Resort En Guanajuato, Guanajuato, Resort Paseo De La Presa

28 Views

Crea tu mesa de regalos y internet de boda completamente personalizada y recibe el dinero directamente a tu cuenta. Visita la imponente Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, con su exterior de estilo barroco, el Teatro Juárez, el Templo de San Diego, el Palacio Legislativo, la Universidad, la Mansión del Conde de Rul y el Mercado Hidalgo, donde conseguirás buenas artesanías.

Por último te recomendamos este lugar, muy céntrico ubicado en en una de las calles más simbólicas de la ciudad, pues el Hogar de Carmelita reúne estos requisitos, y además se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie, del centro de la ciudad, y exactamente en frente está la parada de autobuses que te acercará a cualquier punto de la ciudad.

Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

Si usted es nuevo a Guanajuato y no está seguro sobre dónde reservar su resort Económicos en Guanajuato, se puede comprobar nuestros mapas detallados de Guanajuato y zona y lugares de interés locales. Cuenta con thirteen exclusivas suites decoradas con muebles de la marca francesa Roche Bobois en madera obscura, pisos de duela y baños de granito con tinas de hidromasaje.

Castillo Santa Cecilia es un hotel de diseño, de four estrellas, ocupa un edificio de estilo medieval y se encuentra a 6 minutos en coche del centro de Guanajuato. Se alberga en una mansión del estilo afrancesado del porfiriato que ha sido decorada y embellecida en cada detalle. Pone a tu disposición diversas comodidades, como un elegante spa, en el cual podrás disfrutar de tratamientos revitalizantes y relajantes antes y después de tu celebración; a la par tendrás la mejor ambientación para celebrar en grande tu boda.

Estamos por formalizar la construcción de dos nuevos hoteles; ya he tenido reuniones con los empresarios, ya aceptaron llegar a Guanajuato, pero no se ha formalizado aún la adquisición de terrenos”, agregó el funcionario. Con las siguientes aerolíneas: AeroMexico, Volaris, American Eagle, United Airlines y Magnicharters desde Cancún etc. Mustafá: En este encantador Snack Bar podrá saborear deliciosas botanas, entremeses, bebidas y refrescos. En nuestra página de búsqueda con mapa podrás ver los hoteles, así como los lugares de interés cercanos y rutas de transporte público. El jacuzzi de la terraza superior y la alberca techada son dos lugares excepcionales en este lodge. Se terminó en 1788 y fue comisionada por el mismo hombre que construyó la hacienda descrita arriba. Los alojamientos disponen de muebles de madera, terraza y baño privado con ducha.

Guanajuato es conocido como uno de los destinos turísticos más importantes del país y tiene varias joyas coloniales y belleza arquitectónica además de zonas arqueológicas de las cuales la más importante es la de Plazuelas en el municipio de Pénjamo y lugares de interés comercial, como las ciudades de León, Irapuato.

Más tarde, sube al Monumento del Pípila, ya sea en el funicular panorámico a pie, si aún te quedan energías. Un museo suigeneris, con exposiciones de representaciones artisticas del Quijote y Sancho Panza que se han encontrado a traves del tiempo en todo el mundo. Declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta encantadora ciudad del Bajío mexicano alberga una amplia gama de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Se localiza en la entrada de la ciudad a 5 minutos del teatro Juárez y a ten minutos del centro histórico.

La región más aislada es la localizada en el extremo noreste del estado conocida como Sierra Gorda, la cual forma parte de la Huasteca queretana y potosina. Estos hoteles, pertenecen a al menos tres cadenas hoteleras que estarán en Guanajuato en los próximos dos meses para gestionar la posibilidad de también llegar al Estado, algunas de ellas, son de origen español. Ha sido edificado en lo que fuera una casa del siglo XIX, durante el porfiriato, por lo que conserva un marcado estilo francés. También te ofrecen una sofisticada capilla, en la que podrás llevar a cabo una ceremonia religiosa llena de romanticismo. Durante su estadía en León Gto, haga su reserva en nuestro hermoso hotel, el Courtyard León at The Poliforum.

El resort esta ubicado en la primera glorieta pasando la caseta de la carretera Silao – Guanajuato a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos como:Las Momias de Guanajuato, Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text