Resort Granvia Barcelona

28 Views

Este edificio modernista recientemente restaurado cuenta con espaciosos apartamentos y está situado en una de las principales arterias de la ciudad condal, la Gran Vía. El Senator España Spa Hotel está situado en pleno corazón del centro de Madrid. El hotel pone a tu disposición el servicio Pet Friendly, válido para perros que no superen los 10 kilos de peso y con el que dispondrás de una habitación con cama para tu mascota, bebedero y comedero. El Lodge Regente se encuentra rodeado de teatros, cines, grandes almacenes y restaurantes, además de estar magníficamente comunicado con la red de metro y autobuses.

Ayre Hotel Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el hotel cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el real sabor de las Tapas de Madrid en el bar más stylish de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas ideas, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

El establecimiento ofrece una gran variedad de propuestas relajantes tales como: piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, Baño Indo-romano, Piscina De Frutas, Baño Turco, Gruta De Hielo Escarchado Y Lluvia Pulverizada, Piscina De Piedras De Cantos Rodados, Bañeras De Hidromasaje Con Burbujas, Sala De Calm down, Saunas Finlandesas Y Baño De Inmersión.

El Lodge Tryp Gran Vía Madrid tiene una sala en donde se sirve un desayuno estilo buffet y también posee un gran café bar llamado Ernest Hemingway en el que hay grandes ventanas que permiten ver hacia la Gran Vía. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , Expedia y por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Granvia con confianza.

Descubre este exquisito lodge junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención personal, wifi gratis, regalos para niños, business heart… Reserva al mejor precio en la net oficial del Petit Palace Germanias Valencia.

Tiene un aire moderno y fresco lo cual lo convierte en el lugar perfecto para relajarse al last de un ajetreado día de visita a los lugares famosos de Madrid. Espacioso gimnasio con maquinaria de última tecnología y pesos libres donde podrás hacer deporte mientras contemplas los murales con las calles de Gran Vía. Con la jornada laboral ya acabada, los madrileños aprovechan para salir a cenar tomar algo en las calles principales y secundarias de Madrid. La compra coincidió con la de otros tres edificios que debían convertirse en hotel: uno situado en la calle Francesc Cambó y otros en paseo de Gràcia -el edifico del Deutsche Financial institution-. Actualiza la página para ver los precios más recientes para Resort Granvia Kyoto. El Hotel Tryp Gran Vía Madrid te atraerá si lo que deseas es estar en el centro de todo. El Lodge Granvia Kyoto goza de una ubicación excelente, en la estación de Kioto, y dispone de piscina cubierta, centro de fitness y 9 locales de restauración.

Al anochecer, cuando los neones del edificio Capitol se encienden, los cines de la Gran Vía abren sus puertas a los aficionados al séptimo arte, que esperan para ver los nuevos estrenos y a sus actores favoritos como Penélope Cruz y Javier Bardem. Hoy, desde el estilo pionero de sus marcas de moda a la energía de su entretenimiento y vida nocturna, el espíritu de la modernidad y la innovación en nuestro barrio audaz y seguro de sí mismo, capta sin esfuerzo la voz del Madrid precise. El Lodge De Las Letras está localizado en una de las vías más importantes de Madrid, la Gran Vía.

Tras dejar la compañía inmobiliaria, Farré constituyó el fondo de inversión, con el que compró el edificio en el 2013 y encargó el proyecto inicial al arquitecto Carlos Ferrater, autor de edificios como el Palacio de Congresos de Catalunya el Resort Rey Juan Carlos I, en Barcelona.

Great central location near many metro strains, Clean, pleasant staff who despatched a bottle of champagne to the room after realising it was my birthday after seeing my passport at check in, if I got here again to Madrid I would definitely keep here again.

Tendrás acceso el Aeropuerto del Prat de Barcelona a tan solo 10 minutos, igual que la espectacular montaña de Montjuïc dónde encontraras los lugares más turísticos de la ciudad. Contamos con habitaciones triples, ideales para su estancia de turismo en familia y ocio en Madrid, disfrutando de la comodidad de una habitación adaptada a sus necesidades en el centro de Madrid.

Descansa en un lodge recomendado para familias en la Gran Vía de Madrid y con todos los servicios que puedas desear: ordenadores portátiles y wifi free of charge, desayuno buffet, regalos para niños, horario de salida versatile, habitaciones familiares… ¡Madrid te espera!

Ayre Hotel Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El lodge cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el lodge cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el actual sabor de las Tapas de Madrid en el bar más chic de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas concepts, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text