Resort En Guanajuato

37 Views

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá ( a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales ). Guanajuato cuenta con una infraestructura de primer nivel para el turismo, con numerosos hoteles, restaurantes y vida nocturna, acompañados de paisajes naturales muy hermosos y con tesoros de gran valor histórico que descubrirás a cada paso. De ahí, si no has desayunado, come unos buenos tacos de carnitas en el Mercado Hidalgo. Con siempre se puede encontrar el lodge más barato en Guanajuato cercano a los principales lugares de interés. Tenemos ofertas de hoteles , más promociones y más meses sin intereses para viajar hoy y pagar después. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. La comida de Guanajuato es tan variada que se puede saborear desde exquisitos platillos inspirados en las profundas minas del estado hasta altas delicias gourmand que hacen sentir en el paraíso.

Según algunos etimologistas el nombre de Guanajuato proviene del Tarasco QUANASHUATO compuesto de las palabras QUANAS que significa ranas y HUUATO, algo montuoso. Dondequiera que vayas, la vista valdrá lo suficiente para tomar una foto y compartirla con tus amigos. Además, tenemos el respaldo de un certificado de seguridad VeriSign, empresa líder en tecnología de seguridad informática.

Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el resort así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones. El hotel cuenta con otros servicios como spa donde podemos relajarnos, gimnasio, un enterprise middle para los empresarios más ocupados que se complementa con algunos espacios para eventos. Para tu gran día, esta locación cuenta con servicio de banquetes hasta para a hundred invitados en un patio con tintes coloniales y fabulosos colores. Por su parte, el Lodge Posada Santa Fe, en el centro de Guanajuato, ofrece hospedaje al alcance del bolsillo, con amenidades como habitaciones contiguas, televisión por cable e web inalámbrico sin costo. Y si te quedas en los hoteles de los alrededores, el trayecto en taxi al área central dura unos 10 minutos.

Su ambiente se outline por el romance que rodea sus espacios, así como por una decoración en tendencia que nos recuerda a lo mejor del shabby chic. El espacio: Sus 15 habitaciones cuentan con tina de hidromasaje y la Grasp Suite tiene además terraza y jacuzzi exterior. Entre sus instalaciones existen varias zonas de estar para pasar el tiempo con otros huéspedes y una terraza para descansar u observar los alrededores. La Mejor ubicación en la Plaza de la Paz,a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 50 de la Universidad de Guanajuato.

Están equipadas con mesa de escritorio de trabajo para aquellas personas que lo necesiten, televisión por cable con canales pagos, frigobar con bebidas frías y microondas para calentar alimentos. Una forma ideal de recorrer las atracciones principales de Guanajuato es llegando al centro. Los dos mejores lugares para hospedarse en la ciudad son hoteles de lujo boutique.

Recordando el Bicentenario de nuestra Independencia, este es un buen lugar para remontarnos a él, no sólo por el nombre de este albergue, ya que cuenta con un estilo colonial en el que destacan 82 habitaciones con alfombra, T.V. a colour, teléfono, agua caliente, ambientación musical, despertador y agua purificada.

Es el centro de la ciudad, en donde se encuentran algunos de los más encantadores hoteles en Guanajuato, tiene un distintivo aire europeo, con calles empedradas que se cortan y suben, y plazas con quioscos donde se ofrece conciertos de en vivo conciertos, cafés con mesas en la calle y enredaderas colgando de los balcones.

Lo singular: Esta casa fue habitada por religiosos en tiempos de la Colonia y según cuenta la leyenda, existen bajo de ella túneles que se comunican con algunas iglesias, como el Templo de San Diego, la Iglesia de la Compañía y la catedral. Además tiene una Iglesia San Cayetano, con uno de los altares más bellos de la época colonial… Interesante resulta visitar las minas de Rayas, Mellado y Cata. El secretario de Turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha, confirmó que los inversionistas nacionales están interesados en construir en los municipios de Salamanca y San Miguel de Allende.

Misión Guanajuato es una hermosa propiedad de estilo colonial construida en un casco de hacienda que information del siglo XVII, localizada en la ciudad de Guanajuato. Reserve hoy su hospedaje en Guanajuato Capital y viva la magia de esta ciudad colonial. La ciudad de León se ha convertido en un importante destino turístico en México, residente de eventos comerciales, deportivos, culturales tanto nacionales como internacionales. Además ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente relajado, fresco y confortable. Funciona un restaurante, en el que se sirven los desayunos y donde durante el resto del día es posible saborear diferentes platos mexicanos.

Si se desea tomar un autobús, la central camionera de Guanajuato, ubicada a unos minutos del centro de la ciudad cuenta con varias líneas de autobuses que hacen muy fácil el arribo a esta histórica ciudad, entre ellas ETN, Estrella Blanca, Primera Plus, Ómnibus de México, and many others.

Nuestro resort en Guanajuato cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Esta vez quisimos hacer un viaje por Guanajuato, en donde conocerás eight hoteles perfectos para que tu ceremonia y recepción se conviertan en un verdadero deleite… ¡Empecemos!

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text