Reserva Lodge O Posada En Segovia

18 Views

Recibe nuestras ofertas, promociones y códigos descuento que tenemos preparado para ti. Al finalizar la Edad Media se convierte en una importante industria de textiles cuenta ya con una arquitectura gótica y la dinastía real de la Casa de Trastámara crea su corte, y el thirteen de diciembre de 1474 en la iglesia de San Miguel de Segovia nombran a Isabel la Católica reina de castilla.

Categoría oficial: pensión • Dirección: Cervantes, 16. 40001 (Segovia) • Teléfonos: 921 46 10 26 y 616 42 03 60 • Net: • Instalaciones: dos aparcamientos públicos concertados • Habitaciones: 7 dobles, 2 familiares; todas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, TELEVISION interactiva, wifi gratuita • Servicios: no hay habitaciones adaptadas para discapacitados; animales domésticos prohibidos • Precios: desde 45 euros la habitación doble, IVA incluido.

Si aún nos quedan fuerzas no está de más visitar la Actual Casa de la Moneda de Segovia en la que hay un centro de interpretación del acueducto. Si lo que busca en un hotel de 5 estrellas en Segovia para un viaje de negocios, no le defraudaremos. Este encantador establecimiento ocupa un edificio del siglo XVI situado en el barrio histórico de San Esteban y ofrece un ambiente aristocrático. Se detallan seguidamente los pasos los cuales hemos de seguir con el fin de encontrar en el sitio net de Trivago los hoteles más baratos en Segovia.

Ello se hace necesario para que nuestro ordenador tenga conocimiento de estos datos de su ordenador y de esta forma poder comunicarse con él para enviarle lo que usted le pida a través de su navegador y pueda verlo en su pantalla. El visitar Segovia te hace retroceder en los siglos por sus monumentos románicos, por la belleza de sus calles, además de poder disfrutar del encanto de los segovianos. La Pensión Odeon está situada en el casco antiguo, cerca de la Plaza Mayor, a solo one hundred metros de la catedral de Segovia y a ten minutos a pie del acueducto romano. Con un servicio de atención al cliente 24/7, sus reservas de resort en Segovia serán de lo más fáciles. Cada día se sirve un desayuno en la cafetería, que también ofrece tapas y aperitivos tradicionales de Segovia.

Siguiendo nuestro recorrido por la Calle Real ahora bajo el nombre de la calle de Juan Bravo, nos encontraremos con el antiguo barrio judío en la plaza del Corpus. En normal Segovia y su provincia es un destino muy recomendable para visitar, sobre todo si se busca turismo cultural, está llena de monumentos, sobre todo iglesias románicas. Grandes monumentos, que visitarlos en el inside decepciona como el caso del Alcázar.

Reserve en alguna de las habitaciones en la que se hospedaron actores de Hollywood de aquella época como Sofía Loren y sienta el glamour de las estrellas. En el corazón del Parque Pure de las Hoces del Duratón encontrarás este lodge con encanto ¡En plena naturaleza segoviana! Dos de ellas, marcadas como familiares, son buhardillas con altillos y capacidad para hasta cinco personas. A partir de esos 2 últimos días, ninguna petición de cancelación de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente. Ninguna ciudad escapa a la lógica del alojamiento compartido, por lo que Segovia difícilmente iba a ser una excepción.

Las instalaciones ofrecidas incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, comedor, cafetería y aparcamiento. Si encuentras el mismo lodge más barato en las proximas 24 horas despues de haber hecho la reserva en nuestra web, te devolveremos la diferencia. Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Lodge asociado donde usted finalmente se aloje. Visita el Foro de viajes en TripAdvisor de Segovia y consulta a nuestros expertos en destinos y comunidad de viajes. Puede empezar su día con desayuno buffet por el precio de EUR 10.17 por persona por noche.

Las demás no se diferencian mucho de lo ordinary en un resort-lodge, es decir, tienen cuarto de baño propio, cosméticos de calidad aceptable, un buen chorro de ducha y los preceptivos añadidos de calefacción, aire acondicionado e insonorización a prueba de noches sabatinas.

Las habitaciones son luminosas y están decoradas en un estilo sencillo y moderno, además están equipadas con calefacción, TV de pantalla plana, baño privado y tienen vistas a la ciudad. Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios. El hotel abrió sus puertas en el año 2006 y dispone de 107 habitaciones que se distribuyen en 2 edificios, de ellas eight suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. El Sercotel Resort Infanta Isabel es un singular y confortable resort en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Los asadores especializados en este suculento manjar están por todo el casco antiguo de la ciudad, incluso a las afueras. El cordero lechal churro que preparan en su restaurante es un exquisito manjar para los paladares más selectivos. El resort cuenta con cinco plantas con mobiliario precise y con una exclusiva terraza.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text