Rating De Cadenas Hoteleras Latinoamericanas

39 Views

Se acercan las fechas de vacaciones y el buen tiempo, y sin duda el destino más solicitado por los niños es la playa. Durante más de 90 años, el nombre Hilton ha sido sinónimo de integridad, calidad y éxito. SALLÉS RESORTS es una organización empresarial hotelera que cuenta con diversos establecimientos en España y que disfruta de un importante reconocimiento en el sector, tanto por calidad de sus hoteles como de sus servicios. Occidental Resorts & Resorts, con más de eighty hoteles en 58 destinos de 15 países de Europa, África y América, es una de las cadenas líderes del panorama mundial. Nos comentó que el sixty five% de las reservas de sus hoteles están hechas via net, dato cada vez más creciente. Roberto Chapur de RCD Resorts, que tiene los hoteles Arduous Rock en Mexico y Republica Dominicana.

Las Cadenas Hoteleras es un conjunto de hoteles que se gestionan de manera diferente pero que absolutamente todos siguen un patrón, estas cadenas están prácticamente por todo el mundo, y se encuentran en zonas estratégicas como en el centro de la ciudad cerca de los monumentos más emblemáticos del destino y muchas cadenas ahora cuentan con resorts en destinos como México Cuba donde todo el año hace una agradable temperatura para tomar el sol y bañarse en el océano.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Nuevo León, ofreció una conferencia a socios de AMPI sobre las perspectivas del sector de desarrollo inmobiliario hotelero, en la plática, señaló que de estos 9 hoteles destacan el Fiesta Americana Grand, Quinta Inn, Safi, City Express, NH y Live Aqua.

Las firmas del sector eléctrico siguen creciendo en los mercados externos, particularmente en Centroamérica, luego de que Empresas Públicas de Medellín (EPM), a través de la Transportista Eléctrica Centroamericana S.A. (Trelec) ganara la licitación abierta internacional para diseñar y construir 160 kilómetros de líneas de 69.000 voltios y 12 subestaciones a 230, 138 y 69 kilovoltios, para suministrar energía eléctrica en el suroriente de Guatemala.

Mencionó que será un Fiesta Americana de 5 estrellas con 184 habitaciones el que estará en el Pabellón M, e iniciará operaciones a principio del próximo año; de igual manera quedaría listo para mediados del 2016 el Fiesta Americana Grand que se ubicará en San Pedro.

Ya se han firmado los contratos para la apertura de hoteles Super 8 en diversas ciudades de tamaño medio de Minas Gerais: Betim, Congonhas do Campo, Lagoa Santa, Pouso Alegre y Sete Lagoas. Un ambiente relajado te envuelve al entrar en este luminoso espacio abierto inspirado en la naturaleza.

Hoteles de categoría four estrellas, ubicados en primera línea de playa, de modalidad Todo Incluido, destinados con preferencia al segmento de familia, con especial atención a los niños con programas de 4 a 12 años que incluye clubes infantiles, áreas de juegos y animación especializada.

Los hoteles MGallery se encuentran en los centros urbanos y los principales destinos turísticos, y ofrecen a sus huéspedes una experiencia auténtica. La cadena se ha quedado con menos de la mitad de su planta hotelera precise tras la ruptura del contrato de gestión de los establecimientos de Hoteles Globales, firmado en 2002. Para la cadena, que suma ya 132 hoteles en el país, 9 de los cuales abrieron este año, Holiday Inn no sólo es su marca emblema, sino que es con la que llegó a México hace forty five años y la que liderará su crecimiento durante el 2016. Grubarges adquiere 16 hoteles en diferentes ciudades de los (US$ 325 millones de inversión) convirtiéndose en la primera cadena española en EEUU. Con marcas en 30 diversas economías en el globo, y una totalidad de 6.200 hoteles.

ME by Meliá es el lugar donde los sueños se convierten en realidad, se trate de un viaje de negocios de placer. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. Se decía que tanto Hilton como Sheraton eran corredores de bienes raíces, en lugar de administradores de hoteles.

Éstas son las más reconocidas por los clientes como por ejemplo NH, Hilton RIU, lo que supone una gran ventaja para estos hoteles, ya que los clientes, al reconocer estas marcas se sienten más seguros a la hora de reservar un resort. Metropolis Specific ve muchas posibilidades en Centro y Sudamérica, en donde existen cadenas locales muy bien posicionadas con muy buenos productos y marcas. Cuenta con una arquitectura del siglo XVII, con un hermoso Palacio Real, una de las mayores concentraciones de arte y un ambiente nocturno con mucho ritmo.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text