Resort París

11 Views

Situada en una de las bahías más bonitas del mundo, la antiguamente conocida como Portus Victorae por los romanos, se convierte en la villa actual en el s. XI, al abrigo de la ermita de San Emeterio. Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el resort con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un ninety one% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el eighty por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas 0, 1 y three del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

Playa aislada cuya composición es de enviornment fina dorada, y de oleaje reducido de reducidas dimensiones, aislada y que no hay mucha gente en la misma. En este apartado, lo primero que hay que mencionar son las estupendas playas con las que cuenta Santander.

Para dar respuesta a las necesidades de los viajeros durante el fin de semana, como se viene haciendo ya en las últimas semanas, se reforzará la atención turística, abriendo la oficina del Sardinero. Situada en la comunidad de Cantabria, en la zona norte de España, se encuentra la ciudad de Santander donde se combina todo lo esencial de esta área española como son sus paisajes, sus playas, su cultura y su gastronomía. En cualquier caso lo que es seguro que Santander no te dará la oportunidad de aburrirse.

Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años 40. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Competition Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa real a los hoteles.

A pesar del espectacular incendio sufrido en 1941, donde ardió gran parte del centro histórico, Santander se restauró rápidamente y hoy ofrece bellos monumentos como: la Catedral del siglo XIII, la Cripta del Cristo (situada bajo la catedral) el Palacio de la Magdalena.

La tradición marina y comercial de la capital cántabra entronca con un siglo de historia turística, cuando la playa de El Sardinero y el paseo a los pies del castillo de La Magdalena eran postales habituales en las familias de alta cuna, que se dirigían al norte a pasar sus veranos por las temperaturas más suaves y el aspecto señorial de sus urbes.

Desde hoteles hasta Bed & Breakfast y apartamentos, la mayor diversidad hotelera de la ciudad te espera en la zona monumental e histórica de la ciudad. Situada en el extremo oriental de la ciudad, la zona reúne algunos de los puntos más conocidos de Santander: desde la Universidad Menéndez y Pelayo y su Palacio de la Magdalena hasta las playas del Sardinero. Y tienes opciones para elegir, entre ellas uno de los hoteles de lujo de más tradición en España. El eje de la calle de San Fernando, que comunica con el casco viejo, representa la vitalidad comercial de Santander con sus mercados y tiendas diversas. Y para los aficionados al toreo turistas de paso interesados en ver una corrida, allí está la plaza de toros de Santander. Situado a 7 kilómetros, el aeropuerto está conectado con Santander mediante autobús y taxi. Las listas son una manera fácil de guardar alojamientos y planear viajes con amigos.

Playa aislada cuya composición es de arena fina dorada, y de oleaje reducido de reducidas dimensiones, aislada y que no hay mucha gente en la misma. En este apartado, lo primero que hay que mencionar son las estupendas playas con las que cuenta Santander.

Asimismo, en Santander podrás hacer turismo cultural y conocer el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo de Menéndez Pelayo (declarado Conjunto Histórico-Artístico). Aunque se aleja de los habituales circuitos turísticos de sol y playa en España, Santander tiene motivos sobrados para ser un destino obligado para cualquier turista que desee adentrarse en la otra cara de la Península Ibérica. El aspecto más europeo, más verde, más deportista y más aficionado a la buena mesa debería buscarse en el norte, y Santander es el destino perfecto para descubrir la otra España”, más allá de toros, flamenco y paella. El Lodge Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

Son las pedreñeras, las lanchas que cruzan a diario pasajeros desde que se establecieron ciudades a ambos lados de la bahía de Santander. Santander es una ciudad donde el verde de los prados y el azul del mar toman el protagonismo y donde siempre se ha apostado por hacer de la ciudad un lugar magnífico en el que vivir. Disfruta de este balcón al mar y conquista esta Cantabria infinita que tiene en la ciudad de Santander un puerto con parada obligatoria. Algunas de nuestras habitaciones, además, dan a la playa de El Sardinero, situada a unos metros del resort. Disfruta de las más espectaculares vistas al Cantábrico a escasos 20 metros de la playa de El Sardinero.

{}