Resort Atlántico Madrid Net Oficial

20 Views

Ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía, a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, La Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. Descubre este exquisito resort junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención personal, wifi gratis, regalos para niños, business center… Reserva al mejor precio en la internet oficial del Petit Palace Germanias Valencia.

Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y chill out en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. No dejes de descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas, empezando por la de nuestro lodge y siguiendo por las del Círculo de Bellas Artes y la del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. El Hotel Tryp Gran Vía Madrid cuenta con una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 personas sentadas, pero en la cual entran hasta 80 personas de pie, por ejemplo para un cóctel nocturno. El Grupotel Gran Vía 678 es un hotel de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones. Para conocer mejor la ciudad, puedes preguntar a nuestro private cómo alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo pedaleando por Madrid Río, un parque urbano que se prolonga 10 km junto a las orillas del río Manzanares.

El fuego en el emblemático edificio ha obligado desalojar el lodge y a cortar el tráfico en sentido subida desde la Plaza de España. El lodge Gran Vía tiene un centro de negocios con una computadora y una impresora. Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Lodge Gran Vía es el hotel ultimate para celebrar eventos en Barcelona. El Edificio Telefónica es uno de los principales monumentos de la calle Gran Vía, centro de Madrid capital. Metro: Columbia (Línea Rosa, L8) Luego cambia y dirígete hacia Nuñez de Balboa (Línea Púrpura, L9) Luego cambia y ve hacia Gran Through (Línea Verde,L5). Además, tiene una ubicación ultimate junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Una vez que estás en estación Catalunya necesitas tomar la línea verde del metro hacia Passeig de Gràcia y el lodge está a 2 minutos caminando desde la estación. La ubicación dentro de la estación de Kyoto es perfecta para moverse por la ciudad y ofrece muchas opciones de restauración. Por todo el hotel Indigo Madrid- Gran By way of podrás encontrar rasgos evidentes de la zona donde se encuentra el hotel.

El establecimiento ofrece una gran variedad de propuestas relajantes tales como: piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, Baño Indo-romano, Piscina De Frutas, Baño Turco, Gruta De Hielo Escarchado Y Lluvia Pulverizada, Piscina De Piedras De Cantos Rodados, Bañeras De Hidromasaje Con Burbujas, Sala De Calm down, Saunas Finlandesas Y Baño De Inmersión.

Populares destinos de Barcelona, como la Fira de Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuic, son cómodamente accesibles a pie desde el lodge. Construido en el año 2007, es un hotel moderno, funcional, que presenta en sus 189 habitaciones repartidas a lo largo de 9 plantas la ergonomía y el confort necesarios para que vivas una experiencia espectacular e inolvidable.

El Resort Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este lodge guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro lodge más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Hotel Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

Relájese en el Sky Lounge con un cóctel exclusivo diseñado por Resort Indigo Madrid Gran Vía. En el lodge disfrutará de conexión a Internet por WIFI gratis, servicio disponible en cafetería, zonas comunes y habitaciones del lodge. El lodge cuenta con 3 salones en los que albergar tanto eventos de empresa como fiestas privadas. El hotel pone a disposición de sus clientes dos salas de reuniones, gimnasio y spa. Cualquier cosa que esté buscando la puede encontrar con seguridad en una de las muchas tiendas de la Gran Vía. Centro might be touristy (pickpockets are unfortuately not unheard-of right here), crowded, and sometimes gimmicky, but it is usually the place to experience basic Madrid. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , , Expedia, Agoda y por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Granvia Kyoto con confianza.

El titular del presente Sitio es ERIC VÖKEL con domicilio social en Calle Roger de Lluria 137, 7º 1º, 08037 Barcelona, dirección de correo electrónico ericvokel@ ; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona de C.I.F. B64867781. Disntintos partidos políticos les respaldan y apoyan con su presencia en distintos actos y lugares de Madrid.

Las habitaciones dobles del Hotel Petit Palace Clíper Gran Vía te gustarán por sus completos servicios y sus cómodos espacios: diseño moderno, grandes camas, ducha hidromasaje, wifi gratis, TV, minibar… Un sinfín de detalles que, junto a su buena ubicación, convierten en excepcionales a estas habitaciones en Gran Vía.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text