Reservaciones En Resort Valenciana Midway Inn

30 Views

Hotel Casa Mágica le invita a disfrutar de una estancia inolvidable en la capital del estado de Guanajuato, rodeado de detalles encantadores y sobrio lujo, con las comodidades de casa en un ambiente caracterizado por el buen gusto. Nuestro hotel en Guanajuato cuenta con 138 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Esta vez quisimos hacer un viaje por Guanajuato, en donde conocerás 8 hoteles perfectos para que tu ceremonia y recepción se conviertan en un verdadero deleite… ¡Empecemos!

Venga a León por viaje de negocio de placer, estamos aquí para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su tiempo durante su estadía en Guanajuato. Siendo Guanajuato Un pueblo minero, surguieron las haciendas de Beneficio, algunas de ellas localizadas en la zona de Marfil… aqui se recomienda visitar la Ex-Hacienda de San Gabriel de Barrera. Olivera Rocha, dijo que las carreteras de Guanajuato están en las mejores condiciones y son muy seguras. Reserve ahora en Lodge Posada Santa Fé y disfrute de una ubicación como ninguna otra.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Bajío Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que se encuentra en el municipio de Silao, a 30 km de la ciudad. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje.

QUANASHUATO al paso del tiempo se transforma en QUANAXHUATO, por último en GUANAJUATO como se conoce en la actualidad. Guanajuato, Guanajuato.Deseable contar con auto (se cubrirán gastos) Descripción: Venta en campo de acero comercial y estructural a constructoras, mayoristas, carroceros y hoteles. Nuestro resort se encuentra ubicado estratégicamente a tan sólo forty pasos del Centro de Convenciones Poliforum de León. Serán de cuatro estrellas y, en conjunto, sumarán 260 habitaciones a las 22,400 que existen en la actualidad. Cuenta con un equipo de profesionales que se ocupará de garantizar el éxito absoluto en cada una de las etapas de tu celebración. El espacio: Los pasillos, corredores, terrazas y patios reproducen el lujo de antaño, pero con la comodidad de hoy. En La Abadía Panorámico disfrutará de sus frescas habitaciones acondicionadas con amenidades y servicios que le harán gozar aún más de su confortable estancia.

El servicio no es se lo mejor, pero las tarifas en normal compensan y la atmósfera de la ciudad es una joya. Desde que os encontré todos los viajes que he hecho han sido con vosotros creo que en calidad precio sois inmejorables. A continuación una lista de actividades que no te puedes perder y lugares que ver en Guanajuato.

Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Web sin costo adicional, servicio de café de cortesía, tours a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro staff.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso.

Encontrarás hoteles como el Lodge Boutique 1850, que se encuentra en el corazón de la ciudad, al lado del Jardín de la Unión y el Teatro Juárez, y donde podrás relajarte en el spa después de un ajetreado día de visita, disfrutar una deliciosa cena gourmand en su restaurante de renombre Casa Valadez, que incluso recibió a la Reina Isabel de Inglaterra y a Hilary Clinton entre otras personalidades.

Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el resort así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones. El lodge cuenta con otros servicios como spa donde podemos relajarnos, gimnasio, un business center para los empresarios más ocupados que se complementa con algunos espacios para eventos. Para tu gran día, esta locación cuenta con servicio de banquetes hasta para one hundred invitados en un patio con tintes coloniales y fabulosos colores. Por su parte, el Lodge Posada Santa Fe, en el centro de Guanajuato, ofrece hospedaje al alcance del bolsillo, con amenidades como habitaciones contiguas, televisión por cable e web inalámbrico sin costo. Y si te quedas en los hoteles de los alrededores, el trayecto en taxi al área central dura unos 10 minutos.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo simple y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, superb para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text