Resort Sercotel Palacio Del Mar Santander

37 Views

Para encontrar tu resort selecciona el destino que desees dentro del listado que te ofrecemos a continuación. Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad. En apenas 15 minutos nuestros huéspedes podrán acceder a las más bellas playas de la región, visitar la ciudad de Santander acudir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Gracias a su climatología y geografía, dispone de una gran fuente de recursos naturales que han convertido a Norte Santander, en uno de los pilares económico y comercial más importante de Colombia. La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles.

Así, los turistas podrán acercarse tanto a la oficina principal, de los Jardines de Pereda, como a la situada junto a la Primera Playa del Sardinero, que abrirán el sábado de 10.00 a 19.00 horas, de manera ininterrumpida, y el domingo de 10.00 a 14.00 horas.

También existe la posibilidad de viajar por carretera recurrir al tren que comunica Santander y Madrid en poco más de cuatro horas. Naturalmente, hay un gran número de líneas de autocares de diversas compañías que unen Santander con las principales ciudades del país. Disfrutar de Santander a pie es una de las cosas que te puedes permitir en esta ciudad, ya que la mayor parte de los enclaves turísticos están a corta distancia unos de otros. La red de autobuses de Santander llega a toda la ciudad y será el complemento perfecto si necesitas ir de tu Hotel en Santander a cualquier destino.

Un lugar superb para pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar el viaje a Santander para poder disfrutar de lo que ofrece esta preciosa ciudad. Se puede aprovechar uno de los muchos paseos que se suelen dar en barco, donde podremos ver desde el barco las playas que hay alrededor de Santander y poder verlas desde otro punto de vista. Un lugar estupendo con unas vistas sorprendentes y con una arquitectura que llama la atención. Desde allí podremos ver la isla de Moro, los acantilados, el Sardinero y las playas. Se construyó en Santander como destino de descanso de los reyes para que pudieran tener vacaciones en Santander. Es una de las zonas más importantes de Santander donde encontraremos terrazas, restaurantes, cafeterías y discotecas.

Establecimiento de la cadena NH. El alojamiento cuenta con un complete de 103 habitaciones, todas equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, Internet de alta velocidad, teléfono directo, caja fuerte y TV por satélite. Si lo que quiere es relajarse, lo mejor es acudir al spa y centro de estética que Chiqui tiene concertado (en recepción se le facilitará toda la información sobre estos servicios).

Ubicado en el Valle de Cabuérniga, además de nuestro tranquilo y elegante lodge, podrás conocer nuestro formidable spa y degustar la comida cántabra en nuestro restaurante. En Arha Hoteles apostamos por el máximo loosen up, gracias a nuestros magníficos spas y circuitos termales, y por cuidar también el paladar, algo que en Cantabria no puede faltar. Con fabulosas vistas al mar y al conjunto histórico El Sardinero, el restaurante del Lodge Hoyuela se presenta como una de las más atractivas ofertas para disfrutar de una agradable comida en Santander. Destaca por sus playas (principalmente la de El Sardinero), su hermoso paseo marítimo y la península de La Magdalena y, durante siglos, tanto su puerto como su bahía han tenido una gran importancia comercial. El Hotel Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Lodge asociado donde usted finalmente se aloje. En ninguna parte es esto más fácil de apreciar que desde un balcón del Hotel Armadores de Santander. El Lodge Armadores de Santander fué remodelado y es administrado por la Oficina del Historiador de La Habana, todas sus ganancias se invierten en la restauración del centro histórico de la ciudad. Las 30 habitaciones estándar en el Armadores de Santander tienden a ser pequeñas en área pero la altura inmensa de sus techos brindan una sensación de confort. La Junior Suite del lodge Armadores de Santander da una acogedora bienvenida con una bien diseñada zona de estar, altos techos y vistas magníficas de la bahía.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Informal Meals, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Hotel Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Firm, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Resort Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

El Hotel Santemares un emblemático lodge situado en la bahía de Santander a orillas de la exquisita playa del el resort más grande del norte de España y cuenta con un jardín japonés y elegantes habitaciones equipadas con TV – minibar y aire acondicionado.

El Hostal Lucy está ubicado a 30 minutos en coche del parque de Cabárceno, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santander. Todas las habitaciones cuentan con TELEVISION de pantalla plana, baño privado y conexión inalámbrica a web gratuita La terminal de ferrys de Santander está a sólo 200 metros de distancia, al igual que la catedral de la ciudad. Santander es precioso, aunque en un par de días ya se puede ver todo lo reseñable. Tanto Santander como Cantabria son paisajes preciosos de playa y montaña y gente amable buenos restaurantes a un precio correcto. De nuevo te recordamos que en nuestro buscador de hoteles podrás encontrar la opción que más te convenza.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text