¿Qué Tiene Un Lodge De 7 Estrellas?

32 Views

Este resort cuenta con las 7 estrellas y es el único en su categoría a nivel mundial. Un entorno paradisíaco rodea el Seven Stars Resort, un hotel situado en Grace Bay Seashore, en Providenciales -en las Islas Turcas y Caicos-, un Territorio Británico de Ultramar, en pleno Caribe La playa, considerada la más bonita del mundo, se extiende a los largo de 20 kilómetros de arenas blancas y aguas turquesas, preferrred para la práctica del snorkel y el buceo, gracias a su espectacular arrecife de coral.

Sin embargo, es conocido que el Burj Al Arab en árabe, (torre de los árabes) fue premiado como el mejor resort del mundo en 1999. El resort Pangu Plaza, en Beijing, cuenta con el que aseguran que es el restaurante japonés más lujoso del mundo. Obviamente no todos tendrán acceso a este lugar debido a los precios de sus tarifas.

El detalle incluye mármol de 13 países con los que está revestido el inside, los cinco kilos de oro comestible para decorar la comida del resort cada año y la máquina expendedora de hotel que -olvídese de las barritas de chocolate y los tacaños paquetes rancios de patatas fritas- dispensa barras puras del metallic precioso para los invitados multimillonarios.

Es un lugar orientado sólo para personas de elite y lo que más llama la atención es que son los jóvenes adinerados los que más gustan de disfrutar de este lodge. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. Establecimiento que atiende al turismo durante estancias que suelen ser entre varios días y varias semanas. No todas las comunidades españolas exigen que un hotel tenga restaurante para ser considerado cinco estrellas gran lujo. En poco más de diez años desde su construcción, el Burj al-Arab ha conseguido todo tipo de calificativos y reconocimientos. Burj Al Arab Ubicado en Dubai, este es el resort más famoso de 7 estrellas y para muchos, el único. El agua se encuentra presente en acuarios y fuentes en varios puntos en el lodge.

Además de ser un ícono de la arquitectura contemporánea, este sofisticado resort cuenta con instalaciones sobresalientes, como un lujoso spa que ocupa dos pisos, dos gimnasios, dos albercas panorámicas, estudio para yoga, helipuerto y seis restaurantes galardonados, uno de ellos con vista a un impresionante acuario.

El nuevo resort se llama Bahía Fenicia y daría a la región un aire de destino de vacaciones, loosen up y glamour que hasta ahora no ha tenido. Emirates Palace Resort Abu Dhabi Este lujoso hotel ofrece el esplendor árabe mezclado con la última tecnología en un escenario de 1.three kilómetros de playa privada de enviornment blanca y eighty five hectáreas de jardines. Esto debía prevenir cantidades grandes condensación de hecho aún una nube de lluvias se podía formar en el resort durante el período de construcción.

El transporte no es un problema, ya que todo aquel que se aloje en el resort tiene derecho a elegir entre un BMW, un Rolls Royce (aquí descansa la mayor flota de autos de esta marca en el mundo) un helicóptero, que aterriza en la terraza misma del Burj Al Arab.

Situado en las islas Turcas y Caicos, muy cerca de las Islas Bahamas, un resort con todos los servicios bajo el nombre Seven Stars, propone reunir en medio del paraíso caribeño los mejores cooks, el confort, y la tecnología al servicio de los huéspedes más exigentes.

Olvídese de gemelos dobles aquí: los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de primer nivel, suites, villas chaléts uno de los dos Señoríos Manors, que vienen equipados con piscinas privadas y duchas al aire libre. Para poder visitar el hotel y admirar sus fuentes, sus tiendas y su impresionante foyer (el lobby más alto del mundo con más de 200 metros de altura) es necesario hacer una reserva en alguno de sus restaurantes bares. Desde su construcción ha sido catalogado como el mejor resort del planeta por muchos expertos hoteleros.

El hotel Burj Al Arab en Dubái tiene motivos para diferenciarse claramente de un lodge 5 estrellas normal: además de ser uno de los 10 edificios más raros del mundo , posee un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo para cada huésped. Dentro de las suites, el hotel distingue entre 142 habitaciones de lujo, 18 suites panorámicas, four suites membership, 28 suites dobles, 6 suites de tres camas, 2 presidenciales y dos reales. En Punta del Este y alrededores existen 7 hoteles 5 estrellas entre los que elegir para tener una estadía excepcional en nuestra ciudad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text