Resort Oasis Cancun Lite

22 Views

En nuestro exclusivo resort en Cancún hemos creado un paraíso frente al mar para que te sientas como toda una celebridad, transformando las típicas vacaciones Todo Incluido en un paraíso de celebridades que refleja nuestro increíble escenario mexicano y estilo cosmopolita. NYX GROWTH SA DE CV, con domicilio en BLVD KUKULCAN MANZANA fifty two ZONA HOTELERA CANCUN QUINTANA ROO CP 77500, CANCUN QUINTANAROO MEXICO. Por otra parte, en la zona conocida como Punta Cancún y sus alrededores hay muchos hoteles con descuentos especiales y paquetes promocionales para jóvenes y familias, aunque suelen estar demasiado atestados de gente. Éstos incluyen el Ritz Carlton Cancún y el JW Marriott Cancún Spa and Resort, entre otros hoteles de lujo de Cancún. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles. Los hoteles de un presupuesto moderado se encuentran en áreas más alejadas de la playa.

En el mes de Febrero en Cancun te ofrecemos las mejores tarifas de hoteles en la playa y zona hotelera de Cancún para que vengas a disfrutar de las mejores vacaciones en el mejor con las mejores ofertas, reserva ya con anticipación para obtener los mejores descuentos durante el mes de Febrero y viajes con las mejores tarifas del 2017.

En los alrededores de Cancún, podrá realizar un recorrido por la Riviera Maya para descubrir Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Há, antiguos puertos mayas, hoy convertidos en verdaderos paraísos ecoturísticos; y la interesante zona arqueológica de Tulúm, ubicada frente al mar, la única ciudad amurallada de la cultura maya.

En Krystal Lodges encontrará tanto resorts exclusivos con habitaciones a un paso del mar envueltas en los paisajes más asombrosos del país como hoteles de ciudad excelentemente ubicados, ambas opciones con variedad de grandes salones, jardines, restaurantes temáticos… , Todo esto con los mejores precios y condiciones de reserva.

Cancún, en el Caribe Mexicano, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel, la Riviera Maya y sus bellos paisajes tienen que ir acompañados de un lugar placentero y confortable para disfrutar de magníficos hoteles En esta zona podrá encontrar desde un resort de gran turismo hasta pequeños hotelitos confortables, en la zona de playas y en la zona centro de Cancún, dependiendo de sus necesidades.

La cifra que arroja el conteo de la Unicaribe ya incluye tres proyectos hoteleros aprobados y en proceso de construcción: uno de la cadena Secrets and techniques, uno más en el corazón de la zona hotelera, junto al Centro de Convenciones, y otro más de la cadena Riu, que en conjunto suman 1,306 habitaciones.

Estos hoteles también ofrecen actividades recreativas y descuentos para otro tipo de actividades como la pesca, el buceo y los deportes de acuáticos. Día y noche, miles de visitantes recorren la zona hotelera disfrutando de sus encantadoras playas, centros comerciales, restaurantes y famosas discotecas. De acuerdo a su necesidad, elige hoteles 5 estrellas en Cancún para ahorrar con toda la família.

Los hoteles en el centro de Cancún son más baratos pero ten en cuenta que para disfrutar de las playas, restaurantes y lugares de entretenimiento en la zona hotelera, es necesario trasladarse al menos 10 kilómetros, lo cual, si se hace en taxis puede ser más costoso que el mismo hospedaje.

También puedes tomar un autobús que te lleva a la terminal de autobuses en el centro de Cancún y desde ahí abordar el transporte público que recorre toda la zona hotelera de Cancún. Para relajar, encuentra las mejores habitaciones en el Barcelo Costa Cancun All Inclusive , un lodge en el 4.5 km de la zona de hoteles, cerca de la Playa con servicios también para niños.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text