Resort Delicias

43 Views

Circuito hidrotermal, con piscina climatizada, cuello de cisne y cascada a presión. Zaragoza es muy bella por su antigua localización y la importancia que tuvo en la evolución de España, y aún conserva esa esencia, pero si vas a Zaragoza no puedes irte sin visitar El Monasterio de Piedra, un paraje alucinante donde la naturaleza te sorprende.

El Hostal Castilla se halla a 2 km de de las estaciones de tren y autobús de Zaragoza Delicias, así como a thirteen km del aeropuerto de Zaragoza. Tras la Expo Zaragoza 2008, el mundo se dio cuenta que Zaragoza, más que un lugar de paso, es una ciudad con mucho para decir y para contar. GIT Hoteles, grupo hotelero procedente de Granada, cuenta en la actualidad con eight hoteles en destinos como Granada, Sevilla, Toledo, Ávila y Zaragoza. El hotel se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Situado en el centro de Zaragoza, a sólo 10 minutos del aeropuerto, el Hotel Zaragoza Royal cuenta con los más modernos equipamientos hoteleros. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas, mantienen 5 habitaciones adaptadas y admiten mascotas. Lodge completamente modernizado situado en el centro de Zaragoza, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto.

Desde la primera hora del día, el servicio de restauración del resort dispondrá de un completo buffet desayuno, incluidos productos aptos para celíacos, para que puedas disfrutar con energía de los paseos por el casco histórico de Zaragoza por el irresistible paisaje riojano lleno de viñedos.

Inaugurado en 1988, de fácil acceso a las principales vías de comunicación, y en el centro neurálgico del sector comercial, cultural y de ocio de la ciudad. Opción 2: Hoteles, hostales, pensiones y apartamentos Aquí tienes toda la variedad de estos alojamientos en Zaragoza gracias a una net que además suele ofrecer los mejores precios. El Hotel ILUNION Romareda en Zaragoza es una opción inmejorable para tus viajes a la ciudad por ocio negocios.

En Zaragoza podemos encontrar inexpugnables castillos e iglesias fortificadas construidas en la Baja Edad Media, así como también varios centros termales y muestras de arquitectura mudéjar y románica. Igualmente, ILUNION no se hace responsable de que la información de los hoteles que se muestra en este net no coincida en el momento de su visita con el estado de las instalaciones. Si queda tiempo, los museos completarán la experiencia la oferta museística de la ciudad como el Museo Gargallo, el Museo Goya el Museo de Zaragoza. Las mejores épocas para visitar Zaragoza son la primavera y el otoño, ya que así evitarás el gran calor estival y el frío de los meses de invierno.

Las principales cadenas hoteleras tienen representación en la ciudad con hoteles como el Lodge Silken Reino de Aragón, el Hotel Holiday Inn Express Zaragoza, el Lodge NH Orus, NH Gran Lodge Zaragoza NH Sport, el Hotel Husa Zaragoza Royal, Husa Puerta de Zaragoza Husa By way of Romana, el Hotel Zenit Don Yo, el Resort Hesperia Zaragoza, el Resort Eurostars Plaza Delicias, etc.

El aeropuerto de Zaragoza está situado a 15 km. Por su céntrica localización y los servicios que ofrece son ideales para viajes de negocio ya que son la manea perfecta de poder combinar trabajo y turismo, una espectacular opción de poder conocer Zaragoza y sus costumbres.

Zaragoza es muy bella por su antigua localización y la importancia que tuvo en la evolución de España, y aún conserva esa esencia, pero si vas a Zaragoza no puedes irte sin visitar El Monasterio de Piedra, un paraje alucinante donde la naturaleza te sorprende.

La mayoría de las opciones de hospedaje de Zaragoza se concentran en el centro de la ciudad, concretamente entre la margen sur del río Ebro, el Camino Las Torres, el Paseo de la Constitución (que se convierte, tras la Avenida César Augusto, en el Paseo María Agustín), y la Avenida de Madrid, aunque todo el resto de la ciudad está salpicada de hoteles.

El Lodge Zenit Don Yo es una moderna edificación en el centro de Zaragoza, donde se distribuyen 146 habitaciones. La Ferroviaria se encuentra a 20 minutos a pie de la famosa basílica del Pilar y de la catedral de La Search engine marketing de Zaragoza. No te pierdas este viaje por una historia de más de 2000 años, en te ayudamos a encontrar hoteles económicos en Zaragoza España, también contamos con viajes Paquetes Vacacionales a Zaragoza , y opciones de vuelos a Zaragoza. El establecimiento está situado a 600 metros del río Ebro y a 5 minutos a pie de la Plaza del Pilar, La Search engine optimisation del Salvador y la parada de tranvía de Murallas, que conecta con el resto de la ciudad. La gastronomía de Zaragoza se basa en recetas sencillas realizadas con los productos de altísima calidad de sus tierras. Ya sea por trabajo por placer, disfruta de la calidad de nuestro lodge en Zaragoza de 4 estrellas.

Tanto si tu visita a la ciudad es con fines vacacionales como profesionales, en te ofrecemos una selección de alojamientos en Zaragoza entre los que encontrarás de forma fácil y rápida el más adecuado a tus necesidades con el mejor precio garantizado.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text