Resort Murillo Plaza

35 Views

Te presentamos esta lista de hoteles que, además ofrecerte una armoniosa y agradable estancia, tendrán varias sorpresas para ti. Si desea obtener más información sobre cómo usamos cookies, sobre cómo modificar la configuración, puede usar el enlace en parte la inferior de cualquier página en cualquier momento. Mobiliario francés y el gusto exquisito de un hogar aristocrático lo esperan en las lujosas suites de este hotel situado en el centro histórico de Guanajuato. Somos el mejor Resort, con el mejor servicio y una magnífica vista Panóramica, vísitanos!.

El Centro UNESCO Castilla-La Mancha entregó el pasado four de marzo (2005), a la ciudad de Guanajuato el título de Capital Cervantina de América, al mismo tiempo que dio inicio el festejo por el IV Centenario del libro de Don Miguel de Cervantes Saavedra, El Quijote de la Mancha, cuyos eventos se extenderán a lo largo de este año.

Castillo Santa Cecilia es un lodge de diseño, de four estrellas, ocupa un edificio de estilo medieval y se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Guanajuato. Se alberga en una mansión del estilo afrancesado del porfiriato que ha sido decorada y embellecida en cada detalle. Pone a tu disposición diversas comodidades, como un elegante spa, en el cual podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes y relajantes antes y después de tu celebración; a la par tendrás la mejor ambientación para celebrar en grande tu boda.

Si desea continuar con una experiencia óptima del sitio internet, no necesita realizar ningún cambio. La ciudad de Guanajuato se puede recorrer a pie fácilmente, en especial si te hospedas en el centro de Guanajuato. Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.

Resort Misión Guanajuato va un paso adelante, y además de ofrecer cómodo hospedaje, le brinda el servicio de salones de eventos, ideales para grupos convenciones en Guanajuato. Su decoración moderna colonial con detalles de tipo boutique son sin duda un reflejo del estilo que predomina a lo largo y ancho de nuestras instalaciones. Ubicado en la entrada principal de la Cd. de Guanajuato, frente a la Glorieta Santa Fe, a 10 mins del Centro Histórico, a 5 mins. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia. Un hotel boutique de lujo en donde te transportarás en el tiempo y te sentirás como en casa, en donde tú, nuestro cliente, eres lo más importante.

Su ambiente se define por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby chic. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Master Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

Nuestro lodge en Guanajuato cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Esta vez quisimos hacer un viaje por Guanajuato, en donde conocerás 8 hoteles perfectos para que tu ceremonia y recepción se conviertan en un verdadero deleite… ¡Empecemos!

Visita la imponente Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, con su exterior de estilo barroco, el Teatro Juárez, el Templo de San Diego, el Palacio Legislativo, la Universidad, la Mansión del Conde de Rul y el Mercado Hidalgo, donde conseguirás buenas artesanías.

Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde chefs representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

Por último te recomendamos este lugar, muy céntrico ubicado en en una de las calles más simbólicas de la ciudad, pues el Hogar de Carmelita reúne estos requisitos, y además se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie, del centro de la ciudad, y exactamente en frente está la parada de autobuses que te acercará a cualquier punto de la ciudad.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text