Reservaciones En Hotel Valenciana Halfway Inn

35 Views

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá ( a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales ). Si te gustan los relatos de terror y misterio (y no te asustan los espacios cerrados), haz una visita a las populares Momias de Guanajuato. Podrás visitar numerosos museos como: Casa Diego Rivera, del Pueblo de Guanajuato, Iconográfico del Quijote, Regional Alhóndiga de Granaditas, el de las Momias, el de Historia Pure, la Galería Mariana, y el de Mineralogía, entre otros. Contamos con un total de 9 habitaciones de categoría four estrellas, clasificadas en Estándar King, Estándar Doble y Grasp Suite.

Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los a hundred sixty five escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada bien en nuestro amplio dormitorio compartido.

Por un buen precio, el Gran Plaza Resort & Convention Middle te ofrece habitaciones con aire acondicionado, acceso a wifi gratuito y llamadas locales sin costo. Guanajuato es una ciudad del estado del mismo nombre situada en la parte central de México, considerada la capital cultural del país azteca, y Patrimonio de la Humanidad. Nuestras 37 habitaciones son espaciosas, confortables, algunas con balcones con estupendas vistas, acceso a internet y teléfono con llamadas locales en todas ellas. También hay 2 bares, abiertos los fines de semana, que ofrecen cenas y espectáculos en directo. En Resort Misión Guanajuato le apoyamos con la organización y le brindamos todo lo necesario para que sus expectativas se cumplan.

Único en el mundo, iniciado hace 50 años, Guanajuato volvió a nacer, se construyó sobre sí misma, una vez más cuando Enrique Rúelas, Antonio Torres Gómez, Armando Olivares, Eugenio Trueba y un conjunto de universitarios dieron vida a una quimera y envolvieron en su bella locura a un pueblo entero que hizo propio este sueño.

Por tierra existe la opción de ir manejando sobre la Carretera Federal forty five, conocida como la carretera Panamericana, Une el norte de la república con el centro de la misma desde Ciudad Juárez en el Estado de Chihuahua hasta la ciudad de Querétaro en el estado del mismo nombre.

Para checar disponibilidad y tarifas y/ para reservar en Resort Posada Santa Fé, por favor use nuestro canal seguro de reservaciones en línea. Confirmó, además, que hoy Salamanca es el municipio con mayor ocupación hotelera; sin embargo, acotó que en comparación con otras ciudades, como Celaya y Guanajuato capital, el número de cuartos que ofrece es menor. Hostería del Frayle Guanajuato es una excelente opción para su descanso, sea que viaje de negocios de placer.

Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Web sin costo adicional, servicio de café de cortesía, excursions a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro employees.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto del Bajío Aeropuerto Internacional de Guanajuato (BJX) que se encuentra en el municipio de Silao, a 30 km de la ciudad. Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje.

El hotel esta ubicado en la primera glorieta pasando la caseta de la carretera Silao – Guanajuato a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos como:Las Momias de Guanajuato, Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text