Resort Granvia In Central Barcelona

40 Views

Ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía, a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, La Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. Ayre Lodge Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el lodge cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el real sabor de las Tapas de Madrid en el bar más chic de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas concepts, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

Desde aquí se puede callejear por el Barrio De Las Letras, recorrer la Gran Vía, visitar museos como El Prado y Reina Sofía, disfrutar de la magnífica cartelera de los teatros y musicales de la propia Gran Vía. El Resort IBEROSTAR Las Letras Gran Vía comparte con sus huéspedes sabrosas propuestas gastronómicas en el centro de Madrid de una forma desenfadada y desinhibida.

Descansa en un resort recomendado para familias en la Gran Vía de Madrid y con todos los servicios que puedas desear: ordenadores portátiles y wifi free of charge, desayuno buffet, regalos para niños, horario de salida versatile, habitaciones familiares… ¡Madrid te espera!

La Gran Vía es la franja más animada y cosmopolita de nuestra ciudad, un espacio innovador diseñado para unificar las dos caras de Madrid y una experiencia de 24 horas al día que está en la vanguardia de la vida de la ciudad desde hace más de un siglo.

El titular del presente Sitio es ERIC VÖKEL con domicilio social en Calle Roger de Lluria 137, 7º 1º, 08037 Barcelona, dirección de correo electrónico ericvokel@ ; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona de C.I.F. B64867781. Disntintos partidos políticos les respaldan y apoyan con su presencia en distintos actos y lugares de Madrid.

Los horarios de apertura de los jacuzzis de la azotea del lodge son de eleven.00 a 22.00 todos los días. El New Miyako Hotel está frente a la estación de Kioto y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. 눉Inicialmente nos querían enviar al Resort de enfrente porque estaban llenos, vimos que no era de cerca de la misma categoría y nos toco quejarnos para que nos dieran la habitación que habíamos reservado. En la Gran Vía se puede encontrar con tiendas conocidas en todo el mundo marcas locales.

El Hotel De Las Letras tiene categoría de four estrellas y se encuentra ubicado en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. A partir de las primeras horas de la tarde, los restaurantes de la Gran Vía están a tope: Los madrileños van al Mercado de la Reina ubicada en el número 12 para comer pimientos de padrón y la mejor tortilla de toda la ciudad. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del hotel.

Hay varios teatros sobre la Gran Vía que presentan shows de renombre (como Mamma Mia) todas las noches. Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hotel Granvia Kyoto y otros viajeros. Deberás coger el Aerobus en el aeropuerto hasta Gran Vía – Urgell, detenerte allí y caminar 10 minutos hasta Gran Vïa, 454.

A la vuelta de Resort Indigo Madrid – Gran By way of en el número 60 esta Lurueña, que se especializa en zapatos y bolsos hechos a mano, y en el número 49 Blanco, donde se pueden encontrar lo último en moda prêt-a-porter. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el resort perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. El diseño y la decoración de nuestro resort boutique están inspirados en el importante papel del barrio como exponente de la vanguardia española del cine, la televisión, la arquitectura y la moda. El hotel Gran Vía tiene un restaurante y una sala de TV. También hay una computadora con Web al pie de la escalera y dos cabinas telefónicas.

Al anochecer, cuando los neones del edificio Capitol se encienden, los cines de la Gran Vía abren sus puertas a los aficionados al séptimo arte, que esperan para ver los nuevos estrenos y a sus actores favoritos como Penélope Cruz y Javier Bardem. Hoy, desde el estilo pionero de sus marcas de moda a la energía de su entretenimiento y vida nocturna, el espíritu de la modernidad y la innovación en nuestro barrio audaz y seguro de sí mismo, capta sin esfuerzo la voz del Madrid actual. El Resort De Las Letras está localizado en una de las vías más importantes de Madrid, la Gran Vía.

Ático 11. Ubicado en la 7ª planta del resort IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, Ático eleven es un exclusivo rincón en la Gran Vía de Madrid donde contemplar las azoteas del centro mientras tomas un cóctel, comes algo disfrutas de las sesiones DJ (abierto solo en termporada de verano).

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text