Room Mate Accommodations

32 Views

Consulta la disponibilidad de 440 hoteles en la provincia de Madrid y a hundred forty five en Madrid Centro. Este resort dispone de 225 habitaciones completamente equipadas con televisor de LIQUID CRYSTAL DISPLAY con canales vía satélite, climatizador regulable, carta de almohadas, teléfono directo que hace función despertador, acceso a internet vía cable WiFi, minibar, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, caja fuerte de seguridad mesa escritorio, entre otras comodidades.

También aconsejamos conocer los siguientes monumentos: la Muralla de Madrid (siglo IX), la Iglesia de San Nicolás de los Servitas, la Casa de los Lujanes (siglo XV), la Capilla del Obispo (siglo XVI), el Puente de Segovia, el Monasterio de la Encarnación (siglo XVII), la Plaza Mayor (siglo XVIII), que fue construida en 1617, posee un hermoso diseño barroco y en su centro se encuentra la estatua de Felipe III.

De vez en cuando una escapada por Madrid y partiendo de un hotel casi a pie de boca del metro, s una gozada. Nuestros hoteles en el centro de Madrid tienen una ubicación privilegiada en zonas como el Retiro, Serrano La Castellana. La visita no estaría completa sin una foto con el monumento a Miguel de Cervantes, ubicado en la Plaza España. Más alejado de Madrid, en el término municipal de Aldea del Fresno que se encuentra a una hora en coche, está el Safari de Madrid. El conjunto queda completado con unas originales lámparas de fibra óptica que caen del techo. Es una ciudad que te acoje con los brazos abiertos, y te ofrece un sinfín de posibilidades de ocio. Las completas instalaciones del resort Eurostars Suites Mirasierra 5 están equipadas con un inmejorable servicio de restauración, que ofrece una exquisita y variada selección gastronómica tanto en su restaurante como en el Foyer Bar.

Museo del Prado: Considerado como una de las pinacotecas más importantes del mundo es una de las visitas obligadas de la ciudad de Madrid, aquí podrá disfrutar de la colección más importante de pintura española, italiana y flamenca que existe en el mundo y de las mayores muestras de pintores tan importantes como Goya, Velásquez, Rubens Tiziano.

Esta ciudad alberga algunos delos mayores desarrollos arquitectónicos de Europa y uno de los centros artísticos del mundo. Con seis grandes salas de reuniones, es también una opción perfecta para congresos, conferencias y grandes celebraciones. En la mayoría de los viajes de vacaciones a Madrid, el museo del Prado siempre está presente en los visitantes para poder realizar una visita y empaparse de toda majestuosidad del museo. Madrid es una ciudad que me encanta debido a la gran oferta cultural que ofrece. El Marisol está ubicado a 200 metros de la estación de metro Tirso de Molina y de numerosas cafeterías con terraza. Conoce todos los hoteles rurales, hoteles de lujo y hoteles con encanto en Madrid. La gente muy amable, toda la ciudad muy bien conectada y una amplia oferta de ocio. Un excelente servicio con unas instalaciones de alta calidad, asequibilidad y una inmejorable ubicación.

En sus instalaciones encontraremos un bar-cafetería, un restaurante buffet, zona de spa con gimnasio, sauna, masajes jacuzzi, peluquería, WiFi en las zonas comunes, servicio de lavandería y de habitaciones, aparcamiento privado, recepción abierta las 24 horas e incluso pone a disposición de los huéspedes eight salas de reuniones con capacidad de hasta 600 personas, entre otras posibilidades.

Aunque parece que es una ciudad que lo tiene todo, Madrid continua creciendo y ofreciendo diferentes servicios para atraer más visitantes cada año, por lo que no podemos dejar de destacar el turismo rural que se ha convertido en una elección cada vez más contemplada y solicitada, donde hoteles rurales, actividades alternativas y una atención personalizada se conjugan prometiendo una estadía inolvidable.

Ayre Gran Hotel Colón, ubicado en el corazón de la ciudad, muy próximo al comercial barrio de Salamanca y al parque del Retiro, cuenta con los mejores espacios y el private más preparado y profesional para albergar todo tipo de eventos, tanto empresariales como de carácter lúdico.

Desde hace cuatro años, siempre me quedo al volver de los viajes en el extranjero (como vivo en provincias, debo tomar el avión en Barajas, de ahí que siempre pase por Madrid), y cada año visito y descubro algo nuevo. No dejes de visitar el edificio del Congreso de los Diputados, en pleno centro del barrio, y la cercana plaza de Neptuno con la fuente homónima. En la pregunta 3 el sistema me obliga a decir algo incierto, ya que no existe la opción de no contestar, en este caso debería haber una opción que diga que no se han efectuado comidas. Encontrarás sitios donde dormir en Madrid en los que no tendrás que moverte mucho.

De las ciudades que visite, me encanto Madrid, muy organizada, segura, limpia, y la comida muy económica en comparación con otras ciudades de Europa. Aprovecha sus espléndidos días de sol de Madrid alojándote en el NH Madrid Puerta de Alcalá y relajándote en los Jardines del Retiro, planifica un recorrido con encanto por los distritos de Lavapiés, Malasaña La Latina. El Miguel Ángel es un emblemático resort de 5 estrellas situado en pleno Paseo de la Castellana, a un corto paseo de algunos de las principales atracciones de Madrid como el Santiago Bernabéu sus principales museos. En nuestros hoteles en Madrid pondremos todo cuanto esté a nuestro alcance para garantizarte una estancia perfecta y sin preocupaciones. El Palacio de Cristal, construido en el siglo XIX como un invernadero y que acoge ahora exposiciones organizadas por el Centro de Arte Reina Sofía, es otro de los lugares mas bellos de este parque.

Interesantes, y hay muchos museos y fundaciones que visitar todo el año, además de obras de teatro. El hotel está rodeado de fantásticos centros comerciales como El Corte Inglés, los restaurantes más exclusivos y las tiendas de moda de Madrid. Su inmejorable situación, en el centro comercial y de negocios de Madrid, permite disfrutar de las ventajas de esta gran ciudad. Ciudad que tiene de todo y para todo tipo de público, con multitud de eventos y que, en verano es agradable de ver, debido a que aligera notoriamente su afluencia de personas, eso si, hay que combatir el calor.

Fuimos a Madrid a disfrutar del regalo que nos hizo un bien amigo, nos regalo las entradas para el espectáculo del Rey León, aprovechamos a hacer una visita a la ciudad y nos encantó. Madrid es una ciudad muy atractiva, excelente gastronomia, una gran oferta cultural, muy segura y con muy buenos precios en general en comidas, ropa, espectaculos etc. Si quiere profundizar en la cultura, no hay nada mejor que ir a alguno de los muchos museos que hay en Madrid. Todas ellas equipadas con terraza exterior, y rodeadas de un entorno único en el que resulta sencillo desconectar de la rutina diaria. Si tu estancia en nuestros hoteles en Madrid es por asuntos profesionales, el NH Madrid Ventas el NH Madrid Las Tablas serán una buena opción si asistes a IFEMA, que cuenta en su agenda con eventos como la Feria de Turismo Internacional (FITUR). Madrid es una ciudad fantastica, con muchos sitios donde ir, y que siempre me parecen pocos los dias que estoy.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text