Resort 2 Estrellas En Calle 3 A Norte 6, Col. Centro, Arriaga, Chiapas

7 Views

Localizada a pocos pasos de la estación de trenes Termini, pone a disposición de sus huéspedes un gran número de opciones en cuanto a transporte público se refiere, incluyen las 2 líneas de metro, taxis y autobuses los cuales te esperan para ayudarte a explorar cada centímetro de la ciudad eterna. Los hoteles dos estrellas tienen todavía la ventaja de contar con pesonal capacitado para brindarte una atención adecuada sin embargo, no podrás esperar niveles de educación con dominio de varios idiomas, porque puede ser complicado de encontrarlo. La ubicación del hotel es perfecta tanto para viajeros de negocios como para turistas.

El Lodge Balladins Chilly-Mazarin está situado a 15 minutos en coche del aeropuerto de Orly y a 500 metros de la estación de RER de Chilly Mazarin. Situado en el centro de París, el Lodge Montana se encuentra a 5 minutos a pie de la estación Gare du Nord. Además, se encuentra enfrente del bosque de Boulogne y ofrece recepción las 24 horas.

El personal del lodge está a su entera disposición para proporcionarles consejos e informaciones sobre itinerarios particulares, restaurantes y trattorías típicas donde degustar las deliciosas especialidades de la cocina veneciana y sobre exposiciones u otros eventos culturales que tengan lugar en la ciudad.

Independientemente del número de estrellas de un lodge, tú debes esperar una experiencia de calidad en cada lodge disponible de PriceTravel, incluyendo una habitación limpia y confortable, con servicio de limpieza, las instalaciones en buenas condiciones y funcionando correctamente.

Sea que necesites conocer algunas direcciones, ayuda con el transporte, cualquier otra inquietud sobre que hacer que visitar en Roma, el personal estará a tu disposición.El private en nuestra recepción te ayudará a planear tus actividades en la maravillosa ciudad de Roma – todas las atracciones de la ciudad están a pocos minutos de distancia del hotel sea caminando que con el transporte público.

La conexión a web es también sin cargo alguno, contamos con una computadora en la confitería para todos los huéspedes, bien si llega con su computadora puede conectarse tranquilamente por WI-FI en todo el hotel con fácil acceso. El hotel, en common, está muy bien para su categoría, pero tiene que mejorar mucho el buffet del desayuno. Tenemos el listado más amplio de Hoteles y Aparts baratos en Mar del Plata y alojamientos de primera categoría. El Resort Marsala Roma ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones además de un altamente calificado personal multilingüe.

La experiencia resultante de más de cincuenta años de gestión del Lodge Adriatico convierte a nuestro lodge en el puerto seguro para unas vacaciones desenfadadas, emocionantes y decididamente jóvenes, enriquecidas por las sugerencias de los que conocen Venecia desde siempre.

Este establecimiento se encuentra a 2 km del aeropuerto Charles-de-Gaulle y a sólo 30 minutos del centro de París. Este lodge de estilo colonial se encuentra en el céntrico distrito 9 de París, a 15 minutos a pie de la ópera Garnier. El resort se encuentra a pocos minutos caminando de los principales puntos de interés de la ciudad y está situado en tranquilo barrio residencial. Ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja, frente al Solís, principal teatro de la ciudad, a dos cuadras del Río de la Plata y de la Plaza Independencia. Hay buena calidad-precio, tiene buena ubicación y cuentan con un restaurante en donde el hotel te brinda el desayuno. Los Hoteles 2 estrellas son de categoría media y normalmente ofrecen un baño privado, una habitación de tamaño medio con ropero, mesa y sillas.

Resort todo incluido pero le falta variedad en alimentos y bebidas, en la playa falta mantenimiento y al mar no pudimos entrar pues según nos explicaron, por la época el mar lleno de algas y demasiadas conchas, además de muy revuelto, es mar abierto.

{}