Sercotel Infanta Isabel Lodge En Segovia, Internet Oficial

28 Views

Los usuarios que se encuentren con aliciente de contratar hoteles en Segovia (España) con Trivago han llegado al sitio más conveniente. Segovia cuenta con varias fiestas patronales entre ellas destacan, la de San Mateo, que es el patrón del barrio más grande de la Nueva Segovia y se celebran del 31 de agosto al 4 de septiembre. La importancia histórica de Segovia como residencia actual ha hecho que la Monarquía fuese adquiriendo diferentes fincas en los alrededores de la ciudad a pies de la Sierra de Guadarrama. Está situado en una casa tradicional de estilo rústico que ofrece un tranquilo y relajante ambiente, así como una inigualable ubicación para explorar los atractivos culturales de la zona. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa actual a los hoteles.

La ciudad de Segovia es una de las más pequeñas capitales de provincia de España, sin embargo también es de las más conocidas y visitadas por su cercanía a Madrid y sus monumentos y alrededores, donde cabe destacar el famosísimo acueducto que desde hace milenios va ligado a la ciudad de manera inseparable.

Para los que buscan algo más especial para dormir en Segovia, pueden encontrar apartamentos rústicos que guardan toda la esencia de la zona grandes hoteles en Segovia con unas increíbles vistas al Alcazar al Acueducto, sin duda lugares privilegiados donde pasar la noche.

En un bello paisaje de montaña, se enclava Riaza, con su peculiar arquitectura serrana y su Plaza Mayor elípitica, con soportales, casas de piedra, balcones corridos… También puede presumir de Plaza Mayor Pedraza, que también atesora el Acueducto, una cárcel medieval el Museo de Zuloaga.

En cumplimiento del artículo 5 de la Lei Orgánica 17/1999 del 3 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Private ALJAMIL S.A. y ALMERIMAR S.A.informa que los datos personales recojidos des de este sitio Internet seran tratadas con el máximo grado de confidencialidad.

Todos los comentarios están escritos por clientes de Weekendesk que se han alojado en este hotel, y han sido moderados por un proveedor de servicios externo siguiendo unas normas de calidad y respeto por las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas negativas.

De su cocina saldrán los platos más típicos de la gastronomía castellana, elaborados con la mejor materia prima de la zona. Además, nuestra página de inicio le recomendara una selección de los hoteles más populares y baratos disponibles. La antigua Sinagoga Mayor de la judería se encontraba en el emplazamiento del actual Convento del Corpus Christi. Las habitaciones de este establecimiento presentan paredes de piedra y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Resort Real de Segovia 4 está ubicado en el mismo centro de Segovia, el Lodge Actual Segovia es el lugar excellent para relajarse y hacer turismo desde nuestra privilegiada situación, junto a la catedral y al acueducto.

A la sombra siempre de sus imponentes obras, el Acueducto, el Alcázar y la Catedral, la personalidad de Segovia no se puede entender sin ellos, al igual que tampoco se puede captar su esencia sin conocer su gastronomía más típica: carnes de sabores intensos como el cochinillo el cordero lechal.

Otro punto de interés en la hermosa ciudad de Segovia es Alcázar, un palacio construido entre los siglos XII y XVI que se erige solemne sobre un cerro y que funcionó en sus tiempos como fortaleza. Todos ello, junto con todos los elementos estimulantes y reconstituyentes del mundo termal moderno, hace del Spa del Resort La Casa Mudéjar un lugar splendid para relajarse y darse un gran baño de historia. Situada a las puertas del casco viejo de la ciudad con vistas del Acueducto desde alguna de sus habitaciones.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text