Resort Hampton Inn & Suites Salamanca

35 Views

Situada a orillas del río Tormes, Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia. A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Sabemos de viajes, por ello, nuestros expertos continuamente actualizan la información para darte las mejores ofertas de hoteles en Salamanca en todo momento del año.

En este tenor, Salamanca se ha posicionado como una ciudad clave para el corredor industrial al instalar empresas de diversos giros en la ciudad que han detonado el turismo de negocios gracias también a su conectividad área y terrestre”, explicó Cárdenas Hernández.

Encontrarás un mapa de ubicación del resort para que puedas ver la distancia respeto al centro de la ciudad elegir alojamiento cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos… También podrás ver fotos del hotel, información detallada y críticas de los usuarios.

El Hostal Hispanico 2, situado a four hundred metros de la estación de tren de Salamanca, se encuentra a 7 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TELEVISION. Todas las habitaciones del Hispanico II tienen calefacción, un diseño funcional y baño privado.

La Plaza Mayor de Salamanca tiene fama de ser la más bonita de las plazas mayores de España y es uno de los símbolos de la ciudad; punto de encuentro de estudiantes, viajeros y salmantinos que desde aquí se mueven por Salamanca. Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Hotel asociado donde usted finalmente se aloje. Queremos que todos los que visitan el Portal Net de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato puedan tener una experiencia gratificante al navegar en él. Salamanca depende bastante de su buena comunicación por carretera con Valladolid y con Madrid.

Es el hotel número 5 de la cadena en el Estado y el 38 en la tabla basic de Hoteles ONE en el País. Ese fenómeno de reservar habitaciones se registra desde hace año y medio, luego de que inició la construcción de Mazda y Toyota, en Salamanca. Una ciudad como Salamanca no puede menos que tener una oferta hotelera acorde a su importancia como destino turístico, cultural y profesional.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Un restaurante en Salamanca en el que nuestra máxima es disfrutar de la gastronomía salmantina en las mejores instalaciones. La ciudad Universitaria Es una de las ciudades capitales de España más visitadas, el turismo y la universidad es la base de la economía de Salamanca. La ciudad de Salamanca es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, y se encuentra situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. A 200 metros del lodge hay una parada de autobús que ofrece un servicio common al centro de la ciudad que opera cada hora.

Ubicación del establecimiento En Salamanca (Centro histórico), a pocos minutos de Parque de la Alamedilla y Iglesia de San Marcos se sitúa Hostal Kimbara. Por todos estos motivos el conjunto histórico del centro de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text