img

Resort La Abadia Panoramico

34 Views

A 10 minutos del Centro Histórico de Guanajuato, en donde se localizan varios restaurantes y lugares para hacer compras, se encuentra el hotel La Abadía Panorámico, mientras que el Aeropuerto Internacional del Bajío está a 45 minutos. Venir aquí es llegar a un lugar que conserva rasgos del tiempo pasado, algo que se nota en sus calles, en las que se pueden ver fachadas de edificios con aspecto colonial. Resort Misión Guanajuato se ha convertido en el marco de múltiples eventos corporativos, grupos y convenciones, gracias a su oferta de hospedaje y servicios especializados.

Visita la imponente Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, con su exterior de estilo barroco, el Teatro Juárez, el Templo de San Diego, el Palacio Legislativo, la Universidad, la Mansión del Conde de Rul y el Mercado Hidalgo, donde conseguirás buenas artesanías.

Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios. Y el logotipo de son marcas comerciales marcas registradas de , LP en los Estados Unidos y/u otros países. Disfruta de la comodidad de reservarhoteles baratos en Web; en BestDay es fácil, sencillo y seguro, además puedes ver los comentarios de los viajeros BestDay para elegir mejor. Además el Secretario de Turismo explicó que dentro de estos hoteles hay algunos guanajuatenses, nacionales y también marcas internacionales, principalmente de Estados Unidos. Céntrico Lodge en Guanajuato con Historia y Tradición, en el corazón de la Ciudad.

Castillo Santa Cecilia es un resort de diseño, de 4 estrellas, ocupa un edificio de estilo medieval y se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Guanajuato. Se alberga en una mansión del estilo afrancesado del porfiriato que ha sido decorada y embellecida en cada detalle. Pone a tu disposición diversas comodidades, como un elegante spa, en el cual podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes y relajantes antes y después de tu celebración; a la par tendrás la mejor ambientación para celebrar en grande tu boda.

El espacio: Cuenta con 17 exclusivas habitaciones, algunas de ellas decoradas con mobiliario de época y otras con artesanías mexicanas. Para checar disponibilidad y tarifas para reservar en Hotel Castillo de Santa Cecilia, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea. Derecho a uso de cocina con refrigerador exclusivo para huéspedes, internet y dos terrazas, es lo que ofrece el Hogar de Carmelita. Ambas opciones te permiten trasladarte fácilmente dentro de la ciudad, ya sea en taxi a pie, que es lo más recomendable si quieres apreciar la impresionante arquitectura colonial de la ciudad de Guanajuato. Contamos con estacionamiento, elevador, salón para eventos y terrazas con excelentes vistas de la ciudad. Los detalles auténticos de México están en Resort Misión, su mejor opción de hospedaje en Guanajuato.

Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los one hundred sixty five escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada bien en nuestro amplio dormitorio compartido.

Nuestro resort en Guanajuato cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Esta vez quisimos hacer un viaje por Guanajuato, en donde conocerás eight hoteles perfectos para que tu ceremonia y recepción se conviertan en un verdadero deleite… ¡Empecemos!

Guanajuato habiendo surguido de la mineria cuenta con varias minas, algunas aun activas como es el Mineral de Valenciana, una de las minas que ha producido más a nivel mundial, en donde se puede visitar el antiguo tiro de la mina y hacer un recorrido de él y conocer un poco de esta industria que dío vida a Guanajuato.

 

Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde cooks representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso.

Estamos por formalizar la construcción de dos nuevos hoteles; ya he tenido reuniones con los empresarios, ya aceptaron llegar a Guanajuato, pero no se ha formalizado aún la adquisición de terrenos”, agregó el funcionario. Con las siguientes aerolíneas: AeroMexico, Volaris, American Eagle, United Airways y Magnicharters desde Cancún and many others. Mustafá: En este encantador Snack Bar podrá saborear deliciosas botanas, entremeses, bebidas y refrescos. En nuestra página de búsqueda con mapa podrás ver los hoteles, así como los lugares de interés cercanos y rutas de transporte público. El jacuzzi de la terraza superior y la alberca techada son dos lugares excepcionales en este resort. Se terminó en 1788 y fue comisionada por el mismo hombre que construyó la hacienda descrita arriba. Los alojamientos disponen de muebles de madera, terraza y baño privado con ducha.

Si desea continuar con una experiencia óptima del sitio internet, no necesita realizar ningún cambio. La ciudad de Guanajuato se puede recorrer a pie fácilmente, en especial si te hospedas en el centro de Guanajuato. Certificaciones obtenidas a través de la operación y diseño funcional de nuestros hoteles.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text