Resort 4 Estrellas Con Encanto En Centro De Barcelona

21 Views

El Resort Barcelona Princess, lodge de congresos en Barcelona, destaca por su diseño moderno y vanguardista como uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, contribuyendo a la grandeza arquitectónica de la ciudad. La Casa Romeo está a 15 minutos a pie de la Universidad de Barcelona y de la Casa Batlló de Gaudí, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y acceso a un baño compartido con toallas y ropa de cama habitaciones del establecimiento cuentan con escritorio y armario.

Los amantes de la enología y los cavas tienen un cita ineludible en la comarca del Alt Penedés, área de gran fertilidad que alberga también el Parque Natural del Garraf. Sin duda Barcelona es una ciudad que no tiene nada que envidiar a muchas grandes ciudades del extranjero.

Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. Nuestra importante selección de hoteles en Barcelona, diseminados por todo el sector urbano, te permitirá elegir el más adecuado para ti, en las cercanías de los sitios de mayor interés. Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi free of charge se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Lodge Silken Diagonal Barcelona se encuentra en Downtown Barcelona en Barcelona, cerca de lugares de interés como Torre Agbar, Sagrada Familia y Arc de Triomf, también del Palau de la Música Catalana y de la famosa Catedral de Barcelona. Imposible resistirse al espíritu creativo e innovador de la prolífica Barcelona.

La provincia, además, acoge centenares de manifestaciones de arquitectura modernista que tienen sus ejemplos más sublimes en el legado de Gaudí en Barcelona capital, una ciudad con una infinita oferta entre la que sobresale su Sagrada Familia, las Ramblas, el barrio moderno del Borne, el mercado de la Boquería, la gastronomía típica marinera de la Barceloneta el Barrio Gótico.

Ponemos a tu disposición distintos tipos de habitaciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, requirements, individuales y superiores con terraza, y por supuesto, pensando también en la comodidad de los más pequeños de la casa, podemos facilitarte cunas y camas supletorias para una experiencia inolvidable en familia.

Ubicada a orillas del mar Mediterráneo y a solo one hundred twenty km. de los Pirineos y de la frontera con Francia, existen cientos de vuelos a Barcelona para conocerla, y con Expedia, tienes importantes descuentos que te permitirán recorrer esta apasionante ciudad.

En el mismo centro de la ciudad se puede iniciar un camino por callejuelas que aún conservan el encanto de otros tiempos como la calle del Name, la calle de Paradís plazoletas como las de Sant Simply, Sant Felip Neri, la plaza del Pi y la más transitada, La Rambla, lugar de encuentro de gente de todas las nacionalidades y manifestaciones artísticas de todo tipo, famosa también por sus puestos de flores.

La terraza panorámica tiene piscina y una gran zona chill-out con servicio de barra y ofrece unas vistas incomparables a la Plaza España y las Fuentes Mágicas de Montjuïc, así como la mayoría de las habitaciones. Sol, relajación, buena comida y vino… hay muchas razones por las que Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo.

Muchas veces la gente sale fuera de España y no ha disfrutado en algunos casos de lo que tenemos dentro. Las cinco ramblas se dirigen desde la Plaza de Catalunya hasta el puerto pasando por la zona más bulliciosa de la ciudad. Con una amplísima oferta de alojamientos, escoge tu lodge en Barcelona y comienza tu recorrido, visitando, por ejemplo el Parc Güel, la Pedrera la Catedral de la Sagrada Familia, todas estas, obras del importante arquitecto Gaudí. Nuestro resort se encuentra convenientemente ubicado en la calle Pau Claris, en el centro de Barcelona y a sólo unos pasos del Paseo de Gracia. El Eurostars BCN Design está ubicado en el Paseo de Gracia, la calle más exclusiva de Barcelona. En cuanto a los servicios, los hoteles de lujo en Barcelona ofrecen desde jacuzzi y servicio de spa hasta imponentes piscinas y restaurantes gourmet.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text