Reserva De Resort Santander

10 Views

Abba Santander lodge es un lodge de 3 estrellas ubicado en un edificio histórico, de decoración moderna y actual que ofrece un ambiente familiar en una atmósfera única dentro del núcleo urbano y comercial de la ciudad de Santander, una elegante ciudad que se extiende a lo largo de una amplia bahía con vistas al mar Cantábrico. Según los datos facilitados por los hoteles de tres a cinco estrellas de la ciudad al Consistorio, para la noche del sábado se espera una ocupación cercana al 80 por ciento, destacando el ninety three% de ocupación que registrarán resort Bahía y el Chiqui. Escenario Santander celebra la segunda edición del Pageant Black is Back 2016 con un cartel que intenta reunir lo mejor del soul mundial y en el que destaca la estrella Charles Bradley & His Extraordinaries. Santander es una ciudad abierta y con muy buen ambiente en el verano, donde poder tomar unas cervezas cerca de la playa con el olor del mar.

Pasará por Santander si está realizando el Camino de Santiago, y por si su atractivo fuera poco, muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira. Una de las más populares es la playa del Sardinero, ya que cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios para los visitantes, además de un gran paseo marítimo por el que podrá acceder a las playas de la zona. Allí podrá encontrar desde hoteles hasta numerosos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar. Esta playa de 1.300 m de largo y eighty m de ancho tiene area fina y dorada, además de un oleaje moderado. Esta última playa también cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estancia, además de un paseo marítimo y bonitas vistas al campo de golf Mateleñas. Esta playa de 250 m de largo y 20 m de ancho es de arena fina y dorada, con un oleaje moderado.

Como no podía ser de otra manera, Santander cuenta con un amplio abanico de alojamientos para todos los gustos y de todos los precios para que la estancia de todos sus turistas resulte lo más agradable posible. En Santander las olas rompen contra los acantilados y el Mar Cantábrico está pintado de manchas blancas y rojas.

Igual ha hecho hincapié además en que Santander acoge estos días el congreso más importante de cuantos van a celebrarse este año en la ciudad, el Congreso Europeo de Cirugía de la Mano FESSH 2016, en el que participan más de 1.600 médicos procedentes de todo el mundo, en muchos casos acompañados de familiares y amigos, que han propiciado una ocupación del a hundred% en los hoteles santanderinos desde el pasado martes.

El Resort Santemares un emblemático hotel situado en la bahía de Santander a orillas de la exquisita playa del el resort más grande del norte de España y cuenta con un jardín japonés y elegantes habitaciones equipadas con TV – minibar y aire acondicionado.

El Hostal Lucy está ubicado a 30 minutos en coche del parque de Cabárceno, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santander. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, baño privado y conexión inalámbrica a web gratuita La terminal de ferrys de Santander está a sólo 200 metros de distancia, al igual que la catedral de la ciudad. Santander es precioso, aunque en un par de días ya se puede ver todo lo reseñable. Tanto Santander como Cantabria son paisajes preciosos de playa y montaña y gente amable buenos restaurantes a un precio correcto. De nuevo te recordamos que en nuestro buscador de hoteles podrás encontrar la opción que más te convenza.

Playa El sardinero, es una playa que tiene 350 metros de longitud por eighty metros de anchura. Es una Playa urbana cuya composición es de area es dorada de calidad, un bonito y espectacular paseo marítimo, con muchos servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas. Playa el bocal, esta playa tiene 200 metros de longitud por 10 metros de ancho.

Playa aislada cuya composición es de area fina dorada, y de oleaje reducido de reducidas dimensiones, aislada y que no hay mucha gente en la misma. En este apartado, lo primero que hay que mencionar son las estupendas playas con las que cuenta Santander.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. Desde el resort, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la zona como la Playa del Camello y la Playa del Sardinero. En la localidad de Santander se encuentra el Resort NH Ciudad de Santander de three estrellas.

Régimen de fumadores: La legislación española prohíbe fumar en el interior de hoteles y restaurantes. El hotel está situado en una de las zonas más representativas en Santander, junto al Gran Casino, ante la playa del Sardinero, frente al restaurante del mismo nombre y propietario. Los resultados de búsqueda también se pueden filtrar de acuerdo con tus preferencias, ya sea por categoría , por ejemplo hoteles de 3 a 5 estrellas, hostels, posadas dependiendo de tu presupuesto por el precio promedio de las habitaciones de resort.

{}