Resort four Estrellas Con Encanto En Centro De Barcelona

11 Views

La capital de Cataluña es una de las ciudades más importantes del Mediterráneo occidental. No te olvides de disfrutar de las impresionantes vistas de Barcelona que ofrece su famosa terraza de bancos coloridos. En Atrium Accommodations ponemos a disposición de nuestros clientes alojamientos, totalmente equipados y decorados con el máximo confort y comodidad, haciendo de nuestros alojamientos el lugar excellent para cualquier tipo de estancia.

En la zona residencial de Tres Torres, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, se encuentra este lodge de ambiente familiar. Hace unos años se reconvirtió el enorme distrito industrial de Poblenou para crear en él el 22@, una de las mayores áreas tecnológicas y de nuevas industrias del Mediterráneo. En el caso de querer comer cenar resultar casi imprescindible reservar previamente mesa, sobre todo durante el fin de semana, contactando vía electronic mail teléfono con el lodge en cuestión.

The room was spacious, beautifully-designed and naturally comes with a beautiful Mediterranean balcony that gave us an impressive view of the genuine Barcelona city streets which is an enormous plus! Tanto si buscas un hotel económico en Barcelona como un hotel de lujo, Jetcost te ofrece la garantía de encontrar el mejor precio. Hay mucho que visitar en Barcelona, me ha encantado la Sagrada Familia, Casa Batllo, and many others… Es una ciudad con unas avenidas y calles como el Pº de Gracia que son muy agradables para pasear.

Barcelona es uno de los destinos más visitados del país, gracias a los tesoros artísticos y a las edificaciones realizadas por personajes tan populares como Gaudí, Picasso, Dalí. Quedarán fuera de este compromiso todas aquellas páginas que no cuenten con confirmación de reservas on line.

Y como no podía ser de otra forma, el resort dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes. La céntrica situación de este albergue permite a sus huéspedes disfrutar de los principales atractivos turísticos de Barcelona, algunos de los cuales, como las Ramblas el Barrio Gótico, encontrarán a corta distancia. La ciudad de Barcelona es la capital de de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la provincia de Barcelona, en España.

The accommodation is conveniently located close to the Gothic quarter, completely positioned within the center of the city and just 5 min walk from the Plaza de Cataluyna which can be where most individuals get on/off the Airport shuttle bus. Cuando se muestren los precios sin impuestos, dichos impuestos (IVA y/ tasa turística) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. También puedes disfrutar de las playas de la ciudad, y sumergirte en las cálidas aguas del Mediterráneo.

Es un resort pequeño, sin grandes aspavientos, pero dispuesto a ofrecer a nuestros huéspedes un espacio acogedor, cálido, funcional, con amplias habitaciones y con todos los pequeños detalles que le ayudarán a pasar unos días felices y relajados: nutrido desayuno buffet con zumo de naranja recién exprimido, Wi-Fi en la habitación, bañera con hidromasaje, etc.

Dispone de 8 unidades de alojamiento equipadas con dormitorios que pueden tener dos camas una cama de matrimonio y cuentan con baño privado, además de una pequeña cocina con nevera y cuarto de baño propio con ducha. Además, también está cerca del metro, del autobús y de la estación de tren de Sants. El espacio de Eva es económico pero completo, además de que está muy cerca de todo para conocer Barcelona.

Un elegante hotel en Barcelona, palaciego y señorial emplazado en el meollo cultural y turístico de Barcelona, en el crisol urbano donde se funden la herencia romana, medieval, moderna y contemporánea. Otra estructura notable son las emblemáticas Cuatro Columnas originalmente concebidas por Josep Puig i Cadafalch quien también participó en el diseño de la plaza España. El Mercer Restaurante ofrece una gastronomía de calidad en un marco único y exclusivo, rodeado de historia y totalmente renovado a la vez.

A excepción de algún caso puntual, como la terraza del Lodge Clarís, que cuenta con climatización, los hoteles abren sus terrazas a mediados de la primavera, con la llegada del buen tiempo, y permanecen abiertas durante todo el verano. Se encuentra excelentemente comunicado con el centro urbano y muy próximo a los más prestigiosos centros médicos y universitarios de la ciudad. El Exe Mitre tiene una ubicación óptima en la zona alta de la ciudad, en el corazón del barrio de Sant Gervasi.

Las magníficas atracciones de Barcelona La Sagrada Familia, las Ramblas y la Barceloneta: son algunos de los muchos encantos que Barcelona te ofrece…Además, esta ciudad llena de riqueza cultural te da un gran abanico de atracciones recreativas: como es el caso de los hermosos parques y las playas mediterráneas.

{}