Resort Rhin, Santander. Reserva Con Hotelsclick.com

23 Views

Si nuestra selección no te convence, en encontrarás todos los alojamientos en Santander con precio mínimo garantizado. Como no podía ser de otra manera, Santander cuenta con un amplio abanico de alojamientos para todos los gustos y de todos los precios para que la estancia de todos sus turistas resulte lo más agradable posible. En Santander las olas rompen contra los acantilados y el Mar Cantábrico está pintado de manchas blancas y rojas.

Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años 40. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Festival Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa actual a los hoteles.

Igual ha hecho hincapié además en que Santander acoge estos días el congreso más importante de cuantos van a celebrarse este año en la ciudad, el Congreso Europeo de Cirugía de la Mano FESSH 2016, en el que participan más de 1.600 médicos procedentes de todo el mundo, en muchos casos acompañados de familiares y amigos, que han propiciado una ocupación del one hundred% en los hoteles santanderinos desde el pasado martes.

La tradición marina y comercial de la capital cántabra entronca con un siglo de historia turística, cuando la playa de El Sardinero y el paseo a los pies del castillo de La Magdalena eran postales habituales en las familias de alta cuna, que se dirigían al norte a pasar sus veranos por las temperaturas más suaves y el aspecto señorial de sus urbes.

También existe la posibilidad de viajar por carretera recurrir al tren que comunica Santander y Madrid en poco más de cuatro horas. Naturalmente, hay un gran número de líneas de autocares de diversas compañías que unen Santander con las principales ciudades del país. Disfrutar de Santander a pie es una de las cosas que te puedes permitir en esta ciudad, ya que la mayor parte de los enclaves turísticos están a corta distancia unos de otros. La purple de autobuses de Santander llega a toda la ciudad y será el complemento perfecto si necesitas ir de tu Lodge en Santander a cualquier destino.

Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el hotel con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un 91% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el eighty por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas zero, 1 y 3 del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

Ubicado en el Valle de Cabuérniga, además de nuestro tranquilo y elegante hotel, podrás conocer nuestro formidable spa y degustar la comida cántabra en nuestro restaurante. En Arha Hoteles apostamos por el máximo relax, gracias a nuestros magníficos spas y circuitos termales, y por cuidar también el paladar, algo que en Cantabria no puede faltar. Con fabulosas vistas al mar y al conjunto histórico El Sardinero, el restaurante del Lodge Hoyuela se presenta como una de las más atractivas ofertas para disfrutar de una agradable comida en Santander. Destaca por sus playas (principalmente la de El Sardinero), su hermoso paseo marítimo y la península de La Magdalena y, durante siglos, tanto su puerto como su bahía han tenido una gran importancia comercial. El Lodge Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. Desde el resort, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona como la Playa del Camello y la Playa del Sardinero. En la localidad de Santander se encuentra el Lodge NH Ciudad de Santander de three estrellas.

La península de la Magdalena es uno de los espacios más representativos de la ciudad y el principal foco de atracción turística desde principios del siglo XX. No puedes dejar de tomar un baño en la playa homónima, desde la que podrás observar el bello Palacio de la Magdalena.

A pesar del espectacular incendio sufrido en 1941, donde ardió gran parte del centro histórico, Santander se restauró rápidamente y hoy ofrece bellos monumentos como: la Catedral del siglo XIII, la Cripta del Cristo (situada bajo la catedral) el Palacio de la Magdalena.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a 150 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text