Resorts En España

20 Views

De norte a sur y de este a oeste, la costa española tiene playas para todos los gustos. El hotel tiene una piscina en la parte más alta del mismo, las habitaciones están completamente equipadas con cama, mesita de noche, escritorio, silla, armario, cuarto de baño (bañera ducha) TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte.

El entorno hace mucho, como es el caso de Costa Esmeralda Suites , un lodge de cinco estrellas ubicado en la localidad cántabra de Suances, con instalaciones de lujos e idílicas playas, que harán que sus vacaciones sean inolvidables. Se encuentra en la Urbanización Mijas Golf, situada por encima de Fuengirola, y en el entorno encontramos hasta cinco de los mejores recorridos de España, con un complete de 5.600 hectáreas. Ubicado en la tranquila zona residencial de Puerta de Hierro, en el noroeste de la ciudad, el alojamiento cuenta con seventy two espaciosas y luminosas habitaciones.

Las habitaciones estándar están equipadas con lo último en tecnología y comodidad ergonómica para que disfrute del máximo nivel de conveniencia. Zenit Hoteles es una cadena hotelera con gran peso en el sector turístico de España y Europa con presencia por toda España y en el centro de algunas de las principales ciudades europeas como Budapest, Lisboa Andorra.

Los hoteles y centros vacacionales que participan del programa SPG se clasifican por categoría según la cual se determina la cantidad de Starpoints que un socio debe gastar por noche para canjear un premio de Noche de cortesía en una habitación estándar, todo sin límite de fechas.

El Lodge Eurostars Lucentum es un lodge en Alicante ubicado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, muy cerca del Mercado Central, y a pocos metros del puerto, un hecho que le convierte en un excelente punto de partida para visitar la capital a pie.

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables con tus hijos, este es el lodge perfecto ya que se encuentra ubicado en una de las mejores playas de España, la Playa de la Barrosa. En uno de los laterales se ubica un relajante espacio con grandes sofás, enmarcados por una pared retroiluminada en espejo serigrafiado, donde se puede disfrutar de una cómoda pausa.

En pleno Eixample barcelonés, en el centro de la ciudad, encontramos el Olivia Balmes Lodge, un establecimiento moderno que cuenta con solarium y piscina al aire libre. Inaugurado en 1907 y construido por el arquitecto ourensano Vázquez-Gulías, este legendario hotel erige sus instalaciones en un emplazamiento único con vistas al mar. Durante el día puedes disfrutar en una de sus varias piscinas con camas balinesas, y tomar un cocktail con mientras disfrutas de las vistas. IBEROSTAR Lodges & Resorts es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España y Estados Unidos, Mediterráneo y Caribe. Cuenta con un parque acuático impresionante que tiene piscina infantil, toboganes y muchísimas opciones para practicar deportes sobre el agua. Los hoteles en España están perfectamente adaptados al entorno y a cada tipo de viajero.

Una inmejorable ubicación en el mismísimo centro de Alicante y unas vistas impresionantes desde la azotea-terraza hacen del Hotel Eurostars Mediterranea Plaza Alicante uno de los establecimientos más codiciados de la ciudad. Clima envidiable, playas de ensueño y hoteles que le garantizan al visitante comodidad y atención personalizada. Aprovecha nuestras ofertas de hospedaje con atractivos descuentos para tu viaje a España.

En primera linea de playa, se vende este resort de 200 habitaciones con vistas al mar y piscina, en funcionamiento en la isla de Ibiza. La novena posición española de los Travellers’ Selection Hoteles 2015 la ocupa un lodge de la capital navarra: el AlmaPamplona Muga de Beloso. Junto a la estación Málaga-centro Alameda del tren de cercanías que conecta con el aeropuerto en menos de 15 minutos. Y los que se queden con ganas de más, pueden participar en los programas recreativos que los animadores preparan cada jornada.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text