¿Qué Tiene Que Tener Un Hotel Para Ser Un 7 Estrellas?

38 Views

El hotel Burj Al Arab, en Dubai (Emiratos Árabes), hasta el momento el único en el mundo que ha alcanzado la categoría siete estrellas, se distingue entre otras cosas, por los obsequios que hace a su -ni que hablar- selecta clientela. Esta entrada fue creada el 14 de Noviembre de 2011 a las 18:41 y etiquetada en Dubai , Mexico , Viajes de lujo Puede seguir las respuestas y comentarios a esta entrada suscribiéndose a su alimentador RSS 2.zero Both comments and pings are at the moment closed.

Con una altura de 321 metros, es el edificio más alto de uso exclusivo como resort de todo el mundo y uno de los edificios hoteleros más representativos. Bulgari se asoció con Marriott en Milán y Bali, mientras que Armani se asoció con una empresa árabe para proyectos en Dubai y Milán. Además de este lodge en Dubai, Jumeirah es dueño de establecimientos de lujo en Nueva York, Frankfurt, Shanghai, Maldivas y Londres. Si queréis disfrutar del Afternoon Tea de la comida en el Burj Al Arab podéis hacer la reserva directamente en nuestra web ¡Nosotros nos encargamos de todo!. También podrás buceo, kayaking simplemente nadar a mar abierto y relajarte al sol.

Pese a que las normativas europeas no quieren permitir una valoración superior a las cinco estrellas, este lodge de la ciudad más glamurosa de Italia es el único del continente al que se le consiente ostentar de siete merecidas estrellas, convirtiéndose en el segundo más lujoso del mundo justo por detrás del recién mencionado Burj Al Arab.

El mismo precio incluye boletos de avión ida y vuelta a Abu Dabi en primera clase en la aerolíneas nacionales Al Itihad, y el privilegio de moverse en vehículos de lujo como los de la marca otta Maybach. Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría sin embargo en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes clientes, el sitio , te revela cuales son los hoteles con esta categoría. Otro de los servicios que ofrece el hotel es la posibilidad de transporte para sus huéspedes en unos Rolls Royce Silver Seraph también pueden trasladarse hasta el aeropuerto en helicóptero. La habitación más pequeña de tiene 169 metros cuadrados, con unos precios que fluctúan entre los 1.500 dólares y los 30.000. Si no quieres complicarte con emails, no puedes ir los viernes, no entiendes el inglés no tienes método de transporte desde tu resort al Burj al Arab, puedes reservar con Civitatis sin más problemas de lunes a domingo (menos el viernes).

Los precios de este hotel no tienen nada que ver con los hoteles convencionales ya que las habitaciones más económicas oscilan entre los 1500 y 2000 euros por noche. Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría sin embargo en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes clientes, el sitio , te revela cuales son los hoteles con esta categoría. Lo hicimos por un ascensor exterior con vistas al mar y la piscina del lodge que subía todas las plantas rapidísimo.

Entre los servicios más opulentos del Burj Al Arab se destaca una incomparable flota de Rolls-Royce con chofer, el alquiler de automóviles de gama high y el helipuerto, que evita los desplazamientos por la ciudad. Sus gestores desean, además, que el público balear se acerque también al resort y a su SPA, y para ello lanzan ofertas en este sentido. Tal vez incluir la visita a un lodge dentro de las visitas imprescindibles de Dubái suene extraño… pero lo cierto es que el Burj Al Arab no es un hotel cualquiera.

El transporte no es un problema, ya que todo aquel que se aloje en el lodge tiene derecho a elegir entre un BMW, un Rolls Royce (aquí descansa la mayor flota de autos de esta marca en el mundo) un helicóptero, que aterriza en la terraza misma del Burj Al Arab.

Beso , este es mi Hotel , yo lo cree , y estoy muy , muuuy conforme porque les gusto , bueno es genial sabet que USTEDES lo eligieron. Visitar el hotel más famoso del mundo, contemplar las mejores vistas de Dubái y disfrutar una gastronomía única son los ingredientes de esta experiencia inolvidable. Ya existen alrededor de 200 hoteles con estas características, que ofrecen una oferta con precios accesibles tanto para extranjeros como para argentinos. Para que un lodge sea considerado de siete estrellas debe tener las siguientes características. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Burj Al Arab Jumeirah con confianza.

Las habitaciones más pequeñas tienen 169 metros cuadrados y las más grandes son de 780, los precios de las mismas varía entre los 2.500 dólares por noche y los 40.000 dólares por noche. Un hotel con buenas medidas de seguridad,internacional,y buena acogida sin esperas y con atención muy explicit,un lujo.

Un dato curioso, y como aclaración, los hoteles de 7 estrellas no existen de por sí, ya que, la máxima categoría son 5 estrellas. La exclusiva clientela que pueda costearse sus precios (de seven hundred a ten.000 € por noche), tiene también la posibilidad de pedir servicio de limusina, mayordomo y niñera. Además, incluyó fuentes danzantes escalonadas, un grupo de acuarios y juegos lumínicos para dar más dramatismo al ingreso al lodge.

Definir lo que significa ser considerado un resort de siete estrellas, es un tanto complicado, hasta hace poco tiempo no se conocía hoteles de esta categoría, un resort de este nivel pretende pasarse por alto las reglamentaciones europeas que no dan paso a las categorías mayores de cinco estrellas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text