectos Alberto y Nicolás Churriguera. Resort Queenton es un resort categoría Enterprise Class Plus ubicado en la zona más desarrollada de Salamanca, Guanajuato. Se dispone de Web inalámbrico en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones. Busca siempre ofrecer amplia variedad de hoteles en cada ubicación para que cada viaje sea único al igual que sus clientes.

Servicios ofrecidos: restaurante con desayuno buffet de cortesía, salones de eventos con capacidad de 500 y a hundred and twenty pax, elevador, estacionamiento techado con vigilancia, cómodo Lobby con pantallas para su entretenimiento, brake ejecutivo con 2 bebidas de cortesía.

Encuentra hoteles en Salamanca de acuerdo con tu presupuesto Selecciona la categoría que más te convenga, ¡y reserva tu escapada a Salamanca! En nuestros hoteles en Salamanca podréis disfrutar de una amplia selección de vinos y platos especialmente seleccionados.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text