Resort En Santander

10 Views

Nuestros tres hoteles en Cabuérniga, Suances y Potes son un remanso de tranquilidad y una experiencia inolvidable para los visitantes. Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el resort con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un ninety one% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el eighty por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas 0, 1 y three del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

Pasará por Santander si está realizando el Camino de Santiago, y por si su atractivo fuera poco, muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira. Una de las más populares es la playa del Sardinero, ya que cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios para los visitantes, además de un gran paseo marítimo por el que podrá acceder a las playas de la zona. Allí podrá encontrar desde hoteles hasta numerosos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar. Esta playa de 1.300 m de largo y 80 m de ancho tiene area fina y dorada, además de un oleaje moderado. Esta última playa también cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estancia, además de un paseo marítimo y bonitas vistas al campo de golf Mateleñas. Esta playa de 250 m de largo y 20 m de ancho es de enviornment fina y dorada, con un oleaje moderado.

Situada en una de las bahías más bellas del mundo, Santander te invita a disfrutar de los placeres de una ciudad tan cosmopolita como serena y tan urbana como natural. De día y de noche, Santander sabrá conquistarte con sus muelles, elegantes palacios de la belle époque y los sabores del puerto. Ayuntamiento is 2.four km from Resort París, whereas El Sardinero On line casino is one hundred metres from the property.

El Eurostars Real, situado frente por frente de la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

Un necesario recorrido por La Habana Vieja puede tomar como eje a la concurrida y colorida calle Obispo, ya que en sus cercanías se encuentran los principales restaurantes, bares y hoteles del área: La Bodeguita del Medio, con su ambiente bohemio y renombrada comida criolla; El Floridita, conocido como la «cuna del daiquirí», y el Resort Ambos Mundos, dos de los sitios más frecuentados por Ernest Hemingway.

Nos ha gustado mucho la ciudad de Santander y los pueblos que hemos visitado: Comillas, Santillana del Mar, Santoña y Laredo. Santander es una ciudad costera, un puerto natural mirando al mar Cantábrico y una ciudad moderna que combina entre sus atractivos las playas, cultura y gastronomía. Muchos hoteles en Santander se encuentran cerca de la zona de las playas, ya que suponen un gran atractivo para los visitantes. Escoge una zona tranquila de SANTANDER bien alójate en el centro de SANTANDER con todo su trasiego disfrutando de su casco histórico.

Un lugar ideally suited para pasar unas vacaciones en Santander, donde aprovechar el viaje a Santander para poder disfrutar de lo que ofrece esta preciosa ciudad. Se puede aprovechar uno de los muchos paseos que se suelen dar en barco, donde podremos ver desde el barco las playas que hay alrededor de Santander y poder verlas desde otro punto de vista. Un lugar estupendo con unas vistas sorprendentes y con una arquitectura que llama la atención. Desde allí podremos ver la isla de Moro, los acantilados, el Sardinero y las playas. Se construyó en Santander como destino de descanso de los reyes para que pudieran tener vacaciones en Santander. Es una de las zonas más importantes de Santander donde encontraremos terrazas, restaurantes, cafeterías y discotecas.

Playa aislada cuya composición es de arena fina dorada, y de oleaje reducido de reducidas dimensiones, aislada y que no hay mucha gente en la misma. En este apartado, lo primero que hay que mencionar son las estupendas playas con las que cuenta Santander.

Son las pedreñeras, las lanchas que cruzan a diario pasajeros desde que se establecieron ciudades a ambos lados de la bahía de Santander. Santander es una ciudad donde el verde de los prados y el azul del mar toman el protagonismo y donde siempre se ha apostado por hacer de la ciudad un lugar magnífico en el que vivir. Disfruta de este balcón al mar y conquista esta Cantabria infinita que tiene en la ciudad de Santander un puerto con parada obligatoria. Algunas de nuestras habitaciones, además, dan a la playa de El Sardinero, situada a unos metros del resort. Disfruta de las más espectaculares vistas al Cantábrico a escasos 20 metros de la playa de El Sardinero.

{}