Resort 7 Estrellas Ofrece Jornada De Lujo Por Un Palo Verde

33 Views

Burj Al Arab: el resort de siete estrellas Situado en el Golfo Pérsico, a 17 Km. al sur de Dubai, es el lodge más alto y más caro del mundo. El impresionante resort de 7 estrellas abrió sus puertas en Abril del año 2008, fecha desde la cual se ven colmadas sus asombrosas capacidades, ya que el mismo conforma la primer opción entre los adinerados turistas que visitan el Caribe, y decimos adinerados, porque los precios para pasar una sola noche en el Seven Stars, pueden ser algo exorbitantes.

Para ver que lo hace tan especial basta enumerar alguna de sus características: está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados) y el servicio de switch del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y helicóptero privado.

El proceso de selección de personal del hotel es extremadamente riguroso, hay profesionales provenientes de más de 80 países para garantizar que los huéspedes de todo el mundo sean atendidos en su propio idioma y se sientan cómodos en todo momento. Atrás quedaron los hoteles de cinco estrellas, la novedad en hoteles de lujo son los hoteles de siete estrellas.

El Seven Stars es el mayor resort de lujo en el Caribe, y uno de los mejor equipados del mundo, evidenciándose al saber que al mismo se le ha otorgado una categoría de 7 estrellas, la cual sólo es alcanzada por un puñado de establecimientos en todo el globo.

El presidente de la consultora especializada en hotelería y servicios inmobiliarios HVS, Arturo García Roza, dice que sólo hay tres ciudades en América latina que tienen mercado como para ofrecer las elevadas tarifas que supone un seis estrellas: San Pablo, Río de Janeiro y Buenos Aires.

El concepto del hotel siete estrellas llego a Europa de la mano del City Home Galleria, un hotel situado en laGalleria Vittorio Emanuelle, el punto más emblemático de Milán, junto a la Scala y el Duomo. Dentro de las suites, el resort distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18suites panorámicas, four suites membership, 28 suites dobles, seis suites de tres camas, dos presidenciales y dos suites reales. White Stars 7 , 12 and 14 have been assisting us… in a full-scale seek for Lennier’s fighter. Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Burj Al Arab Jumeirah y otros viajeros.

En España muy pronto se dará inicio a la construcción del primer hotel siete estrellas, un resort 100% exclusivo que pertenecerá a la cadena Banyan Tree Holdings y contará 200 apartamentos de lujo. Cuando visité Dubai, me quedé a las puertas…sabía que había la posibilidad de reservar por web, pero me echó para atrás los precios. Los aromas de mar y de flor de naranjo se mezclan con los procedentes de los restaurantes y de las diferentes ambientaciones del inside del hotel. El Burj Al Arab (Torre Arábiga”), es un hotel construído sobre una isla artificial frente a las playas del Golfo Pérsico, conectada a tierra firme con una carretera privada.

El vestibulo es impresionante, con unas escaleras laterales que suben al nivel superior, dejando un recinto con cascadas en el centro. El fenómeno de las siete estrellas todavía es muy reciente y, de hecho, en Europa y otros lugares sigue siendo un motivo de disputa. En Europa existen reglamentos que no permiten hoteles con mas categoría que los de cinco estrellas, con el objetivo de que no lleguen a igualar al Burj Al Arab. Los hoteles de siete estrellas en la actualidad son un fenómeno international, y se están convirtiendo en una necesidad. El Emirates Palace, ubicado en Abu Dabi, es un hotel que tiene más mil 300 empleados.

The Centaurus Lodge Por su mezcla de comodidad con estilo sofisticado, este es el primer hotel de 7 estrellas en Pakistán. El hotel Pangu fue diseñado bajo los principios del feng shui e integra parte del glamour occidental a través de sus mármoles italianos y el acceso a la última tecnología.

Esta entrada fue creada el 14 de Noviembre de 2011 a las 18:forty one y etiquetada en Dubai , Mexico , Viajes de lujo Puede seguir las respuestas y comentarios a esta entrada suscribiéndose a su alimentador RSS 2.zero Both feedback and pings are at present closed.

Y por si todo ésto fuera poco, los servicios del lodge incluyen, para todas las suites, las mejores máquinas de café, duchas hidromasajes de alto standing, ordenadores de última generación, chófer con limusina de lujo, niñera y mayordomo. Los llamados pequeños hoteles con encanto representan muy bien al espíritu boutique, aunque se diferencian principalmente por encontrarse en las zonas más apartadas de la ciudad y ofrecen un encuentro más cercano con la naturaleza. El tipo de público que devour un hotel boutique son los pasajeros que ya no desean alojarse en hoteles convencionales cuatro/cinco estrellas.

La reconocible forma de su exterior, comparable a la de un barco de vela, se dibuja en el horizonte de la ciudad de Dubai desde su emplazamiento geográfico, situado en una isla artificial a 270 metros de distancia de la playa del Golfo Pérsico, con la que se conecta a través de una única carretera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text