Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

19 Views

El Hotel Gran Vía Madrid, de la cadena de hoteles Tryp, es un edificio sorprendentemente ornamentado, situado en una de las calles más imponentes de Madrid. Tras dejar la compañía inmobiliaria, Farré constituyó el fondo de inversión, con el que compró el edificio en el 2013 y encargó el proyecto inicial al arquitecto Carlos Ferrater, autor de edificios como el Palacio de Congresos de Catalunya el Lodge Rey Juan Carlos I, en Barcelona.

Chueca, un barrio colindante con la Gran Vía atrae mucha gente por sus bares íntimos y discotecas, y es conocido por la lucha de los derechos de homosexuales de la ciudad. Reserva Anticipada -20percentDisfruta de un descuento del 20% en el Hotel Petit Palace Cliper Gran Vía. El hotel se encuentra en la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad. La Terraza del hotel Vincci que está en el centro de Madrid, es la guinda perfecta para tu día de descanso. Este resort es muy moderno en su inside, con muchos azules, amarillos y verdes mediterráneos. Este moderno lodge dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de entradas. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Internet de TripAdvisor no se vea correctamente.

Las habitaciones cuádruples del Lodge Petit Palace Clíper Gran Vía serán tu mejor aliado en tus escapadas a Madrid con toda la familia: estas completas habitaciones en Gran Vía para niños tienen un diseño singular que permite que en ellas se hospeden hasta four personas por todo lo alto: duchas hidromasaje, minibar, caja fuerte, wifi gratis, TELEVISION… ¡Todo free of charge!

Y en el centro de todo, se encuentra nuestro Hotel Indigo Madrid – Gran Vía, el cual está sumergido en el mismo espíritu de modernidad e innovación que todo el barrio.públicos, edificios con aire acondicionado, la primera línea de metro e incluso el primer rascacielos de Europa.

El Resort Tryp Gran Vía Madrid tiene una sala en donde se sirve un desayuno estilo buffet y también posee un gran café bar llamado Ernest Hemingway en el que hay grandes ventanas que permiten ver hacia la Gran Vía. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , Expedia y por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Granvia con confianza.

El Resort cuenta servicio habitaciones 24 horas, cafetería, biblioteca, salones para reuniones y banquetes, restaurante en planta baja. Orientada al Oeste puedes disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid mientras saboreas uno de nuestros deliciosos cócteles preparados por nuestro Bartender. En este último caso, sin embargo, la moratoria impuesta por el Ayuntamiento de Barcelona hizo que modificara el destino del inmueble, que finalmente se destinará a apartamentos de lujo. El resort Gran Vía ofrece estacionamiento para sus huéspedes a 20 metros del lodge. Fue el edificio mas alto de Madrid hasta 1929, y hoy en día ocupa el puesto 16 entre los rascacielos de la ciudad. Servicio de autobús que conecta la Terminal 1 con el centro de Barcelona cada 5 minutos. El resort no cuenta con muchos servicios extras pero está en una posición céntrica y tiene un interior despampanante.

Resort 3 estrellas Puerta del Sol Madrid muy cerca de la plaza mayor, el Madrid de los Austrias, a pocos pasos del Palacio Real, de la Opera, de los museos más importantes e inmerso en el casco histórico de la ciudad. El diseño contemporáneo e innovador del Lodge Vincci Vía sixty six sorprenderá al cliente más exigente. La Gran Vía es la primera y más importante calle de establecimientos de moda de la capital, y sus aceras están llenas de tiendas de las mejores marcas ubicadas en edificios históricos.

Las habitaciones cuádruples del Resort Petit Palace Clíper Gran Vía serán tu mejor aliado en tus escapadas a Madrid con toda la familia: estas completas habitaciones en Gran Vía para niños tienen un diseño singular que permite que en ellas se hospeden hasta four personas por todo lo alto: duchas hidromasaje, minibar, caja fuerte, wifi free of charge, TELEVISION… ¡Todo gratis!

Al anochecer, cuando los neones del edificio Capitol se encienden, los cines de la Gran Vía abren sus puertas a los aficionados al séptimo arte, que esperan para ver los nuevos estrenos y a sus actores favoritos como Penélope Cruz y Javier Bardem. Hoy, desde el estilo pionero de sus marcas de moda a la energía de su entretenimiento y vida nocturna, el espíritu de la modernidad y la innovación en nuestro barrio audaz y seguro de sí mismo, capta sin esfuerzo la voz del Madrid precise. El Hotel De Las Letras está localizado en una de las vías más importantes de Madrid, la Gran Vía.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text